El momento más triste de cada temporada de Beverly Hills 90210

El momento más triste de cada temporada de Beverly Hills 90210

Beverly Hills 90210 tiene su parte justa de tristeza, y los personajes principales experimentan dolor y tragedia. Este es el momento más triste de cada temporada.

Algunos dramas para adolescentes son misteriosos, algunos son divertidos y otros presentan personajes ingeniosos que enfrentan muchas cosas difíciles. Beverly Hills 90210 encaja en la última categoría, ya que no importa con qué se trate el grupo de amigos, pueden sonreír y hacer bromas (e ir de compras).

90210 ha sido comparado con Melrose Place y ambos programas de los 90 cuentan con muchos momentos divertidos y jugosos. Pero 90210 también tiene su parte justa de tristeza, y los personajes principales experimentan dolor y tragedia a cada paso. Hay una escena principal en cada temporada que hace llorar más a los fanáticos.

10 Temporada 1: Kelly habla sobre su violación por primera vez

De Jennie Garth 90210 El personaje, Kelly Taylor, no ha envejecido del todo bien pero tiene una escena muy conmovedora que pasa a la historia como uno de sus momentos más emotivos.

El momento más triste de la primera temporada del programa ocurre en “Slumber Party” cuando Kelly habla de su violación por primera vez. Ella les dice a sus novias que Ross Webber la violó en una cita, y están horrorizadas y devastadas por ella. Esta es la primera señal de que Kelly ha tenido una vida difícil y es difícil verla hablar sobre este terrible evento.

9 Temporada 2: Scott muere en su fiesta de cumpleaños

Uno de los 90210 Los momentos clave son cuando Scott Scanlon (Douglas Emerson) muere mientras el grupo de amigos celebra su fiesta de cumpleaños número 16. Es un momento súper triste para todos, ya que son muy jóvenes y tienen que afrontar el hecho de que a veces la gente muere accidentalmente.

En este episodio, Scott tiene una pistola con la que se está divirtiendo y termina disparándose a sí mismo. Su mejor amigo David Silver (Brian Austin Green) lo ve suceder, lo cual es realmente difícil para él.

8 Temporada 3: Brenda se dice que Dylan engañó con Kelly

Dylan McKay (Luke Perry) parece el mejor novio que una chica podría tener … hasta que los espectadores lo ven engañar a Brenda Walsh (Shannen Doherty) con su mejor amiga Kelly. Entonces no parece un compañero tan perfecto.

En la tercera temporada, Brenda se entera de este (que pronto será infame) asunto, y es un momento horrible para ella. También es el momento más trágico de toda la temporada, ya que tiene grandes repercusiones. Brenda tiene que enfrentar hechos sobre su romance con Dylan y también se pregunta sobre su amistad con Kelly.

7 Temporada 4: Nat necesita cirugía cardíaca

Tener un lugar habitual para pasar el rato es un tropo de drama adolescente, pero es mucho más positivo que algunas de las otras cosas que los fanáticos ven constantemente en este género.

En el episodio de la cuarta temporada “The Labors of Love”, el amado Nat (Joe E. Tata) de la pandilla, dueño de Peach Pit, tiene que someterse a una cirugía de corazón, y definitivamente es el momento más triste de la temporada. Lo han admirado como una figura paterna durante tanto tiempo, y Brandon (Jason Priestley) lo ama especialmente, ya que trabajó allí en la escuela secundaria. Es difícil para la pandilla enfrentar la pérdida de él.

6 Temporada 5: Dylan va a rehabilitación y luego huye

En el episodio “Intervención” de la quinta temporada, todos se reúnen para decirle a Dylan que tiene que ir a rehabilitación. Es muy triste verlo sufrir problemas de adicción.

El momento más triste de la quinta temporada de Beverly Hills 90210 es cuando Dylan acepta ir a rehabilitación … y luego huye. Es tan difícil verlo tomar esa decisión, ya que no quiere recibir ayuda. Y si alguien no quiere recibir ayuda con un problema que está teniendo, realmente no tienen nada que hacer sus amigos y familiares, ya que deben estar preparados. Esta es una prueba más de lo terco que es Dylan, uno de sus defectos.

5 Temporada 6: Dylan pierde a su nueva esposa Toni

En la sexta temporada del programa, Dylan se casa con Toni (Rebecca Gayheart). ¿El problema? Ella es la hija de Anthony Marchette, quien intentó matar al padre de Dylan en el pasado.

En el episodio de la sexta temporada “Una boda y un funeral”, Anthony prepara a un sicario para asesinar a Dylan, y Toni es asesinada accidentalmente. Este es un momento trágico para Dylan, quien finalmente vio una luz apagada al final del túnel, mientras imaginaba un futuro feliz con Toni.

4 Temporada 7: David tiene depresión maníaca

Ahora llamado trastorno bipolar, David recibe un diagnóstico de depresión maníaca en el episodio de la temporada 7 “Si tuviera un martillo”.

Esto sucede después de que se lastima la mano y pelea con los empleados del hospital. Es difícil para Donna Martin (Tori Spelling) verlo así y también es triste para los fanáticos del programa, que han visto crecer a David y al resto de la pandilla, y que no quieren que ninguno de los personajes sufra.

3 Temporada 8: Kelly recibe un disparo y Brandon lucha con eso

beverly hills 90210 brandon y kelly

Kelly y Brandon son tan buenos juntos y esa es una de las razones por las que es tan difícil para Brandon ver a Kelly recuperarse de una herida de bala en la octava temporada de Beverly Hills 90210.

Es trágico ver a Kelly recibir un disparo y es aún peor ver a Brandon luchar con su proceso de recuperación. Brandon se enoja mucho cada vez que sucede algo pequeño y comienza a pensar en todas las cosas malas que podrían pasar a continuación. Sin duda, el momento más triste de esta temporada es en el episodio “Orgullo y prejuicio” cuando la pareja va al cine y Brandon golpea a un hombre por chocar literalmente con Kelly por error.

2 Temporada 9: Kelly es violada en un callejón por un extraño

beverly hills 90210 kelly dylan abrazando

Toda la 90210 Los personajes han pasado por momentos horribles, pero es justo decir que Kelly es el único personaje que tiene la mayoría de las historias terribles.

El momento más triste de la temporada 9 es en el episodio “El mejor amigo del perro” cuando Kelly es violada en un callejón por un extraño. Esta es la segunda vez que la asaltan y es un momento tan aterrador.

1 Temporada 10: Fallece el papá de Donna

bevelry hills 90210 los padres de donna doc martin y felice martin

El momento más triste de la décima y última temporada de Beverly Hills 90210 Está en el episodio “Doc Martin” cuando el padre de Donna (Michael Durrell) fallece de un derrame cerebral. Es muy difícil para Donna despedirse de su padre, especialmente cuando se entera de que Gina (Vanessa Marcil) es en realidad su hermana, no su prima.

Gran parte del tiempo en pantalla de Donna se centra en su romance con David, por lo que este no es solo un momento trágico para ella, sino una historia más dramática de lo que suele tener.


Source link