Me molestan los súper ricos en Corea por esta razón importante (y espero que no se renueve)

Me molestan los súper ricos en Corea por esta razón importante (y espero que no se renueve)

by

in

Resumen

  • Incluir a personas no coreanas en un programa sobre los ciudadanos ricos de Corea es el mayor defecto de ‘Super Rich In Korea’.
  • La historia mediocre del programa y su enfoque en la estética sobre la sustancia decepcionan a los fanáticos y no dan en el blanco.
  • ‘Super Rich In Korea’ no debería renovarse para una segunda temporada: no ofrece entretenimiento genuino.

NetflixSúper rico en CoreaLa controvertida elección del reparto debería llevar a que el programa no se renueve. Cuando Netflix anunció Súper rico en Corea En enero de 2024, el programa se promocionó para brindarles a los fanáticos una visión exclusiva de las vidas de los ultrarricos que viven en el corazón de Corea. Las celebridades surcoreanas, el comediante Cho Saeho, Mimi de Oh My Girl y Bambam fueron nombrados presentadores, y con el PD Yuh Woon-hyuk nombrado director, parecía que los fanáticos finalmente obtendrían un reality show bien hecho sobre las vidas de los Chaebols coreanos.

Sin embargo, horas después del estreno de Super Rich In Korea el 7 de mayo, rápidamente se hizo evidente que los fanáticos pueden haber puesto demasiadas expectativas en la serie. Súper rico en Corea decepcionó a los fanáticos con sus historias insulsas y la premisa fue criticada por ser insensible a la difícil situación económica de la mayoría de los ciudadanos coreanos. Aún así, la controvertida elección del reparto del programa parece el mayor error que pueden haber cometido los productores.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El elenco de súper ricos de Corea no son mayoritariamente coreanos

Para un reality show titulado “Súper rico en Corea“, uno podría creer que la serie documentaría las vidas ricas y dramáticas de los ciudadanos coreanos ultra ricos y los herederos de Chaebol. Sin embargo, cuando se estrenó el programa, fue bastante pobre ver que El único coreano que apareció en el elenco fue Ryu Hee-ra., también conocida como la Paris Hilton de Corea. El resto de Súper rico en Corea El elenco está compuesto por la aristócrata paquistaní Anna Kim, la figura de la marca de lujo italiana Teodoro Marani, el empresario de Singapur David Young y Noor Naim, que no solo es iraní-estadounidense sino que ni siquiera vive en Corea.

La estructura narrativa del programa, que consta de siete episodios en total con una duración de 30 minutos, también deja poco que desear, centrándose más en la estética y carente del entretenimiento, el conocimiento o el drama que hacen que un reality show sea exitoso.

Aunque la premisa del programa provocaba un elenco diverso, sigue siendo bastante decepcionante que un programa con Corea en su título contará con un 99% de extranjeros. Esta impactante decisión de reparto se ha ganado Súper rico en Corea Varias críticas de fanáticos que creen que el título del programa es deliberadamente engañoso. Mientras tanto, el hecho de que la mayoría de los miembros del elenco sean extranjeros también ha hecho que sea bastante difícil para los fanáticos encontrarlos identificables. Muchos miembros del elenco no pueden identificarse ni mostrar la cultura y los matices de ser un ciudadano coreano rico que vive en el país, como sugiere el título (a través de Siguiente tiburón).

Los súper ricos en Corea no deberían tener una segunda temporada

A pesar de las enormes promesas de Súper rico en Coreael programa ha sido bastante decepcionante desde su estreno. Además de las críticas en torno a la elección del reparto, las historias del programa carecen de profundidad o intriga., centrándose en ver a los miembros del elenco mostrar su riqueza sin profundizar mucho en sus antecedentes o vidas personales. Las pocas veces que los miembros del elenco interactuaron, sus diálogos a menudo parecían forzados y aburridos de ver. Aunque hubo algunos momentos emocionantes, como la cita doble de David y Teo con sus parejas, no fueron suficientes para cubrir las partes que en gran medida faltaban.

La estructura narrativa del programa, que consta de siete episodios en total con una duración de 30 minutos, también deja poco que desear, centrándose más en la estética y carente del entretenimiento, el conocimiento o el drama que hacen que un reality show sea exitoso. la premisa de Súper rico en Corea no es único de ninguna manera, con programas muy similares y más entretenidos disponibles incluso en Netflix. Súper rico en Corea ha sido tendencia por razones equivocadas desde su estreno, perdiendo todo lo que prometía ser, y el programa no debería renovarse.


Súper rico en Corea

está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Siguiente tiburón


Source link