MCU: Las mejores relaciones en la trilogía de Thor

MCU: Las mejores relaciones en la trilogía de Thor

A través de thor películas, cada película presenta una gran cantidad de nuevos personajes en la vida del héroe titular. Ya sean amigos o enemigos, estos personajes ayudan a hacer avanzar la historia o contribuyen al arco y crecimiento personal de Thor. Con Thor: amor y trueno Programado para su lanzamiento a finales de este año, los fanáticos de MCU están emocionados de ver en qué dirección se dirigirán los personajes nuevos y los que regresan.

Pase lo que pase, es seguro que, además de la acción, son las relaciones entre los personajes fascinantes las que mantendrán a la audiencia interesada. En cada película, Thor puede crear relaciones sólidas con amigos platónicos y parejas románticas por igual, pero a veces son las relaciones entre los otros personajes las que realmente se destacan. Desde la amistad entre Korg y Miek hasta el vínculo fraternal de Loki y Thor, hay muchas relaciones excelentes en el thor serie.

VÍDEO DEL DÍA

Korg y Miek

Sakaar estaba lleno de todo tipo de personas y criaturas. Uno de los personajes más icónicos de Thor: Ragnarok – y tal vez uno de los mejores amigos de Thor es Korg, quien literalmente se presenta como una pila gigante de rocas parlantes. El personaje agrega la cantidad perfecta de comedia a la película y, junto con su mejor amigo, Miek, los dos roban el espectáculo cada vez que están en la pantalla.

Los fanáticos se enamoraron instantáneamente de esta pareja inusual, ya que proporcionaron un nivel completamente nuevo a la tercera película de Thor que no se había visto antes. Si bien Miek no habló, la dinámica entre los dos fue pura y saludable. Al final de la película, se vio a Korg sosteniendo el cadáver de Miek. El hecho de que no pudiera dejar atrás a su mejor amigo a pesar de que sabía que estaba muerto fue un momento igualmente lindo y desgarrador. La emoción en su voz cuando se dio cuenta de que su mejor amigo no estaba realmente muerto fue un momento aún mejor.

Thor y su martillo

Una de las conexiones más fuertes en toda la trilogía de Thor puede ser entre Thor y su martillo, Mjolnir. Thor está muy conectado con su martillo, ya que lo ayuda a volar y canalizar sus poderes de rayos. A menudo simplemente empuña a Mjolnir, una especie de exhibición del martillo. Thor, que en ocasiones es la persona más inteligente de la sala, incluso desafía a todo el equipo de los Vengadores a intentar levantarlo, creyendo que nadie más que él es digno.

Cuando Hela aplastó su martillo con su mano desnuda, Thor fue aplastado y pasó por una pequeña crisis de identidad sin él. Korg incluso hace una broma sobre lo cerca que está Thor de su martillo y pregunta si lo sacó. Obviamente, eso no es lo que Thor quiso decir, y corrigió la pila de rocas y trató de ayudarlo a entender lo que quería decir, ya que extrañaba mucho a su amado martillo.

hela y fenris

La diosa asgardiana de la muerte, Hela, hizo una gran entrada en Thor: Ragnarok. Su aspecto en sí fue suficiente para ganarse a los fanáticos, pero cuando encontró y resucitó a su ejército de muertos y a su lobo asgardiano gigante, Fenris, no hubo forma de detenerla. La estrecha conexión entre ella y el lobo se notó al instante.

Además del hecho de que se la vio montada en una pintura que estaba cubierta en el palacio de Odín, Hela pareció ganar un nivel extra de fuerza después de que lo devolvió a la vida y lo acompañó. Fenris sabía claramente que su trabajo era luchar con ella mientras se entregaba todo durante la Batalla del Puente del Arco Iris.

Bruce Banner y Thor

En Thor: Ragnorok Bruce Banner y Thor pasan mucho tiempo juntos en Sakaar, pero no hasta después de la escena más icónica del personaje en el thor trilogía, donde lucharon en la arena. Aunque el dúo puede parecer extraño al principio, ya que uno es todo cerebro y el otro todo fuerza, los dos rápidamente se hacen amigos mientras trabajan juntos para encontrar una forma de salir de Sakaar.

Thor está ahí para Bruce cuando comienza a lidiar con el hecho de que fue Hulk durante tanto tiempo sin darse cuenta. Aunque Thor puede no ser el mejor consolando a la gente, es el hecho de que claramente trata de ayudar, aunque sea a su manera, lo que hace que sus ideas sean tan puras. Al final, los dos terminan teniendo una gran aventura y se vuelven más cercanos de lo que los fanáticos, y probablemente la mayoría de los Vengadores, podrían haber imaginado.

Heimdall y Thor

El Bifrost estaba custodiado por Heimdall, que podía ver y oír todo en los Nueve Reinos. Después de la primera película, la amistad de Thor y Heimdall se vuelve muy fuerte. Pasar de ignorar los gritos de Thor en la primera película cuando es desterrado a la Tierra, a conectarse con él y ayudarlo a aprender cómo dejar Sakaar fue un gran cambio por parte de Heimdall, demostrando que realmente apreciaba la maduración de Thor a lo largo de las películas.

Inicialmente, los dos solo pueden estar conectados por el hecho de que ambos son asgardianos, pero se vuelve cada vez más evidente que los dos forman una conexión fuerte y apreciada.

valquiria y hulk

Valkyrie y Hulk, dos de los personajes más poderosos de Thor: Ragnarok, trabajar juntos para entrenar para los juegos del Gran Maestro fue una combinación muy divertida. Valkyrie, que es obstinada, fuerte, independiente y un poco borracha la mayor parte del tiempo, y Hulk, un tipo grande, verde y enojado, eran la combinación que los fans no sabían que querían ver. Los dos siempre tuvieron las escenas más sanas, mostrándose apoyo mutuo y lanzándose golpes de burla el uno al otro.

Cuando Hulk volvió a convertirse en Bruce Banner, los dos reconocieron que se reconocían pero no sabían cómo. No fue hasta que Banner se convirtió nuevamente en Hulk después de saltar de la nave y entrar en el Puente del Arco Iris para luchar contra Fenris que Valkyrie descubrió quién era exactamente Banner. Los dos tienen un vínculo muy lindo que continúa creciendo a lo largo de la película.

loki y thor

Hermanos por casualidad, estos dos tienen una relación bastante dinámica. La cantidad de trucos que se juegan unos a otros es interminable, pero sus batallas tampoco parecen terminar nunca. La cantidad de veces que Loki realmente intenta matar a Thor es alarmante, pero parece que las cosas salen bien cada vez. No hay demasiados momentos en el thor trilogía donde Loki muestra los colores de su mejor hermano, pero la cantidad de veces que Thor lo defiende es realmente asombrosa. Siempre asumiendo la responsabilidad y diciendo que es su hermano el que causó el desastre, se aseguraría de que lo cuidaran.

Al final del día, Thor puede estar molesto con cualquier cosa traviesa que su hermano haya hecho ese día, pero aún se preocupa por él y lo ama. Después de muchas encrucijadas y puñaladas por la espalda literales, los dos parecían finalmente reparar sus diferencias y disfrutar de ser hermanos al final de Thor: Ragnarok, solo para que Loki muera casi instantáneamente al comienzo de Vengadores: Infinity War. La ira y el dolor de Thor se mostraron con fuerza cuando Thanos mató a su hermano, mostrando que la relación que tenían los dos hermanos era quizás una de las más fuertes y complicadas de todo el MCU.




Source link