México

‘Me voy a las 11:59 y se queda Navarro’: Samuel García

Samuel García, aún gobernador de Nuevo León, afirmó que a las 23:59 de este viernes deja su cargo para competir por la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

En breve entrevista con medios, añadió que Javier Navarro se queda como encargado de despacho, luego de la resolución de un juez que revocó a Luis Enrique Orozco como gobernador interino.

“Qué vergüenza para el Congreso. Es la segunda vez que hacen el ridículo, ya dan tanta pena. Y con esto es evidente que yo en unas horas voy a publicar en el Periódico Oficial del Estado que me voy a la presidencia, a las 11:59, y conforme esta suspensión definitiva se queda Javier Navarro hasta que termino mi campaña”.

García Sepúlveda afirmó que este asunto “ya acabó” y que no habrá violencia, por lo que llamó a la población a estar tranquila.

“Muy contento de que al final esto ya se acabó. Hubo mucho ruido, pero le digo a todo Nuevo León que estén tranquilos, no va a haber violencia, no se va a usar la fuerza, para eso están los tribunales y el juez determinó de manera definitiva que Orozco es inelegible, que tienen que revocarlo y que se queda Javier Navarro conforme a la sentencia del Tribunal Electoral y de la Suprema Corte”.

“Ahora vamos por Xóchitl; le vamos a ganar”

El gobernador de Nuevo León se dijo estar contento porque va en segundo lugar en las encuestas de aspirantes presidenciales y por las “tundas jurídicas” para que aprendan el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

“Estamos muy contentos porque ya estamos en segundo lugar me da mucha pena por el PRIAN… Dándoles unas tumbas jurídicas para que aprendan, tengan para que aprenda el PRIAN”.

“Y ahora vamos por Xóchitl (Gálvez Ruiz), que ya está en tercero, pero ella ella armó todo esto; ella, Alito (Alejandro Moreno, PRI), Marquito (Marko Cortés, PAN).

“Me querían entretener y distraer con el Congreso. Hoy les ganamos, así como les vamos a ganar el 2 de junio”.

Your browser doesn’t support iframes


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button