Cine y Películas

La imagen de WandaVision de Marvel revela la bruja escarlata retro y la visión humana

El jefe de Marvel, Kevin Feige, echó un primer vistazo a Disney + WandaVision CCXP y confirmó que la serie ahora está filmando. Ya considerado como uno de los proyectos más excéntricos de Marvel, la serie de seis episodios verá el regreso de Wanda Maximoff / Scarlet Witch de Elizabeth Olsen y Vision de Paul Bettany. También regresan al MCU Kat Dennings y Randall Park, repitiendo sus papeles como Darcy Lewis y Jimmy Woo, respectivamente. Las nuevas incorporaciones incluyen a Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn en un papel sin nombre.

Marvel ha mantenido los detalles de la trama en secreto hasta ahora, salvo por la configuración de la década de 1950 y su conexión con Doctor extraño en el multiverso de la locura. Olsen aparecerá en la película como los eventos de WandaVision será impacta la segunda aventura en solitario del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). WandaVision no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a Disney + en la primavera de 2021 como la segunda serie de MCU. El primero, El halcón y el soldado de invierno, llegará en otoño de 2020.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre la serie de televisión WandaVision de Marvel

En Comic-Con Experience en São Paulo, Brasil, Feige subió al escenario para ver algunos de los próximos proyectos de MCU, incluidos WandaVision. Además de confirmar que la producción ha comenzado en la serie, presentó una primera imagen de Olsen y Bettany en trajes de estilo comedia de los años 50, algo que ya se insinuó en un póster publicado anteriormente.

Hay muchas preguntas alrededor WandaVision. A saber, ¿cómo puede Vision ser parte del programa si actualmente está muerto? Además, ¿cómo es posible la configuración de la década de 1950? Wanda es, sin duda, uno de los personajes más poderosos del MCU, y su magia definitivamente entrará en juego de alguna manera. Existe la posibilidad de que esta imagen de ella y Vision de una comedia de los años 50 surja de una fantasía que ella misma ha creado para hacer frente a su pérdida. Alternativamente, tal vez ella realmente ha encontrado una manera de revivirlo, y los elementos de comedia son su forma de crear una vida doméstica "ideal" para ellos.

Con mucho de WandaVision Todavía envuelto en secreto, todo lo que los fanáticos pueden hacer en este momento es especular. Olsen previamente bromeó que la serie es "vamos a volvernos raros, vamos a profundizar, vamos a tener muchas sorpresas,"consolidando aún más el estado de este programa como uno de los proyectos más emocionantes en la pizarra de la Fase 4. Hay una variedad de historias de cómics de las que el programa podría sacar, por lo que cualquiera puede adivinar lo que realmente sucederá. Idealmente, se sumergirá más profundamente en Los poderes y el carácter de Wanda, algo que las películas no han hecho excepcionalmente bien. Esta primera imagen es atractiva, y espero que no pase mucho tiempo hasta que se revele más información.

Más: WandaVision es el show de Disney + más emocionante de Marvel

WandaVision se estrena en Disney + en la primavera de 2021.

Fuente: omelete / Twitter

El mandaloriano Han Solo

The Mandalorian Episode 5 Has A Han Solo Easter Egg




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba