McDonald’s estrena un batido de trébol dorado de $ 100,000

A medida que nos dirigimos hacia el Día de San Patricio, los fanáticos de McDonald’s comenzarán a desear el Shamrock Shake de temporada, con el conglomerado de comida rápida celebrando el 50 aniversario de la bebida icónica subastando un cáliz dorado Shamrock Shake que se ha tasado en $ 90,000. La impresionante copa se subastará en apoyo de Ronald McDonald House, mientras que un cliente afortunado que ordena un Shamrock Shake u OREO Shamrock McFlurry a través de la aplicación McDonald’s podría llevarse a casa su propio Golden Shamrock Shake. Puede dirigirse a eBay para ofertar por el artículo, que se lanzó con una oferta de apertura de $ 1 y se extiende hasta el 6 de marzo.

Según el comunicado de prensa, “Luego del regreso en todo el país por tiempo limitado del Shamrock Shake y la presentación del nuevo OREO Shamrock McFlurry, McDonald’s continúa celebrando los 50 años del fandom Shamrock presentando el Golden Shamrock Shake en honor al aniversario de oro del icono. Con un valor de casi $ 100,000, el Golden Shamrock Shake es una lujosa taza hecha a mano hecha con oro de 18 quilates y piedras preciosas, pulida, diseñada para contener perfectamente la exquisitez Shamrock Shake verde menta. Los detalles deslumbrantes incluyen 50 esmeraldas verdes y diamantes blancos. – que representa 50 años de sabor Shamrock Shake y deliciosa cobertura batida, así como 50 diamantes amarillos en cada uno de los Golden Arches durante 50 años de ser un fanático favorito en McDonald’s “.

Los detalles del Golden Shamrock Shake son los siguientes:

  • Condición: Nuevo y en perfecto estado; desarrollado exclusivamente para el 50 aniversario del Shamrock Shake
  • Valor de tasación: Casi $ 100,000; con un total de 150 diamantes y piedras preciosas
  • Comienza la subasta: Mar. 25 de febrero a las 5:00 a.m. ET
  • La subasta termina: Vie. 6 de marzo a las 5:00 a.m. ET
  • Precio inicial: $ 1
  • Beneficiario: Todos los ingresos de la oferta ganadora se beneficiarán Ronald McDonald House Charities (RMHC)
Batido de trébol dorado de McDonald's
(Foto: McDonald’s)

“El Shamrock Shake ocupa un lugar especial en la historia de Ronald McDonald House Charities, y estamos entusiasmados de asociarnos con McDonald’s mientras celebran los 50 años de este icónico favorito”, compartió Kelly Dolan, directora de marketing y desarrollo de RMHC. declaración. “La subasta Golden Shamrock Shake es una forma emocionante de apoyar nuestra misión y ayudar a mantener a más familias juntas y cerca de la atención médica que sus hijos necesitan, cuando más la necesitan. Agradecemos a los generosos postores que participan “.

Puede visitar GoldenShamrockShake.com para más detalles.

¿Vas a hacer una gran en la impresionante copa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link