DeportesFutbol

Mediodía de urgencia para el Athletic femenino

Lo adelantó en la rueda de prensa previa Ángel Villacampa
. El partido de este mediodía tiene carácter de urgencia después de haber sumado cinco encuentros sin conocer la victoria. “Necesitamos ganar de manera urgente, solo así se revierte la situación, focalizando en Huelva. Con los tres puntos ya pensaremos en el siguiente y cuando encadenemos los resultados que buscamos podremos mirar dónde estamos. Hay que intentar ir partido a partido, esto se va a hacer largo hasta junio, va a ser una maratón y hay que estar preparados”, manifestó el pasado viernes.

Ojo con su campo

El Sporting parece un oponente asequible, dada su posición en la tabla -cuarta por la cola, 5 goles marcados y un solo triunfo en casa- pero seguro que habrá complicaciones con la hierba artificial y las dimensiones del campo, más reducidas.

“En Huelva será otra situación, veremos cómo elegimos esa manera de llegar a la portería contraria. Está claro que si corremos los mismos riesgos que con el Atlético en este campo es posible que tengamos más de un disgusto. Intentaremos ser responsables y jugar de una manera para puntuar y ganar”, demandó el entrenador de las rojiblancas.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba