MCU: 10 memes que resumen perfectamente a Iron Man como personaje

MCU: 10 memes que resumen perfectamente a Iron Man como personaje

Thor: amor y trueno se lanzará el 8 de julio y se establecerá justo después de los eventos de Vengadores Juego Final. Los fanáticos no pueden olvidar la épica batalla sostenida contra Thanos y el superhéroe que hizo posible la victoria: Iron Man. Sin su descubrimiento del viaje en el tiempo y el valiente chasquido de sus dedos usando las gemas del Infinito, no habría una secuela para muchos de los superhéroes del MCU.

Iron Man salvó al mundo muchas veces y, al hacerlo, le dio al público momentos inolvidables de acción, comedia y romance. Con su personalidad ingeniosa, brillante y franca, se convirtió en uno de los superhéroes favoritos de Marvel y, para Internet, en un meme favorito. Tony Stark fue un genio, multimillonario, playboy y filántropo, pero sobre todo fue una gran inspiración para los memes.

VÍDEO DEL DÍA

Era Iron Man, pero su armadura no estaba hecha de hierro.

Fuente: Reddit

A veces, los atuendos de los superhéroes no son coherentes con sus nombres en clave o alias, y ese es el caso de Tony Stark. Aunque el nombre Iron Man suena genial, no describe con precisión la armadura de Tony Stark, que está hecha de una aleación de titanio y oro. El Capitán América no es diferente, dado que solo tiene una estrella de las 50 que tiene la bandera estadounidense, y eso técnicamente lo convierte en Capitán Puerto Rico.

“Titanium-gold Alloy Man” definitivamente no suena tan bien y nunca alcanzaría a los admiradores de Tony Stark; sin embargo, usar hierro como material principal para la armadura no la haría tan flexible, adaptable y resistente a las muchas cosas que enfrenta Stark en el campo de batalla.

Siempre estuvo dispuesto a sacrificarse por los demás

Fuente: Instagram

A pesar de que era un humano mortal sin superpoderes propios y era uno de los superhéroes que obtuvieron sus poderes de un traje, era lo suficientemente valiente y fuerte como para chasquear los dedos con las gemas del Infinito. Como saben los fanáticos, las piedras solo pueden ser sostenidas o utilizadas por seres extraordinariamente poderosos como Celestiales o Titanes.

Esto llevó a Tony Stark a perder la vida, pero entendió que sacrificándose salvaría el universo y reviviría a la población que había desaparecido después de que Thanos triunfara. La muerte de Iron Man fue devastadora para la mayoría de los fanáticos, pero hay personas que consideran que el exterminio de Thanos fue una solución adecuada y escribieron esta opinión en lugares públicos, sin mostrar respeto por la muerte de Iron Man.

El fue un genio

Fuente: Instagram

No tenía superpoderes per se, pero su inteligencia podía contar como uno. Creó las armas militares más fuertes que jamás hayan existido, y aunque no se sintió orgulloso de ello después, usó todo su conocimiento militar para crear una armadura superpoderosa que podría igualar las habilidades sobrenaturales de cualquier otro superhéroe.

Podía volar como Superman con la ayuda de los rayos de repulsión que estaban en sus manos y pies. Era tan rico como Bruce Wayne, tenía varios autos lujosos como el Batimóvil y un asistente fiel (Jarvis o Friday) que también podría compararse con Alfred Pennyworth. También encontró una manera de viajar en el tiempo de manera eficiente.

el era rico

Fuente: Instagram

Tony Stark fue un genio ingeniero y científico, pero nada de su inteligencia se habría convertido en una empresa exitosa si no fuera por su ya rico padre, Howard Stark. Nacer en una familia adinerada permitió que personajes como Stark y Wayne tuvieran acceso a las mejores escuelas, los mentores más calificados, materiales ilimitados y un espacio de trabajo personal optimizado.

Tal vez un posible escenario interesante de Y si…? sería ver a Tony Stark nacer en una esfera menos privilegiada y contemplar si se convertiría en su famoso superhéroe icónico o no. La verdad es que el dinero no compra la felicidad, pero seguro que puede comprar una poderosa armadura que convierte a las personas brillantes en superhéroes.

Fue una gran figura paterna

Fuente: Instagram

Tony Stark tenía debilidad por Peter Parker y siempre lo trató como a su hijo. Inventó un traje especial para él, trató de protegerlo a toda costa y quedó absolutamente devastado cuando lo perdió ante Thanos. Como recuerdan los fanáticos, cuando regresó por primera vez a la Tierra y habló con Steve Rogers, lo primero que dijo fue “Perdí al niño”.

Cuando encontró una manera de viajar en el tiempo para recuperar a todos, no hay duda de que todavía estaba pensando en Parker. Murió por él y Morgan y para asegurarse de que tuvieran una vida mejor y más larga. Sin embargo, en el Spider-Man: Sin camino a casa eventos, Parker fue olvidado por todos, lo que hizo que los esfuerzos de Stark fueran inútiles.

Tiene una de las citas más icónicas de la MCU

Fuente: Instagram

Esta es una de las citas que prueban que Iron Man es el mejor Vengador y, al principio, se asoció con la gran revelación de identidad que Tony Stark hizo en una conferencia de prensa. Ahora, será recordado para siempre como la sentencia de muerte de Tony. La cita resume cuán fuerte, único y trascendental es Tony Stark como superhéroe.

Al principio, fue emocionante escucharlo decir su nombre de superhéroe dado que la mayoría de las veces los héroes prefieren ocultar sus verdaderas identidades. Revelar su nombre le valió la admiración mundial, pero al final, la cita se convirtió en el último momento de autovaloración y reconocimiento que viene con un sacrificio honroso.

el era un salvaje

Fuente: Instagram

Tony Stark nunca tuvo miedo de decir lo que piensa o de burlarse de los demás. No tenía paciencia para lo que consideraba absurdo, tonto o molesto, y lo dejaba claro con sus comentarios, bromas o reacciones sin filtro. Era bastante identificable, dado que otras personas lo exasperaban fácilmente todo el tiempo, especialmente el Capitán América.

Era un salvaje, pero su ingenio era una fuente inagotable de risas. Muchos de los otros superhéroes del MCU son bastante educados y respetuosos, por lo que Tony fue muy refrescante cuando dejó salir su lado más humano y mostró un poco de amargura y agotamiento cuando socializaba con aliados o lidiaba con villanos.

Murió para siempre

Fuente: Instagram

Marvel mata a sus héroes y villanos muchas veces, pero siempre hay una forma de que vuelvan con vida. Por eso fue una sorpresa tan impactante que Iron Man muriera para siempre. Todo el mundo esperaba una solución similar a la de Marvel para recuperar a uno de sus superhéroes más importantes, pero ese nunca fue el caso.

Mucha gente culpa al Doctor Strange y sus intenciones cuestionables por la muerte de Iron Man, pero la verdad es que, en todos los universos, Stephen vio que la única realidad en la que ganaron fue en la que Tony Stark falleció y nunca regresó. Lamentablemente, para la mayoría de los fans de Iron Man, no tuvo la suerte de casi todos los personajes del MCU.

Era muy protector con Peter Parker

Fuente: Instagram

Tony Stark se sintió responsable de la seguridad de Peter Parker. Después de todo, solo era un niño de 15 años cuando se unió a los Vengadores. La mayoría de los superhéroes del equipo tenían la edad y la experiencia para luchar contra cualquier enemigo o unirse a un campo de batalla muy peligroso, pero Parker había descubierto recientemente sus poderes y era tan maduro como puede ser un adolescente.

Stark tenía respeto por Parker y sus poderes, y es por eso que fue el primero en ayudarlo y guiarlo a través de la dura vida de un poderoso superhéroe. Diseñó un traje especialmente para él y fue el primero en regañarlo si hacía algo mal, tal como lo haría un padre. Por lo tanto, cuando Thanos desvaneció a Peter, Tony actuó como Morty y se unió al intento de traer a todos de vuelta.

No tenía sentido de autoconservación

Fuente: Instagram

Tony Stark no se tomó la vida tan en serio como la mayoría de los otros superhéroes del UCM. Cuando las vidas de otras personas estaban en peligro, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para protegerlas y salvarlas, incluso atacando a su yo pasado para obtener con éxito el Tesseract.

Iron Man siempre fue directo al grano y fue directo al objetivo. No perdió el tiempo en charlas o combates innecesarios. Tenía una forma muy sencilla de pensar y resolver problemas, y dado que él y el Capitán América estaban en un aprieto porque viajaban en el tiempo, es comprensible.




Source link