Anécdotas

MCU: los momentos más icónicos de cada vengador

El MCU está lleno de historias icónicas, personajes y equipos de superhéroes que no han mostrado signos de desaceleración con lanzamientos recientes como Thor: amor y trueno y Sra. maravilla. Los Vengadores seguramente existen como el equipo de superhéroes más icónico no solo en el UCM sino también en la historia del cine. Si bien algunos personajes son más poderosos que otros, es seguro que cada personaje aporta algo nuevo y necesario a la mesa.

Lo que hace que estos héroes sean íconos no son sus poderes o el equipo increíblemente poderoso que poseen. Cada miembro de Los Vengadores ha brindado al público momentos inolvidables.

VÍDEO DEL DÍA

9 Capitán América: finalmente diciendo su frase icónica

MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Podría decirse que The First Avenger tiene el momento más predecible e icónico de cualquier Avenger. Los fanáticos contuvieron la respiración y se aferraron a cada una de sus palabras para su legendario grito de batalla: «¡Avengers Reunirse!» Hábilmente, Marvel se abstuvo de usar la línea durante mucho tiempo, solo bromeó al final de Los Vengadores: La era de Ultron.

Cuando Cap finalmente dijo las dos palabras que los fanáticos estaban esperando, Internet se llenó de increíbles reacciones de la multitud. Con solo dos palabras, el Capitán América creó no solo un momento icónico de MCU, sino también una gran experiencia cinematográfica de todos los tiempos.

8 Thor: no es el dios de los martillos

1658563940 873 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Con el debido respeto a Sir Kenneth Branagh, quien logró la notable hazaña de presentar al apuesto dios del espacio a la audiencia general, Thor realmente se destacó con Taika Waititi a la cabeza.

Cuando el siempre poderoso Anthony Hopkins pronunció la frase «¿Eres el dios de los martillos?» Thor dejó de ser el rubio con el martillo y se convirtió en el Dios del Trueno. Él usando sus poderes sin Mjolnir con Led Zeppelin disparando en la espalda es el momento más icónico de Thor.

7 Hawkeye: Nada de esto tiene sentido

1658563943 4 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Los Vengadores: La era de Ultron hizo que los fanáticos se preocuparan por Hawkeye como nunca antes. Ser presentado a su familia y la lesión que sufrió en las escenas iniciales hizo que los fanáticos creyeran que estaban a punto de perder a su arquero residente en el combate final.

En cambio, lo que obtuvieron fue una increíble charla de ánimo de Hawkeye que no solo abordó la ridiculez de los orígenes de sus cómics y su papel como el pegamento que mantiene unidos a los Vengadores. Mientras Hawkeye ayudaba a Wanda a estar a la altura de las circunstancias, también creó un momento UCM sincero.

6 Black Widow: un sacrificio por el bien común

1658563947 486 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Black Widow, a través de su increíble conjunto de habilidades y carisma, hizo que los fanáticos olvidaran que ella era simplemente una humana que luchaba junto a personas con superpoderes. Su historia alcanzó un clímax bien merecido cuando ella y Hawkeye fueron tras la Piedra del Alma en Vormir.

Dos personajes que intentaban desesperadamente sacrificarse no solo por el bien común, sino también por el amor que compartían el uno por el otro, fue una escena inusualmente pesada para el MCU, y realmente se sintió ganada.

5 Máquina de guerra: las consecuencias del combate

1658563951 746 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Para el momento Capitán América: Guerra Civil llegó rodando, los fanáticos estaban acostumbrados a que las películas de MCU no tuvieran ningún interés real para los personajes principales y recurrentes. Cuando Rhodey cayó después del intento fallido de Vision de derribar a Falcon, lo que estaba en juego para la lucha de los superhéroes se volvió innegablemente real por un momento.

La imagen de Rhodey cayendo mientras Falcon y Iron Man intentan atraparlo muestra no solo la realidad del conflicto, sino también los personajes de quienes participan en él. Aún más, la serie no siguió adelante, y la rehabilitación de Rhodey fue lenta y dolorosa.

4 Halcón: a tu izquierda

1658563955 670 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Falcon podría haber tenido una escena introductoria perfecta en la MCU. En una sola secuencia de apertura para Capitán América: Soldado de Invierno, se estableció la amistad que los fanáticos vendrían a presenciar, aunque estaba mezclada con una frustración alegre. Si bien Steve nunca intenta intencionalmente hacer que los demás se sientan mal, tiene sentido que los demás se sientan inadecuados en comparación.

Sin embargo, cuando Falcon dijo las palabras «A tu izquierda» en una gran llamada de todos los tiempos durante su regreso en Vengadores Juego Finalmarcó el cambio de rumbo de la batalla, y lo hizo con estilo.

3 Bruja Escarlata: Thanos sabrá quién es ella

1658563958 284 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Además de ser el villano más fuerte del MCU hasta el momento, Thanos también fue el mejor en preparar a los héroes para momentos increíbles y frases ingeniosas. Thanos diciéndole a Wanda Maximoff que ni siquiera sabía quién era ella instantáneamente comenzó un meme que se apoderó de Internet.

La respuesta tranquila y serena de Wanda, «Lo harás», no solo es su momento más icónico en el MCU, sino también un vistazo de lo peligrosa que podría ser. Su expresión estoica cuando pronunció su respuesta de dos palabras mostró a los fanáticos cuán aterradora podría ser la Bruja Escarlata.

2 Vison: Recogiendo el martillo

1658563962 717 MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Vision, sin duda, tiene la presentación de personajes más icónica de todos los Vengadores. El ex Jarvis abrió los ojos a una disputa interna entre los Vengadores, y la zanjó de la manera más firme posible.

Su discurso fue realmente poderoso, pero lo que martilló su punto de vista fue que levantó a Mjolnir y les dijo a todos que tenían que irse. Si bien este momento fue menos dramático que cuando Steve empuñaría más tarde el martillo en Fin del juegoles mostró a todos que ciertamente se podía confiar en Vision.

1 Iron Man: Sin identidad secreta

MCU los momentos mas iconicos de cada vengador.5

Cuando Thanos preparó a Tony Stark con su línea «Soy inevitable», Tony regresó con su característica rapidez de ingenio y creó una línea más increíblemente citable. Con un chasquido de sus dedos, Tony le dio a la MCU una rara sensación de finalidad.

Si la línea de Falcon es una gran devolución de llamada de todos los tiempos, entonces la respuesta de Iron Man a Thanos fue la mejor devolución de llamada en la historia de MCU. Tony había iniciado el viaje cinematográfico más ambicioso de la historia cuando reveló su identidad como Iron Man. Fue un golpe de brillantez para él cerrar el capítulo más largo de la MCU con las mismas palabras.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba