Mecha-Ghidorah en Godzilla vs. Kong es una mala noticia para el villano de King of the Monsters. He aquí por qué Alan Jonah de Charles Dance puede estar muerto.
Mecha-Ghidorah está en Godzilla contra Kong es una mala noticia para Godzilla: Rey de los monstruos villano humano principal, Alan Jonah (Charles Dance). Jonah logró sobrevivir al final de la película, mientras que su cómplice, Emma (Vera Farmiga), se sacrificó para salvar a su familia.
Godzilla: Rey de los monstruos La burla posterior a los créditos hizo que Jonah regresara como antagonista en una película futura. En la escena, se mostró a Jonah adquiriendo la cabeza de Ghidorah que Godzilla mordió durante su pelea en el océano. Entonces se presumió que Jonah podría usar la cabeza cortada para todo tipo de actos nefastos, incluida la resurrección de Ghidorah. Debido a las propiedades regenerativas de Monster Zero y al ADN alienígena, el hallazgo de Jonah estuvo lleno de posibilidades, una de las cuales fue el nacimiento de Mecha-King Ghidorah, una transformación cibernética que atravesó el monstruo en Toho’s Godzilla contra el rey Ghidorah.
Según los informes, el jefe de Ghidorah hará una aparición en Godzilla contra Kong. Se afirmó que la cabeza se utilizará para crear un “criatura mecanizada”, Lo que indica que Mecha-Ghidorah está a punto de nacer. Es probable que sea diseñado por APEX, una organización conocida por su tecnología cibernética altamente avanzada. También se confirma que APEX es un grupo de villanos en Godzilla contra Kong. Lo notable de todo esto es que Jonah no parece ser parte de la creación de Mecha-Ghidorah. Su ausencia del Godzilla contra Kong El reparto combinado con lo que se sabe sobre APEX significa que Jonah pudo haber muerto en el lapso de tiempo de cinco años entre las dos entregas de MonsterVerse.
La muerte de Jonah puede ser la única explicación sensata de cómo los villanos pueden crear Mecha-King Ghidorah. Después de todo, sería extraño que Jonah cooperara con ellos de alguna manera. La sinopsis de la película confirma que los objetivos de los villanos son acabar con todos los Titanes, lo cual es contrario a lo que Jonah y sus eco-terroristas querían en Rey de los monstruos. El plan de Jonás y Emma era devolver el planeta a los Titanes. Era su propia especie, y no los monstruos, a los que consideraba una amenaza para la Tierra. APEX, por otro lado, parece creer lo contrario. Es por eso que Jonás no puede asociarse con ellos, ni les habría dado la cabeza voluntariamente. Para obtener la cabeza, APEX debe haberla tomado por la fuerza.
Por supuesto, Jonah no se habría rendido sin luchar. Una batalla por la cabeza podría haber tenido lugar entre Rey de los monstruos y Godzilla contra Kong y terminó con Jonah muerto y APEX poniendo sus manos en un recurso extremadamente valioso con el potencial de convertirse en un arma increíblemente poderosa. Siendo esto lo que sucedió tiene sentido, pero al mismo tiempo, también es decepcionante. Jonás era un villano convincente en Rey de los monstruos (mejorado aún más por el hecho de que finalmente ganó al final), por lo que sería una pena que no lo usaran nuevamente. Pero, si es cierto que Mecha-Ghidorah es necesario para Godzilla contra Kong historia, puede que no haya espacio para Jonah en la película, ya que sus objetivos simplemente no se alinean con los de APEX.
- Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021