Cine

MCU: 5 razones por las que estamos más emocionados por WandaVision (y 5 por The Falcon & The Winter Soldier)

Por primera vez desde 2009, los fanáticos han pasado más de un año sin una nueva propiedad de Marvel Cinematic Universe. Eso cambiará de manera importante con la llegada de algunas series de Disney + muy esperadas. Los dos primeros del programa son WandaVision y El halcón y el soldado de invierno.

Seguirán a Wanda Maximoff, Vision, Sam Wilson y Bucky Barnes. Aunque están comenzando la serie de programas de Disney + (y hay muchos programados en el futuro), los programas parecen tremendamente diferentes en la superficie, especialmente por los detalles que se han publicado hasta ahora. Debido a eso, la emoción de los fanáticos por cada serie proviene de aspectos únicos.

10 WandaVision: comienza la fase cuatro

Trailer de WandaVision Elizabeth Olsen Paul Bettany

La historia del Universo Cinematográfico de Marvel se ha dividido en Fases. Los Vengadores terminó la Fase Uno en 2012, Hombre Hormiga concluyó la Fase Dos en 2015, y la Fase Tres concluyó con Spider-Man: Lejos de casa en 2019. WandaVision está configurado para marcar oficialmente el inicio de la Fase Cuatro.

Teniendo en cuenta todos los retrasos, es más deseable que nunca empezar con esto. La fase cuatro está programada actualmente para tener seis largometrajes y ocho series de Disney +. Hay una posibilidad WandaVision no solo podría marcar el tono para el futuro, sino también cambiarlo drásticamente.

9 Falcon & Winter Soldier: ambiente de suspenso de espías

Sebastian Stan como Bucky en Capitán América El Soldado de Invierno

Si bien no se ha confirmado mucho sobre esta serie, se ha observado que El halcón y el soldado de invierno tendrá una vibra similar a Capitán América: El Soldado del Invierno. Esa sigue siendo una de las mejores entradas en todo el MCU, gracias a que se siente como un thriller político con gran acción.

Si este programa puede mantener ese tono, será muy apreciado. Además, será bienvenido si la serie mantiene las cosas al nivel de la calle. Después de la amenaza de Thanos, mantener las cosas a menor escala es el camino a seguir, especialmente si WandaVision se ocupa de algunos temas más amplios.

8 WandaVision: poderosa bruja escarlata

Bruja Escarlata Powers Avengers Endgame

Cuando Scarlet Witch debutó en el MCU en Los Vengadores: La era de Ultron, ella era bastante imparable. Lo mismo podría decirse de Vision. A medida que avanzaban las películas, se apagaban, lo más probable es que hicieran las cosas más interesantes y competitivas para los villanos.

Sin embargo, los fanáticos pudieron vislumbrar los poderes de Wanda nuevamente cuando casi sin ayuda venció a Thanos en Vengadores Juego Final. El personaje tiene habilidades que alteran la realidad, entre muchos otros poderes. Parece que dejará escapar más durante esta serie.

7 Falcon & Winter Soldier: personajes que regresan

Actualmente hay tres personajes que regresarán para la serie. Primero, está Batroc the Leaper, quien luchó contra Cap al comienzo de Capitán América: El Soldado del Invierno. No tuvo interacción con Sam y Bucky, pero los otros dos sí, incluida Sharon Carter.

Ella fue vista por última vez en Capitán América: Guerra Civil, ayudando a Steve, Bucky y Sam antes de besar a Steve. Su historia con Sam y Bucky es pequeña. El mayor retorno es Helmut Zemo. Era el villano principal de Capitán América: Guerra Civil, manipuló a Bucky y ayudó a disolver a los Vengadores. Los fanáticos están emocionados por su regreso ya que se pondrá su famoso atuendo de cómic.

6 WandaVision: personajes secundarios sorprendentes

Visión darcy lewis monica rambeau Wandavision

Sin siquiera entrar en el misterioso papel que interpretará Kathryn Hahn, WandaVision presenta algunos personajes extraños. Primero, está Darcy Lewis, una estudiante de ciencias políticas que no ha estado desde entonces. Thor: El Mundo Oscuro. También está Jimmy Woo, un agente del FBI que apareció en Ant-Man y la avispa.

La adición más grande e interesante es una Monica Rambeau adulta, que fue vista de niña en Capitán Marvel, que se estableció en los años 90. Lo que hace que estas adiciones sean tan únicas es que ninguna de ellas tiene ninguna conexión con Wanda, Vision o incluso entre sí. Será interesante ver dónde encajan todos.

5 Halcón y soldado de invierno: el estado mental de Bucky

Bucky Barnes en El soldado de invierno

En Capitán América: Guerra CivilA Bucky Barnes se le pudo lavar el cerebro nuevamente cuando Helmut Zero dijo unas pocas palabras simples. Fue trasladado a Wakanda para que Shuri pudiera usar su inteligencia y la tecnología del país para ayudarlo a sanar su mente. A juzgar por sus apariciones recientes, parece que lo logró.

Dicho esto, será interesante ver dónde está la cabeza de Bucky. Estaba en paz en Wakanda y luego luchó en dos batallas importantes. Esto marcará su primera reprimenda y su mente podría no estar bien. Además, estará sin Steve Rogers por primera vez en tiempo real. Eso podría pasar factura.

4 WandaVision: conexión con el multiverso de la locura

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Hubo muchos anuncios fantásticos de MCU en la Comic-Con de San Diego del año pasado. Uno de los mejores fue que la secuela de Doctor Strange estaría subtitulada El multiverso de la locura. Con Sam Raimi dirigiendo y siendo confirmada como una película de terror, sin duda será única.

Además de todo eso, se confirmó que Elizabeth Olsen aparecerá como Wanda en él. Eso ha llevado a todo tipo de teorías sobre cómo afectará el multiverso que conduce a esa película. Eso solo es suficiente para hacer que esta serie sea imprescindible en televisión.

3 Falcon & Winter Soldier: Sam como gorra

Al final de Vengadores Juego Final, un anciano Steve Rogers entregó su famoso escudo a Sam, dándole las riendas del manto del Capitán América. Muchos creyeron que sería Bucky, pero Sam es una buena elección y es algo que será interesante de ver.

Puedes imaginar que estos son zapatos enormes para llenar y eso podría llegar a Sam. ¿Podrá estar a la altura de Steve Rogers? ¿Cómo hace suyo el apodo? También debes asumir que Bucky lo ayudará. La pregunta más importante podría ser cómo reacciona el público ante él en un papel que anteriormente ocupaba alguien que no siempre estaba del lado del gobierno.

2 WandaVision: es único

El trailer de WandaVision dejó a los espectadores con todo tipo de preguntas, teorías y expectativas. Si bien no respondió mucho, confirmó al menos una cosa. Esto va a ser muy diferente de todo lo que se ve en el MCU para señalar porque se ve muy alucinante.

Hay momentos en los que parece que Wanda se ha lanzado a sí misma y a Vision a una comedia de situación de los años 60. Entonces, parece que pasa a los 80. Hay bebés, un complejo militar aparentemente fuera de la ciudad, y más, pero ninguno de ellos se alinea en este momento. Algunos se han quejado de que las propiedades de MCU a menudo se sienten demasiado similares entre sí, pero ese no será el caso con WandaVision.

1 Falcon & Winter Soldier: La química de Bucky y Sam

El halcón y el soldado de invierno reanuda el rodaje

Capitán América: El primer vengador presentó a Bucky como el mejor amigo de la infancia de Steve. Se pensó que estaba muerto y luego Steve conoció a Sam Wilson, quien se convirtió en su nuevo amigo. Para el momento Capitán América: Guerra Civil dio la vuelta, los dos estaban del mismo lado y dio lugar a algunas escenas geniales.

Aquí hay una sensación de rivalidad lúdica. Un minuto los dos están discutiendo sobre sus asientos en un auto solo para que ambos le miran de manera similar a Steve cuando besó a Sharon. Son diferentes, pero iguales. Sus bromas mientras luchaban contra Spider-Man en Guerra civil también fue una delicia. Independientemente de cuál sea la trama de la serie, será una maravilla simplemente ver a estos dos interactuar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.