PERDIDO: 5 parejas que fueron geniales juntas (y 5 que no tenían sentido)

Durante los seis años, los fanáticos tuvieron el placer de ver florecer muchos romances PERDIDO. Para la gran mayoría de las veces, muchas de estas relaciones ocuparon un lugar central. Algunos romances también demostraron ser un éxito masivo con los fanáticos porque proporcionaron alivio de la comedia en los momentos más oscuros.

RELACIONADO: PERDIDO: 10 personajes secundarios más odiados

Los escritores tardaron un tiempo en acertar, creando algunas de las relaciones más extrañas que hicieron que los fanáticos se rascaran la cabeza con asombro. Desde la relación de Claire y Charlie hasta la de Jack y Ana Lucía, aquí hay 5 parejas que fueron geniales juntas (y 5 que no tenían sentido).

10 Perfecto: Charlie y Claire

Claire y Charlie (también conocido como PB & J) pueden haber tenido una de las relaciones más cortas, pero fue una de las más memorables. Cuando se trataba de estos dos, Charlie y Claire obtuvieron los mejores resultados debido a sus viajes de personajes similares.

Cuando llegaron por primera vez a la isla, ambos estaban en un lugar vulnerable. La artista torturada estaba en medio de la recuperación y la ex camarera tuvo que aceptar la inminente maternidad. Juntos, se apoyaron mutuamente para recibir apoyo y se convirtieron en buenos modelos a seguir para Aaron. Fue triste saber que Charlie no vería crecer a Aaron, pero al menos tuvieron una segunda oportunidad en el flash de lado.

9 9 No: Sayid y Shannon.

Al acercarse después de traducir las transmisiones en francés de Rousseau, Sayid fue la primera persona que hizo creer a Shannon que no era inútil. Sin embargo, puede haber sido un romance torbellino, pero esta relación no habría durado fuera de la isla.

Donde Sayid estaba cambiando para mejor, mostrando su lado más suave y humano con los otros náufragos, Shannon mostró poca mejoría. Shannon demostró ser todavía egoísta, actuar frío con otros náufragos e incluso pedirle a Sayid que mate a Locke en venganza por la muerte de Boone. No parecía que ella se tomara el tiempo para entenderlo, por eso la gente estaba confundida sobre por qué Sayid estaba a su lado en la iglesia y no Nadia ("The End").

8 Perfecto: Sun y Jin

De todas las relaciones, Sun y Jin tuvieron el mayor crecimiento de carácter. Cuando los fanáticos se presentaron por primera vez al programa, el romance de Jin y Sun comenzó como un amor prohibido. Sin embargo, cuando Jin es contratado como asistente del padre de Sun, su relación se vuelve tensa. Más tarde revela que planeaba dejarlo debido a su trabajo controlador y violento.

RELACIONADO: PERDIDO: 5 mejores (y 5 peores) episodios, según IMDb

Sin embargo, el accidente fue visto como una bendición disfrazada para su relación. Sun encontró el coraje de enfrentarse a su esposo, volviéndose más independiente y confiado. A su vez, Jin se redimió al convertirse en el hombre amable y considerado del que se enamoró, ayudando a proteger a los otros náufragos del daño. Tomó un tiempo, pero fue fácil apoyar su relación cuando superaron todos los obstáculos para estar juntos.

7 7 No: Sawyer y Kate.

La relación entre Sawyer y Kate puede haber funcionado a corto plazo, pero no habría funcionado. En el papel, es fácil ver por qué los escritores emparejarían al fugitivo y al estafador. Sin embargo, al igual que el emparejamiento de Jack y Julieta, eran demasiado similares: se eligieron entre sí porque eran la opción más segura.

La relación fue impulsada por una conexión física más que romántica, ya que Kate y Sawyer se recordaban mutuamente a sus demonios pasados. Sin embargo, desde PERDIDO fue un espectáculo sobre autodescubrimiento, su desarrollo de carácter les exigió distanciarse de una vida delictiva para evolucionar. En última instancia, esto significaba que "Skate" tenía que terminar en algún momento.

6 6 Perfecto: Jack y Kate

En algún momento, todos sabían que Jack y Kate habrían terminado juntos debido a sus características. Todos estamos familiarizados con la frase "los opuestos se atraen" y esto también se aplica a Jack y Kate. Él era médico, ella era una criminal. Él representaba todo "bien" y ella "mal". Era como si fuera sacado de una novela romántica.

Mientras más fanáticos los veían, más reconocían lo perfectos que eran juntos. Al igual que Sawyer y Juliet, se vio que las cualidades de Jack y Kate se equilibraban entre sí. Kate fue la única persona que no lo colocó en un pedestal, ya que fue testigo de sus muchos defectos. A cambio, Jack fue la primera persona que la hizo sentir digna de una segunda oportunidad. Resultó ser una de las relaciones más realistas.

5 5 No: Ana Lucia y Jack

No es que no tuvieran sentido, era más que no tenían química para que se convirtiera en algo significativo. Al igual que la relación 'Skate', Jack y Ana encontraron puntos en común en el hecho de que dedicaron sus vidas a proteger y salvar a las personas. También asumieron roles de liderazgo, con Ana la líder de los 'tailies' y Jack a cargo de la sección central.

RELACIONADO: PERDIDO: 15 misterios no resueltos y agujeros de la trama The Show Left Hanging

El potencial estaba cerca del principio cuando Jack y Ana prometieron compartir una bebida. Sin embargo, la relación se desvaneció cuando los fanáticos vieron su química con Sawyer. Cuando se involucró físicamente con Sawyer, su personaje se redujo a un punto de la trama en el triángulo amoroso Jack-Kate-Sawyer 2.0 y los fanáticos ya habían tenido suficiente para hacer frente a ese drama. Desafortunadamente, Ana no duró mucho después de esto.

4 4 Perfecto: Desmond y Penny

De todas las relaciones, Penny y Desmond tuvieron los romances más épicos, hasta el punto de que podría haberse convertido en un éxito de taquilla en los cines. Al provenir de dos entornos de clase diferentes, Penny y Desmond se enamoraron después de reunirse frente a un monasterio en Escocia. Sin embargo, pronto terminaron cuando Desmond sintió que no la merecía.

Cuatro años después de su separación, Penny escuchó rumores de que estaba desaparecido y se presume que estaba muerto. Sin renunciar, Penny decidió rastrearlo y descubrió que estaba en la isla. A pesar de todos los obstáculos, Penny y Desmond pronto se reunieron y se casaron. Su fe y determinación para superar todos los obstáculos demostraron por qué eran perfectos juntos.

3 No: Ben y Julieta.

El premio por el romance más espeluznante le corresponde a Benjamin Linus y Juliet Burke, que estaban condenados al desastre después de que el líder se negara a dejar que el Doctor abandonara la Isla. Ni siquiera puedes clasificar esto como un romance ya que no fue correspondido en nombre de Ben.

Si Ben quería que Juliet se enamorara de él, entonces mantenerla como rehén y matar a su amante no era la forma de hacerlo. Se volvió aún más insoportable cuando declaró que ella no pertenecía a nadie más que a él. Tampoco hay explicación de por qué actuó así, lo que llevó al resentimiento de Juliet a tal punto que ella trató de matarlo. Como todos sabemos, un villano nunca tiene un final feliz.

2 Perfecto: Rose y Bernard

Uno de los romances más subestimados de la serie ocurrió entre Rose y Bernard. De todas las relaciones en el programa, Rose y Bernard tenían la más entrañable de todas. Los fanáticos apoyaron a la pareja de inmediato, esperando en el borde de su asiento la inminente reunión después de que Rose se separó del dentista en el accidente.

Cuando llega el momento de abandonar la isla, Rose y Bernard deciden quedarse porque creían que había curado a Rose de su enfermedad terminal. Eligen apartarse de los náufragos restantes y vivir el resto de sus vidas en paz, declarando que eran felices mientras estuvieran juntos.

1 No: Boone y Shannon.

Erm, considerando que Shannon y Boone se llamaban hermano y hermana, el giro romántico que los escritores le dieron fue simplemente extraño. Incluso es difícil recordar un buen momento entre los dos, ya que demostraron ser una influencia tóxica el uno para el otro.

Boone demostró estar obsesionado con mantener a su hermanastra. Él vendría a su rescate pagando a sus novios abusivos y se puso celoso de su romance agobiante con Sayid. Shannon demostró ser igual de malo, manipulando y engañando a Boone por dinero, sabiendo bien sus sentimientos por ella. Los escritores nos hicieron saber que esta relación estaría condenada cuando Boone reveló que se sintió aliviado por su "muerte".

SIGUIENTE: PERDIDO: 10 preguntas sin respuesta sobre Sawyer


próximo
Amigos: 10 detalles ocultos sobre el apartamento de Chandler y Joey que nunca notó




Source link