Mecánica de mundo abierto Pokémon Escarlata y Violeta debería incluir

Mecánica de mundo abierto Pokémon Escarlata y Violeta debería incluir

La confirmación de un mundo abierto en el próximo Pokémon Escarlata y Violeta crea posibilidades para la mecánica que no estaban incluidas en Pokémon Leyendas: Arceus. Actualmente, se sabe poco sobre el nuevo pokémon juegos. Mientras que los entrantes para pokémon escarlata y violeta han sido anunciados, solo se mostraron algunos videoclips de ubicaciones en la revelación original. Sin embargo, el conocimiento de que Generation Nine incluirá una verdadera exploración de mundo abierto puede apuntar hacia la inclusión de mecánicas populares en otros juegos de mundo abierto, ofreciendo potencialmente pokémon fanáticos una forma completamente nueva de experimentar el viaje de un entrenador.

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Los juegos de rol sandbox de mundo abierto se han vuelto cada vez más populares en la última década. Minecraft ofreció a los jugadores la oportunidad de realmente hacer sus propias historias y construir sus propios mundos, mientras Skyrim les dio la oportunidad de explorar una trama profunda a su propio ritmo. En los últimos años, la mecánica de mundo abierto se ha integrado en los juegos de simulación agrícola, como Días de cosecha; juegos de rol de alta fantasía y títulos independientes, que brindan a los jugadores mundos interesantes y ricos llenos de aventuras. Sin embargo, los juegos de mundo abierto necesitan una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores interesados ​​y Pokémon Escarlata y Violeta deberá considerar agregar muchas mecánicas populares para garantizar que el vasto mapa de la nueva región no esté vacío.

Juegos como La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje podría actuar como un ejemplo para los desarrolladores que trabajan en Pokémon Escarlata y Violeta. Como el pokémon franquicia, La leyenda de Zelda recientemente dio el salto del diseño de niveles lineales a la exploración de mundo abierto. El mundo de Hyrule estaba repleto de lugares ocultos, objetos recolectables, artesanía, combate y misiones secundarias. Aliento de lo salvaje ha seguido siendo una obra maestra cinco años después de su lanzamiento, y podría usarse como inspiración para Game Freak mientras construye Pokémon Escarlata y Violeta.

Pokémon Escarlata y Violeta necesitan elección y opciones de diálogo

Si bien las misiones se exploran a pequeña escala durante Pokémon Leyendas: Arceuscon alrededor de 100 para acceder y completar, Pokémon Escarlata y Violeta tendrá que ampliar mucho esta opción. Las misiones secundarias y las tramas secundarias ayudan a desarrollar la historia de fondo y la narrativa de las áreas de mundo abierto. A menudo, los jugadores aprenderán sobre la historia de un área, las relaciones de personajes importantes o descubrirán secretos ocultos que se relacionan con la historia principal. Estas misiones también animan a los jugadores a desviarse de los objetivos principales y explorar todo el mapa, creando una experiencia única para cada jugador dependiendo de cómo decidan abordar las historias secundarias.

La opción de seguir una trama secundaria completa basada en el equipo antagonista para Pokémon Escarlata y VioletaLa región inspirada en España, crear misiones basadas en el folclore local de ciudades más pequeñas, o incluso brindar a los jugadores diferentes oportunidades de aventuras basadas en las relaciones con los NPC, sería genial en el próximo pokémon juego. Cazar Pokémon legendarios y míticos también podría presentar oportunidades para misiones secundarias. Esto fue visto en Él tundra de la corona contenido descargable para Pokémon espada y escudo, donde los jugadores tenían la capacidad de cazar numerosos Pokémon legendarios siguiendo las misiones dadas por Peony. Agregar más contenido de la historia con este tipo de objetivos ayudará a crear un mundo intrigante que vale la pena explorar.

Además, Pokémon Escarlata y Violeta podría ofrecer a los jugadores un diálogo basado en elecciones que afecta las relaciones con los NPC y potencialmente ayuda a determinar el resultado de la historia principal del juego. Los juegos de rol basados ​​en elecciones son una forma popular y efectiva de crear una experiencia de jugador única. Juegos como el de BioWare Efecto masivo y era del dragón brinde a los jugadores una gran cantidad de autonomía, y cada juego es una aventura original a pesar de un objetivo principal similar debido a cómo las relaciones se construyen y las elecciones afectan los eventos importantes. Si bien no es probable Pokémon Escarlata y Violeta podría obtener múltiples finales, las opciones podrían determinar los NPC que se quedan con el personaje principal, o cambiar qué personajes importantes reaparecen regularmente durante los puntos principales del juego.

Pokémon Escarlata y Violeta deberían agregar elaboración y almacenamiento complejos

La capacidad de buscar comida e interactuar con el entorno también son aspectos importantes del juego de mundo abierto. A menudo, los jugadores podrán recolectar plantas, materiales y comestibles mientras exploran áreas salvajes fuera de pueblos y ciudades. Estos elementos se pueden fabricar en equipo, usarse para mejoras o cocinarse en elementos de curación y pulido. pokémon Los juegos ya han incluido varios tipos de minijuegos de elaboración y cocina en títulos anteriores. En Espada y escudoacampar ofreció la oportunidad de cocinar artículos comprados o encontrados en curry, mientras Pokémon Leyendas: Arceus introdujo un sistema de elaboración para hacer Poké Balls, Pociones y varios artículos útiles para la batalla.

Pokémon Escarlata y Violet podría ampliar estas habilidades, introduciendo una gran cantidad de nuevos elementos en bruto para que los jugadores los busquen. Esto podría incluir los materiales necesarios para fabricar artículos Held y Evolution, ingredientes para una gran cantidad de platos cocinados y tintes o telas necesarios para hacer ropa nueva. Un sistema de elaboración complejo también podría introducir un sistema de herramientas. Los jugadores pueden tener una bolsa de herramientas para almacenar hachas, picos, ollas, pantalones, martillos y cañas de pescar, y los elementos obtenidos pueden equiparse automáticamente al interactuar con el material correcto en el supramundo. Las herramientas incluso podrían entregarse a Pokémon para ofrecer una opción de recolección automática al caminar entre ubicaciones.

Si bien hay mucho escarlata y violeta podría aprender de Leyendas: Arceus, también hay áreas que podrían mejorarse mucho. Por ejemplo, la adición de un minimapa en pantalla en pokémon escarlata y violeta haría la navegación de áreas mucho menos frustrante. El almacenamiento mejorado también sería un paso importante para cualquier futura expansión de creación que puedan introducir nuevos juegos. Una nevera en casa del jugador, o una bolsa con compartimentos como en las anteriores pokémon juegos, haría que encontrar los elementos necesarios fuera mucho menos frustrante. Además, ofrecer una mejor barra de acceso rápido que se expanda usando los parachoques de Nintendo Switch les daría a los jugadores un mejor acceso a Poké Balls, objetos de captura y opciones de curación.

La introducción de una base de operaciones personalizable también sería una adición útil en Pokémon Escarlata y Violeta. Mientras que los jugadores tienen una pequeña casa en Pokémon Leyendas: Arceus, sirve de poco fuera de dormir para cambiar la hora del día. Una casa actualizable podría ofrecer opciones de almacenamiento, albergar Pokémon favoritos, proporcionar un parche de jardín e incluso usarse como un espacio de entrenamiento adicional para mejorar las estadísticas de Pokémon. Con tantas opciones potenciales disponibles, Pokémon Escarlata y Violeta podría crear un marco para juegos futuros, remodelando lo que los fanáticos han llegado a conocer en títulos anteriores de la serie.




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