Anécdotas

MCU: Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a Kang en la dinastía Kang

Dada la noticia de éxtasis que Destin Daniel Cretton dirigirá Vengadores: la dinastía KangKang viene a la Universo cinematográfico de Marvel y es probable que sea el próximo gran mal después de Thanos. De la misma manera que Thanos comenzó en la Fase 1 como un personaje de fondo y dio sus frutos en la Fase 3, Kang fue presentado en la Fase 4 como la variante de He Who Remains, pero no será hasta la Fase 6 que el villano se vuelve. cara a cara con Los Vengadores.

Eso significa que es probable que los personajes de la Fase 4 desempeñen un papel en esa gran batalla, pero no está claro quién podría tener una oportunidad contra el conquistador que viaja en el tiempo. Considerando que la Fase 4 comenzó con Wanda Vision y terminará con Pantera Negra: Wakanda para siemprealgunos personajes muy poderosos tendrán que dar un paso adelante para detener a Kang the Conqueror.

VÍDEO DEL DÍA

Shang-Chi

MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Shang-Chi en el MCU es diferente al personaje del cómic. En los cómics, Shang-Chi es un gran luchador, e incluso el Capitán América le tiene un gran respeto. Sin embargo, su único poder es controlar su chi y eso no sería suficiente para detener a alguien como Kang, con sus armas futuristas.

Sin embargo, en el MCU, Shang-Chi tiene más poderes que el autocontrol. Él tiene los Diez Anillos de su propio padre, y esos pueden igualar las armas de Kang cuando se trata de poder puro. Con su acceso a estas armas, Shang-Chi vs. Kang podría ser una gran batalla.

doctor extraño

1659907758 105 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Doctor Strange ya era uno de los héroes de MCU más poderosos en las películas cuando los Vengadores lucharon contra Thanos y mantuvieron a Thanos fuera de balance hasta que el chasquido lo sacó de la pelea. Incluso con él quitando el polvo, Strange siguió siendo fundamental para vencer a Thanos al final, y podría causarle muchos problemas a Kang.

Strange es incluso más poderoso ahora que antes, gracias a los efectos de Darkhold, pero eso también le proporciona peligros para su bienestar. Strange, con su nueva aliada Clea, debería ser una amenaza para Kang, pero tendrá que controlarse cuando explore el multiverso.

Wong

1659907764 479 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Wong se ha convertido sorprendentemente en la persona más importante en la Fase 4 de MCU. Fue un aliado clave en Doctor extraño en el multiverso de la locura. apareció en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, demostrando que todavía estaba jugando un papel importante en mantener unidos a los héroes de la Tierra. Y pronto, él también estará en Ella Hulk para manejar la situación con respecto a la Abominación.

Esto significa que podría desempeñar el papel de Nick Fury en las próximas fases, especialmente porque es el Hechicero Supremo. Tendrá un papel clave en la lucha contra Kang si esto es cierto, y tiene toda la magia del mundo a su disposición.

América Chávez

1659907769 256 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

America Chavez tiene una cosa que realmente podría confundir a Kang. A diferencia de otros héroes y villanos, y de Kang por igual, solo hay un América Chávez. Ella es un ser único en el multiverso, y no hay nada que Kang pueda hacerle sin atacarla directamente.

Estados Unidos también es extremadamente poderoso. Ella puede abrir un agujero en el multiverso, lo que puede llevarla a ella y a sus aliados a perseguir a Kang si intenta escabullirse. Es increíblemente fuerte y poderosa, y lo que es más importante, nunca se rendirá. Ella es el comodín contra Kang.

Caballero de la Luna

1659907774 262 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Moon Knight, por sí solo, no es una amenaza para Kang. Sin embargo, la mezcla de Marc Spector y el dios de la luna Khonshu podría traer muchos problemas para el conquistador. Khonshu tiene muchos poderes sin explotar, y todavía tiene el control total del cuerpo de Moon Knight, incluso si Marc y Steven Grant aún no lo saben.

Si Kang ataca la Tierra, Khonshu estará allí para defenderla y su avatar tendrá pleno acceso a sus poderes en la lucha. Por supuesto, si Moon Knight demostró, en los cómics, ser una amenaza para Mephisto, también debería demostrar ser un guerrero viable en las batallas con Kang.

Loki

1659907779 465 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Loki es la única persona que ha tenido experiencia con Kang hasta ahora. La primera aparición del villano fue en el Loki serie de Disney+, aunque nunca usó el nombre Kang allí. En el final de esa primera temporada, Sylvie, la mejor variante de Loki de acción real, mató a Kang al final de los tiempos.

Si una variante de Loki puede matar a Kang, la versión MCU de Loki también debería poder hacerlo. También es un comodín ya que nadie sabe que todavía está vivo fuera de la Autoridad de Variación del Tiempo, que podría estar rondando las variantes de Kang en la segunda temporada de Loki.

thor

1659907785 118 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Otra persona que debería poder manejar a Kang sin mucho problema es Thor. Sin embargo, al igual que los cómics, a Marvel le gusta mantenerlo fuera de las grandes peleas hasta que lo necesiten. Thor y su nueva hija adoptiva están fuera del planeta, salvando otros mundos, por lo que podría estar ocupado por un tiempo.

Sin embargo, si Kang provoca una incursión que podría destruir todo el universo, Thor regresará. Thor no solo pudo vencer a Kang, como lo hizo con Thanos cuando lo decapitó a él y a Gorr the God Butcher en Thor: amor y truenotiene más cosas por las que luchar con una niña pequeña ahora bajo su cuidado.

Casco

1659907790 45 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Hulk era tan poderoso en el MCU que las películas tuvieron que sacarlo completamente del tablero en Vengadores: guerra infinita, solo para que Thanos tuviera una oportunidad. En Vengadores Juego Finalel MCU nerfeó a Hulk al hacerlo inteligente y, por lo tanto, dejar de ser un héroe con una fuerza ilimitada.

como el Ella Hulk Los tráileres mostraron que Hulk podría ser muy inteligente ahora, pero no es tan fuerte como su primo recién potenciado. Sin embargo, si las fichas están bajas y Smart Hulk necesita enojarse, siempre podría volver a ser el mismo que era antes, y eso sería suficiente para aplastar a Kang.

Ella Hulk

1659907795 412 MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Hulk es el más fuerte que hay hasta el reciente Ella Hulk Los tráileres mostraron que había una nueva central eléctrica en el UCM. Ese primer tráiler mostró que She-Hulk era más fuerte y ágil que su prima. Ella también tiene el control total de su forma de pensar y esa es una distinción importante.

Si bien She-Hulk en los cómics y los tráilers de su programa de Disney+ revela que preferiría pelear en la sala del tribunal que en las calles, eventualmente terminará peleando. Si ella es más fuerte que Hulk, Kang no querrá hacerla enojar.

los eternos

MCU Personajes de la fase 4 que pueden enfrentarse a.5

Los Eternos se quedaron en un lío de desorden al final de su película MCU. Antes de esto, no había nadie en la Tierra tan poderoso como este equipo, que permaneció fuera de las batallas para proteger la Tierra debido a su compromiso de luchar solo contra los Deviants. Esa promesa terminó, pero los Eternos también fueron destruidos al mismo tiempo.

Ikarus mató a Ajak y luego se quitó la vida después de su derrota. Sprite fue despojado. Gilgamesh murió para proteger a Thena. Después de la última batalla, Thena, Makkari y Druig abandonaron la Tierra y encontraron al hermano de Thanos, Eros, en el espacio. Finalmente, Arishem apareció y se llevó a Sersi, Kingo y Phastos, sin dejar Eternos en la Tierra. Sin embargo, si Kang es una amenaza tan grande como se esperaba, Arishem podría devolver a los Eternos a la Tierra, y son más que suficientes para detener al conquistador de una vez por todas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba