Cine y Películas

MCU: 10 historias que Spider-Man puede tener en la tercera película

Ahora que los fanáticos, sin duda, se regocijan por la noticia de que Spider-Man regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, la única forma es avanzar con las posibilidades de dónde iría el superhéroe a continuación. Hemos cubierto algo similar con Thor antes, y Spider-Man no es una excepción a nuestras predicciones para sus futuras historias.

RELACIONADO: Avengers: 10 Memes hilarantes de lógica de final de juego que hacen reír al profesor Hulk

Tenga en cuenta que en esta lista estamos analizando posibles historias basadas principalmente en la dirección que ha tomado el MCU, no solo en las historias vistas anteriormente en otros medios. Esto significa que hay un mundo de posibles historias para explorar, y lo hemos reducido a estas 10 historias que nos gustaría ver que Spider-Man tenga en la tercera película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Beginning A Mini-Avengers

A estas alturas, los amigos de Peter en MJ y Ned Leeds se han establecido lo suficiente como para que pasen de ser figuras civiles a ser superhéroes. Como Peter tiene acceso a la amplia gama de tecnología de Tony, podríamos ver cómo se forma un Mini-Avengers, uno que busca proteger al "pequeño hombre".

Shazam! mostró cómo una especie de familia de superhéroes podría funcionar, y Peter entregando a sus amigos la tecnología suficiente para trabajar junto a él podría verlo desarrollarse lentamente en un papel de liderazgo. Esto también significaría que los Mini-Vengadores serían lo suficientemente buenos como para proteger la ciudad, mientras que Peter se gradúa en las grandes ligas con los Vengadores reales.

9 9 Enfrentando a Doctor Doom

Doctor Doom

Doctor Doom es el nombre más popular para ser el villano de la próxima saga después de la desaparición de Thanos, y ¿qué mejor manera de que él aparezca que contra Spider-Man? Después de todo, Spider-Man es el único superhéroe activo en el que la introducción de Doom tendría sentido.

Por supuesto, Doom tendría que usarse en ráfagas cortas, lo que significa que la historia de la película tendría a Peter luchando contra los matones de Doom. Idealmente, esto conduciría a Doom a revelar sus siniestros planes, allanando el camino para tal vez la presentación de los Cuatro Fantásticos, cuya introducción se construiría al asociarlos con Spider-Man.

8 Limpiando su nombre

Stark Suit Spider-Man lejos de casa

El ángulo más obvio sería recoger desde Spider-Man: lejos de casa aguijón, donde la identidad secreta de Peter fue expuesta por JJJ. Sin embargo, no sabemos a dónde iría esto, ya que esto no especifica quién sería el principal antagonista.

RELACIONADO: Spider-Man: Far From Home: 10 mejores memes que Internet nos ha dado

El escenario más probable sería que el nombre de Peter se borrara como Spider-Man, pero que el superhéroe fuera cazado. Esto llevaría a Peter a tomar un trabajo en el Daily Bugle para influir en el papel para pintar a Spider-Man de una manera positiva. Finalmente, la adición de un antagonista para que Spider-Man derrote sería la forma en que convence a la gente de que no es el malo.

7 7 Trabajando en equipo con Iron Lad

Puedes apostar que, si Spider-Man no hubiera sido presentado en el MCU, Harley Keener habría sido la que sufriera la historia que el wallcrawler consiguió con Iron Man. La aparición de Harley en el funeral de Tony en Vengadores Juego Final revitalizó el interés en el personaje, y tendría sentido para él comenzar una amistad con Peter.

Se supone que los personajes tienen la misma edad, por lo que es fácil verlos cruzarse y descubrir más secretos sobre la armadura de Iron Man. Esto podría terminar en una asociación que se forma entre los dos, donde Harley toma el apodo de Iron Lad, y Peter actúa como su mentor y amigo.

6 6 Invasión secreta

Spider-Man lejos de casa con Nick Fury y Skrulls

Los Skrulls fueron introducidos en Capitán Marvel, pero no hubo un ángulo de "invasión secreta", ya que estas personas en su lugar fueron hechas para ser los buenos. Spider-Man: lejos de casa continuaron las apariciones de los Skrulls, que podrían iniciar el ángulo de "Invasión secreta" en el MCU.

El hecho de que los Skrulls actuales que hemos visto hayan sido buenos no significa que todos deberían serlo, y se debe demostrar que la confianza de Spider-Man en estos tipos está fracturada cuando algunos Skrulls resultan ser villanos. Esto también estaría en Nick Fury y S.H.I.E.L.D. en un papel más destacado, como se vería a Peter tratando de descubrir cómo separar a un amigo del enemigo.

5 5 Rescatando a Morgan Stark

Por otro lado, podríamos tener una historia simple pero profundamente personal para la tercera película. Como sabemos, la hija de Pepper y Tony, Morgan, se quedó sin padre al final de Vengadores Juego Final, lo que la deja vulnerable para que los enemigos de Tony puedan secuestrarla potencialmente.

RELACIONADO: 10 Memes de Marvel Logic que son demasiado divertidos para las palabras

Esto podría ser en lo que la película podría profundizar, ya que Spider-Man necesitaría rescatar a la hija de su propia figura paterna. A los fanáticos les encantaría este ángulo, ya que haría que Peter estuviera en condiciones de actuar como un hermano mayor para Morgan, donde todo el arco de este Hombre araña La trilogía sobre la conexión de Peter con los Starks estaría completa.

4 4 Al darse cuenta de que todavía está en la ilusión de Mysterio

Qué bueno sería ver que todo, desde el final de Spider-Man: lejos de casa era otra de las ilusiones de Mysterio, y que Spider-Man todavía está atrapado en ellas. Esto haría de la tercera entrega un gran juego de rompecabezas, ya que no sabremos qué es real y qué no.

También solucionaría el gran punto de la trama de que todos conocieran la identidad de Spider-Man, con Peter rompiendo la ilusión para regresar al mundo real. Dentro de esta historia, podríamos tener un villano completamente nuevo, que se revelaría a una ilusión creada por Mysterio: este malo podría incluso ser una versión del propio Spider-Man, ya que todo va dentro de las ilusiones.

3 Luchando contra Kraven The Hunter

MCU Spider-Man 3 Kraven el Cazador SR

Antes de que Spider-Man fuera retirado inicialmente del MCU, se habló tanto de Tom Holland como de Jon Watts sobre la posibilidad de que Kraven the Hunter sea el villano de la tercera película. Si esto sucede, entonces la historia parece bastante simple.

RELACIONADO: Thor: Love And Thunder – 7 personajes que queremos volver (y 3 que no)

Kraven aparecería en Nueva York en busca de su mayor caza, donde encuentra a Spider-Man como su objetivo perfecto. También podría haber un giro en la historia al hacer que Kraven sea contratado por la ciudad para capturar a Spider-Man debido a las acusaciones de Mysterio, y la historia podría hacer que Kraven actúe como un cazarrecompensas.

2 Luchando contra un resurgente Ultron

Avengers Endgame Tony Stark Ultron Thanos

Esta es la historia más "por ahí", pero también una de las mejores posibilidades. Ultron vio su creación a manos de Tony como el último insulto, pero aún así consideraba que Tony era su padre; El propio Peter consideró a Tony como una figura paterna, solo con una mejor percepción de él.

Esto podría llevar a que un fragmento de Ultron sobreviva desde el segundo Vengadores película, ahora con intenciones de exterminar al "hijo" de Tony debido a sus sentimientos de resentimiento y abandono. Podría verse como un enfrentamiento entre ambas creaciones de Stark, con Ultron representando lo peor de Tony y Spider-Man representando lo mejor.

1 Convertirse en el líder de los Vengadores

Disfraz de Spider-Man Iron Spider

¿Debería esta película ser la parte final de una trilogía de Hombre araña películas, entonces pudimos ver la transición del personaje a películas principalmente en equipo como lo hizo Iron Man después de su trilogía. Si esto sucede, entonces el único movimiento sensato sería hacer de Spider-Man el nuevo líder de los Vengadores.

Esto también puede vincularse con el Doctor Doom como el villano, ya que Spider-Man sería el que convocaría a doctores como Doctor Strange, Scarlet Witch, Captain Marvel y todos los demás Avenger disponibles. El desarrollo de Peter de un adolescente con problemas a un líder responsable se completaría de esta manera, conduciendo directamente a Vengadores 5.

SIGUIENTE: Harry Potter: 5 razones por las que el niño maldito debería ser una película (y 5 por qué no debería)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba