Julie Chen Moonves Big Brother smiling in a yellow dress

“Me odiaban”: Julie Chen revela si todavía está herida por las críticas de anfitrión de Gran Hermano

Hermano mayor El pilar principal Julie Chen Moonves está a punto de presentar la temporada 25 del programa, y ​​ahora revela si las críticas que recibió en las temporadas anteriores, incluido su apodo “Chenbot”, todavía la molestan. Uno de los primeros trabajos de Julie fue en 1990 cuando hizo una pasantía en Noticias matutinas de CBS junto a Andy Cohen. De 1999 a 2002, fue presentadora del programa y presentadora de noticias de CBS esta mañana. Más tarde co-anfitriona El espectáculo temprano. En 2000, se convirtió en la presentadora de la serie de competencia de telerrealidad, Hermano mayory ha continuado con el trabajo desde entonces.

En una entrevista con ¡Y! Noticias, Hermanos mayores Julie Chen Moonves habló sobre cómo no siempre fue tan querida como presentadora del programa.. ella compartió, “Me odiaban al principio”.

Julia explicó, “De hecho, ¿ese apodo Chenbot? Fue un insulto”. Ella dijo que había venido de CBS News en la mañana y que estaba tratando de ser “súper creíble”. Julio reveló que “Alguien en Internet reunió todos mis episodios diciendo el famoso eslogan, ‘Pero primero’”. Dijo que la persona dijo: “Es como un robot. La llamamos Chenbot”.

Julie Chen de Gran Hermano dice que el apodo de “Chenbot” le dolió al principioJulie Chen Gran Hermano Temporada 21

Julie admitió que la crítica hirió sus sentimientos al principio. ella confeso, “Tengo que admitir que me dolió cuando lo vi por primera vez. Pero luego dije: ‘Tiene razón. Y es un poco gracioso’”. Y ahora lo abrazo, y me hace reír”. julio agregó, “Tienes que tener sentido del humor contigo mismo”. Julie sin duda ha demostrado que es una buena deportista, e incluso fue objeto de una Gran Hermano 24 Concurso Jefe de Hogar (HOH). En el juego, los invitados de la Final 4 vieron y respondieron preguntas sobre un video de Fashion Fest protagonizado por Julie, durante el cual bailó con varios atuendos.

Debe haber sido muy difícil para Julie hacer la transición del mundo serio de los reportajes de noticias a la atmósfera más lúdica de Hermano mayor. Sin embargo, su experiencia en noticias es útil cuando se enfrenta a concursantes controvertidos durante sus entrevistas de salida. A lo largo de los años, Julie ha hecho un trabajo fantástico llamando a los invitados sobre su comportamiento problemático, incluidas las palabras y acciones racistas, lo que demuestra que no es solo una celebridad, sino una profesional talentosa y experimentada. Sin embargo, también es maravillosa organizando concursos y generando suspenso en los episodios en vivo.

Aunque el apodo de “Chenbot” de Julie se ha convertido más en un apodo entrañable que en un insulto en los últimos años del programa, es un recordatorio para ella de que no tiene que tomarse a sí misma tan en serio. Ha sido genial verla relajarse y parecer menos robótica a medida que se adapta a su Hermano mayor función de anfitrión. Julie ahora ha encontrado el equilibrio perfecto entre ser seria y divertida, ya sea que esté realizando entrevistas contundentes con los invitados o disfrutando de un episodio más relajado. La próxima temporada número 25 de Julie es todo un logro, y debería sentir un inmenso orgullo y alegría al alcanzar este increíble hito.

Fuente: E! Noticias