Resumen
- La impaciencia de Maul y su amor por la batalla se muestran en el número 4 de Darth Maul: Black, White & Red, lo que conduce a un castigo crucial por parte de Sidious.
- El cómic profundiza en la incapacidad de Maul para meditar y pensar estratégicamente, contrastando marcadamente con Qui-Gon, enfatizando su impulsividad.
- Vista previa de la desobediencia de Maul y el posterior castigo por falta de pensamiento estratégico en la historia “Paz y tranquilidad” en el próximo número.
Contiene una vista previa de
Darth Maul: ¡Negro, Blanco y Rojo #4!
De Darth Maul lucha contra Qui-Gon Jinn en Guerra de las Galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma Ha sido durante mucho tiempo una de mis secuencias de combate favoritas de la franquicia. La banda sonora de Duel of the Fates de John Williams realza la acción, mientras Qui-Gon y Maul se enfrentan como dos personalidades diferentes. No están simplemente en lados diferentes de la Fuerza; Darth Maul: Negro, blanco y rojo n.° 4 revela la personalidad del villano titular en un nivel más profundo con respecto a un componente clave.
Si bien el mandato cinematográfico de Darth Maul fue breve hasta su regreso en Las Guerras ClonSu pasado y formación han sido revelados en amplios medios canónicos. Darth Maul: Negro, blanco y rojo ha mostrado el entrenamiento y las misiones que el Sith titular recibió de su maestro, Darth Sidious.
Se ha demostrado que Maul es peligroso, pero en gran medida impaciente cuando se trata de sus tareas. Se precipita hacia el conflicto y, aunque los Jedi lo desconocían durante algún tiempo, se hizo conocido a lo grande. Su estilo de ataque imprudente condujo a su derrota inicial contra Obi-Wan Kenobi.
Relacionado
Darth Maul redefine su sable de luz de doble hoja al demostrar EXACTAMENTE lo que puede hacer sin él
La nueva misión de Darth Maul para Palpatine en Negro, Blanco y Rojo demuestra que nunca necesitó su sable de luz de doble hoja para ser un guerrero Sith efectivo.
Marvel revela las debilidades adicionales de Darth Maul
El negro, el blanco y el rojo resaltan las metodologías maestras de Darth Sidious
Darth Maul: Negro, blanco y rojo n.° 4 El número incluye la historia “Paz y tranquilidad”, que cuenta con el equipo creativo de Greg Pak, Luca Pizzari, Will Sliney, Jay Leisten, Roberto Poggi y Andres Mossa. Un avance de la historia revela la tendencia de Maul a hacer más de lo que le dicen, dejando más víctimas en su sed de sangre. Si bien la rabia y la ferocidad son marcas registradas de los Sith, Sidious lo reprende por su falta de pensamiento estratégico en la situación. Finalmente, Maul es castigado, sentenciado a meditación a largo plazo por su maestro, lo que amplía la brecha entre el aprendiz Sith y Qui-Gon Jinn. La sinopsis del número es la siguiente:
Durante el duelo de los destinos, Qui-Gon se sienta y medita, antes de ser asesinado por Darth Maul. Este momento, aunque extraño, resalta una diferencia importante entre los combatientes. Mientras el Jedi medita, Maul camina de un lado a otro, observando a su enemigo como un depredador animal. No es de los que instintivamente juegan un juego largo o son pacientes. En esta historia queda aún más claro que tampoco es de los que meditan. Siempre me encantó el contraste entre Qui-Gon, Obi-Wan y Darth Maul, pero el momento nunca se sintió tan definitorio como ahora con esta característica adicional. Maul realmente odia la meditación y puede haber visto la decisión de Qui-Gon de hacerlo en medio de la batalla como un gran insulto.
Qui-Gon añade sal a la herida contra Darth Maul
Finalmente, Maul es castigado y sentenciado a meditación a largo plazo por su maestro.
Darth Sidious percibió la debilidad de Maul desde el principio y lo castigó obligándolo a quedarse quieto y reflexionar. Esto probablemente tuvo un efecto diferente en el aprendiz Sith del que el futuro Emperador anticipó. En lugar de desarrollar el pensamiento estratégico y el dominio sereno aprovechando su odio a través de la meditación, Maul encontró una actividad que iba en contra de sus instintos como combatiente. Prospera en la batalla y en dominar a sus enemigos, en la satisfacción de su caza y en completar misiones. Al enfrentarse a los Sith con calma y sin miedo, creo que Qui-Gon escupe simbólicamente en la cara de Darth Maul antes de su trágico final, lo que lo convierte en una leyenda aún mayor.
Darth Maul: Negro, blanco y rojo n.° 4 Estará disponible el 31 de julio en Marvel.
Darth Maul: Negro, blanco y rojo n.° 4 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link