DeportesFutbol

“Me hace una ilusión terrible volver a Sevilla”, admite Beñat


“Estoy en el momento de coger el ritmo que estás diciendo. Las molestias la primera semana las tuve, la segunda se me iban yendo y ahora mismo estoy cogiendo el ritmo, aunque se coge con partidos. Me encuentro al cien por cien”. Beñat Etxeberria está dispuesto para volver a Sevilla, a medirse a un equipo que le dio la oportunidad de reivindicarse de una manera brillante, de tal manera que el Athletic lo requirió para fortalecer su medular. “Me hace una ilusión terrible volver allí, tengo mucha relación con la gente de allí”, aseguró.




Alabanzas a los compañeros

El mediocampista de Igorre, sin embargo, lo tendrá complicado siquiera para estar en la relación de convocados. Hay una evidente competencia evidente y uno de los que más está sobresaliendo es Unai López, para el que destinó algunas de sus alabanzas. “Lo veo muy bien, no solo a él sino a todos los jugadores que están actuando, que están entrando. El mismo Oihan (Sancet) está muy bien en los dos partidos que le ha tocado estar. Al equipo le veo muy fuerte”, destacó.

A Unai lo veo muy bien, no solo a él sino a todos los jugadores que están actuando, que están entrando. El mismo Oihan (Sancet) está muy bien en los dos partidos que le ha tocado estar

Además, Beñat resaltó la buena dinámica del equipo, la labor defensiva que hace y que se inicia desde los delanteros. Asimismo, añadió que hay ambición, siempre, en los encuentros a domicilio y subrayó el talento de los jugadores béticos, en especial en ataque. Del rival de este domingo dijo que nunca se sabe cuándo es mejor abordarlo, porque en momentos delicados pueden sacar a flote un plus de intensidad y cuando coge la racha, atreverse a hacer más cosas.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close