Historietas

«Me niego a dejarla ir»


Me niego a dejarla ir

Natasha Romonaff / Black Widow de Scarlett Johansson no sobrevivió a los eventos de Vengadores Juego Final, pero recibirá su reverencia final en la próxima Viuda negra, que tiene lugar después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil. Johansson se unió por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel en 2010 con El Hombre de Hierro 2, y Viuda negra Se espera que sea la entrada final de la estrella en la franquicia. Recientemente, la productora de Marvel, Victoria Alonso, habló con Buzz biónico y admitió que no está lista para despedirse de Johansson.

«No quiero dejarla ir, así que es difícil para mí decir que es el final del viaje. Es un ciclo. Estamos mirando dentro de un período de tiempo en el que no sabíamos lo que estaba haciendo, así que Me niego a dejarla ir. Estoy apegado. Ella ha estado con nosotros desde siempre, la amamos. Amamos a nuestra Viuda y amamos a nuestras Viudas. Así que es inspirador ver a dónde hemos ido desde donde estábamos, y yo No puedo imaginar la reacción. Estoy tan emocionado de que el mundo lo vea «, compartió Alonso.

Recientemente, Johansson habló con ComicBook.com sobre despedirse del personaje que ha interpretado durante más de diez años.

«Honestamente, siento que siempre es bueno irse de una fiesta cuando todavía hace estragos y creo que esta película [Black Widow] se siente muy vivo, fresco y poderoso y me siento muy satisfecho con él «, dijo Johansson.» Me siento muy feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década de tiempo y, ya sabes, es agridulce decir: ‘Adiós’, pero si amas algo, ¡debes dejarlo gratis! «

«De alguna manera extraña, desordenada, al revés, si alguna persona pudiera ser verdaderamente altruista y totalmente extraña, porque nadie lo es obviamente, pero en realidad el acto que ella … Su sacrificio fue una ofrenda verdaderamente altruista», dijo Johansson sobre la decisión de Natasha. para ganar la Piedra del Alma para los Vengadores y salvar la vida de Clint Barton mientras habla con ComicBook.com sobre el set de la película. «Creo que realmente se sacrifica, en cierto modo, no solo por amor, por amor, salva a su amiga. Salva a todos, pero salva a su amiga. Y creo que estar en ese tipo de espacio mental y poder tomar esa decisión, esa decisión desinteresada, ese acto desinteresado, es tan increíblemente poderoso. Es asombroso que ella pueda estar en ese espacio mental para hacer eso «.

Actualmente, Viuda negra es «Fresco certificado» en Rotten Tomatoes con una puntuación del 84%. ComicBook.com le dio a la película un 4.5 sobre 5 y la calificó como «un regreso teatral triunfal de Marvel». Además de Johansson, la película está protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y Ray Winstone como Dreykov.

Viuda negra llega a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba