“Me quedaría aquí de por vida”


A sus 35 años y con pasado rojiblanco, Igor Angulo ha vuelto a demostrado que el idilio con el gol sigue de luna de miel. El bilbaíno ha firma una temporada de lujo en la Liga polaca y ha anotado 24 tantos en 37 partidos. De esta manera, logra ser el primer jugador en superar la barrera de los 23 goles en dos temporadas consecutivas de Ekstraklasa desde la II Guerra Mundial. Como quiera que está a gusto, su futuro está muy lejos de casa. “Por el club y por la afición me quedaría aquí de por vida”, asegura el futbolista del Górnik Zabrze en declaraciones a ‘Migrantes del Balón’.

“Individualmente ha sido un completo éxito. He jugado y marcado más que nunca

“Individualmente ha sido un completo éxito. He jugado y marcado más que nunca”, abunda Angulo. ”Colectivamente hemos sufrido durante todo el año, aunque pudimos salvar la categoría con dos jornadas de antelación”, añade.

He hecho el 50 % de los goles del equipo, una estadística increíble que no había conseguido nadie. Estoy muy orgulloso

“He hecho el 50 % de los goles del equipo, una estadística increíble que no había conseguido nadie. Estoy muy orgulloso”, aporta el delantero, que afirma estar “mejor que nunca”. Y es que las estadísticas lo avalan. “Mis números lo confirman. Espero poder mantener el nivel varios años más”, desea Angulo, con un año más de contrato. “En fútbol las cosas cambian demasiado rápido como para tener contratos demasiado largos”, relativiza. ¿Quizá pueda tener hueco en el Athletic?


Source link