Cine

MCU Phase 4 tiene que lidiar con los inhumanos ahora | Screen Rant

Reciente de Marvel Studios Ms. Marvel El anuncio significa que ya no pueden ignorar a los Inhumanos. Cuando se lanzó Marvel Television Agentes de proteccion En 2013, el plan era que las películas y los programas de televisión estuvieran íntimamente conectados. Al parecer, ese plan se confirmó cuando Marvel Studios anunció que su lista de Fase 3 incluía a los Inhumanos, y luego, en un giro sorprendente, la rama evolutiva de la humanidad hizo su debut en MCU en Agentes de proteccion temporada 2.

Los planes cambiaron, por supuesto. El drama detrás de escena llevó a Disney a forzar una importante reestructuración corporativa en 2015, separando a Marvel Studios del grupo más amplio de Marvel Entertainment. Luego, Marvel negoció con éxito un acuerdo con Sony que trajo a Spider-Man al MCU, y el estudio se vio obligado a barajar su lista. En humanos se dejó caer por completo, aunque hubo rumores que al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no le importó particularmente. La idea se había archivado claramente, porque se transmitió a Marvel Television, que lanzó una serie de televisión desafortunada en asociación con IMAX. Desde entonces, los Inhumanos han desaparecido esencialmente de la MCU, tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo evoluciona y mejora Marvel Television en la década de 2020

Marvel Studios anunció recientemente un Ms. Marvel series para Disney +, y eso significa que ya no pueden ignorar a los Inhumanos. Será fascinante ver cómo los maneja el estudio, porque demostrará de una vez por todas si las películas consideran o no los programas de televisión como canon.

El origen del cómic de la Sra. Marvel está conectado con los inhumanos

Nieblas de Kamala Khan Terrigen

Aunque Kamala Khan se mostró brevemente en un panel en 2013, no hizo su debut en los cómics hasta el 2014 Ms. Marvel serie. En ese momento, Marvel Comics estaba dando un gran impulso a los Inhumanos y, como resultado, lanzaron una trama importante en la que la "Terrigen Mist" de los Inhumanos se había lanzado en todo el mundo. Si alguien con un antiguo gen inhumano se encontró con el Terrigen, colapsaron y formaron un capullo regenerativo, emergiendo como un Inhumano, con superpoderes. Marvel decidió vincular a su nuevo personaje de la Sra. Marvel con los Inhumanos, utilizando este gen para explicar cómo una joven musulmana estadounidense se convirtió de repente en un superhéroe.

Sin embargo, el origen inhumano de la Sra. Marvel no es solo un detalle menor; A lo largo de los años, ha desarrollado una fuerte relación con los Inhumanos, con Lockjaw actuando como compañero / mascota en muchas ocasiones. Attilan y la familia real inhumana han aparecido regularmente en el Ms. Marvel cómics, aunque bastante desconcertados por el celo heroico de Kamala. 2015's Guerras secretas expandió sutilmente el poder de la Sra. Marvel, en una trama centrada en los Inhumanos. Fundamentalmente, si bien Kamala Khan puede ser una superheroína en solitario, el hecho es que ella es parte de la marca Inhuman más amplia.

Relacionado: ¿Quién es la Sra. Marvel? El nuevo superhéroe adolescente de MCU explicado

La Sra. Marvel's Origin podría unir Marvel Studios y Marvel TV

Agentes de SHIELD Chloe Bennet Quake

Introducido en Agentes de proteccion, los Inhumanos se han convertido en una parte central del rincón de MCU de Marvel Television, sobre todo porque el mayor superhéroe del programa, Quake, es un Inhumano. Agentes de proteccion La temporada 2 terminó con una trama ligeramente inspirada en los cómics, con Terrigen introducido en los océanos de la Tierra. Este Terrigen fue absorbido por la vida marina, y cualquier persona con un gen inhumano que entró en contacto con él, por ejemplo, al comer pescado o al usar aceites para la piel a base de pescado, tuvo sus poderes latentes activados. Agentes de proteccion Las temporadas 3 y 4 exploraron el pánico social que se desarrolló como resultado de personas aleatorias que desarrollaron súper poderes de forma espontánea, pero que parece haber desaparecido últimamente.

Esta trama establece una forma clara de introducir a Kamala Khan en la MCU; en lugar de exponerse a las Nieblas de Terrigen, ella simplemente podría comer pescado y papas fritas e ingerir inconscientemente Terrigen. Si Marvel Studios adoptara este enfoque, reconocería implícitamente que todo en Marvel Television era realmente canon en el MCU. Por primera vez desde la reestructuración corporativa en 2015, todo realmente estaría "todo conectado".

Relacionado: ¿Qué salió mal con los inhumanos de Marvel?

Marvel podría reiniciar los Inhumanos en su lugar

Película de MCU Marvel Inhumans cancelada

Alternativamente, Marvel Studios podría aprovechar esta oportunidad para configurar un reinicio completo de los Inhumanos. La triste verdad es que Marvel Television's En humanos los planes nunca dieron resultado; la En humanos El programa de televisión fue un fracaso, y hay algunas pruebas de que falló tanto que también afectó las ventas de cómics para la franquicia. Es notable que las dos últimas temporadas de Agentes de proteccion han abandonado los arcos de Inhumanos, y la temporada 7 parece estar enfocada en el viaje en el tiempo y una invasión alienígena. Dado que ha pasado bastante tiempo desde que Marvel Television realmente desarrolló a los Inhumanos, y para entonces habrá sido aún más largo Ms. Marvel se lanza – claramente hay espacio para que Marvel Studios reinicie por completo. Potencialmente, eso podría preparar el escenario para que aparezca una nueva versión de la Familia Real Inhumana en la pantalla grande.

Y, sin embargo, si Marvel hiciera esto, significaría inmediatamente que los programas de Marvel Television deberían descontarse del canon MCU por completo. Agentes de proteccion se lanzó como la serie esencial de televisión de MCU, y se intentó mantener la continuidad de la película tanto como sea posible, aunque se enfrentan a problemas importantes después de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Si Agentes de proteccion se puede descartar, entonces es seguro asumir que todo lo demás no es canónico también, con la única excepción de Agente Carter, que fue asentido en Avengers: Endgame.

¿Marvel simplemente reescribirá la historia de origen de Marvel?

Kamala Khan Sra. Marvel

Existe, por supuesto, una tercera posibilidad, y es francamente más probable. Marvel Studios podría evitar todo el problema simplemente reescribiendo la historia de origen de Kamala Khan para que no tenga nada que ver con los Inhumanos. La verdad es que los inhumanos son una propuesta bastante arriesgada; Para los lectores de cómics es fácil olvidarlo, pero algunos aspectos de la franquicia están vinculados a la pseudociencia desacreditada de la eugenesia. Kevin Feige nunca ha parecido especialmente entusiasmado con ellos, y perdió poco tiempo dejando caer el En humanos película cuando se le dio el control total de Marvel Studios en 2015. Mientras tanto, hay algunas pruebas de que la marca ha sufrido daños duraderos debido a la serie de televisión; como se señaló, los Inhumanos se habían convertido en un gran problema en los cómics antes de su debut en la pantalla pequeña, pero dos años después, Marvel Comics ya no está lanzando ningún En humanosrelacionados con libros en todos los bares Sra. Marvel. Marvel Studios puede optar por dejar que esto se deslice y darle a Kamala un nuevo origen.

Y, sin embargo, incluso eso enviaría un mensaje sobre la relación entre Marvel Studios y Marvel Television. Los fanáticos de los programas de televisión como Agentes de proteccion, Temerarioy Fugitivos Hace tiempo que se quejan de que son ignorados. Incluso actores como Chloe Bennet han expresado su descontento por la clara división entre las películas y las series de televisión. Y este sería el ejemplo más destacado hasta ahora. Una oportunidad desaprovechada para Marvel Studios de asentir explícitamente a Marvel Television.

Todo esto significa que hay mucho en juego Ms. Marvel Disney + series de televisión. Las decisiones de Marvel aquí demostrarán públicamente la relación entre Marvel Studios y Marvel Television de una vez por todas, indicando si programas como Agentes de proteccion y En humanos realmente debería considerarse parte de la MCU propiamente dicha. Será fascinante ver cómo se desarrolla esto.

Más: todas las series de TV de Marvel que llegan a Disney +

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Star Wars Retcon: el nuevo logotipo de Canon Sith reemplaza a las leyendas




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close