TV

Mediterráneo debajo de la cubierta: ¿Natalya y Kyle vuelven a ser amigos? (Por qué su enemistad puede haber terminado)

Resumen

  • La amistad de Natalya y Kyle parece estar en mejores términos después de un año sin hablarse.
  • Natalya desbloqueó a Kyle en Instagram, lo que indica un cambio positivo en su relación.
  • Algunos espectadores creen que su enemistad y reconciliación podría ser un truco de relaciones públicas orquestado por Kyle para llamar la atención y la simpatía.

Bajo cubierta Mediterráneo Es posible que la temporada 8 haya revelado los detalles sucios de la enemistad de Natalya Scudder y Kyle Viljoen, pero la pareja podría volver a ser amiga ahora que Mustique ha atracado. Debajo de la cubierta médica, el spin-off original de la querida serie Bravo Debajo de la cubierta, documenta la vida de la tripulación de un superyate de lujo que navega por el Mediterráneo. La serie ha traído a decenas de guisos y marineros al Debajo de la cubierta franquicia, incluidos Kyle y Natalya, quienes debutaron en Debajo de la cubierta médica temporada 7. Al trabajar con la capitana Sandy Yawn, la tripulación puede trabajar, vivir y divertirse en el superyate durante la temporada de alquiler.

La relación de Natalya y Kyle. Siempre ha sido complejo, y después de su paso por Mustique, muchos sintieron que su amistad nunca se recuperaría. Natalya estaba entusiasmada con la idea de tener a Kyle con ella en el Mustique, con la esperanza de poder utilizarse mutuamente como confidentes. Kyle no estaba tan interesado en ser el hombro de Natalya sobre el cual llorar. La pareja tuvo serias disputas que llevaron a la desaparición de su amistad por completo. Cuando Natalya dejó Mustique, muchos sintieron Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 sería la última vez que ella y Kyle fueron vistos juntos.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Kyle compartió una publicación de amistad en Instagram

Después de un año alejado del Mustique, Kyle y Natalya sorprendidos Debajo de la cubierta médica espectadores con una publicación reciente en Instagram. La pareja, que notablemente dejó de seguirse y se bloqueó en Instagram después de que terminó la temporada, posaron juntos en una serie de fotos, sonriendo y felices de que su amistad parezca estar en mejores términos. kyle explicado en la publicación, “Ha sido un año de preparación, pero el tiempo cura la mayoría de las heridas. Sin embargo, estamos contentos de volver a ser amigos”. Si bien no dio detalles sobre lo que provocó la reconciliación, muchos sienten curiosidad por saber cómo se produjo su reunión cuando Kyle y Natalya todavía estaban peleando.

Después de su pelea en Debajo de la cubierta médica, La pareja se mantuvo alejada en las redes sociales y se mantuvo callada en público. Cuando llegó la BravoCon 2023 a principios de noviembre, muchos se sorprendieron al ver que Natalya y Kyle estarían en el mismo panel durante la Debajo de la cubierta franquicia con un grupo de otras estrellas. Según los miembros de la audiencia, Kyle y Natalya se pelearon en el escenario durante el panel. La pelea no fue importante, pero fue suficiente para que los espectadores supieran que la pareja no estaba bien entre sí en lo más mínimo. Después de unas pocas semanas, escuchar que les han aplastado la carne es una curiosidad.

“/>

A pesar de Debajo de la cubierta médicaKyle y Natalya solo han estado hablando durante menos de un mes, las cosas parecen ir bien entre los amigos. Mientras Ambos habían elegido bloquearse y dejar de seguirse en las redes sociales., ambos han reevaluado mientras trabajan para reparar su amistad. Si bien Natalya no parece seguir a Kyle todavía, lo desbloqueó en Instagram, ya que él pudo etiquetarla en la publicación que hizo sobre que su amistad había vuelto a la normalidad. Aunque las redes sociales son solo una pequeña parte de lo que los espectadores pueden ver, el hecho de que Natalya siga a Kyle significa un cambio en su relación.

¿Podría ser esto un movimiento de relaciones públicas? Los fanáticos de Under Deck Med piensan que sí

Si bien muchos espectadores están emocionados de ver a Kyle y Natalya nuevamente en buena relación, otros creen que toda la disputa y la reconciliación podría haber sido un truco de relaciones públicas. A lo largo de Debajo de la cubierta médicaA lo largo de su carrera, ha habido varias disputas entre compañeros de tripulación, capitanes e incluso invitados de alquiler. Mientras que Natalya y Kyle eran amigos antes Debajo de la cubierta médica En la temporada 8, no fue sorprendente que la pareja se peleara, pero algo tampoco parecía del todo bien en su pelea. Claramente había sentimientos heridos tanto para Natalya como para Kyle, pero la base de su argumento parecía endeble. Algunos creen que Kyle, en un intento de ganarse la simpatía, pudo haber mentido.

Varios Debajo de la cubierta médica Los aficionados acudieron a Reddit para discutir la idea de que su reconciliación podría ser falsa y coincidieron en que parecía que algo andaba mal. Usuario de Reddit u/buddy88bull compartió eso, “Ella todavía no lo sigue y no lo menciona en absoluto en su página. No me sorprendería que fuera un truco de relaciones públicas de su parte para conseguir algo de atención y simpatía”. Muchos otros usuarios estuvieron de acuerdo, imperturbables ante la idea de que Kyle usara su relación con Natalya para ganar influencia. Aunque la pareja no ha compartido nada más sobre su reconciliación, Bajo cubierta Mediterráneo Es posible que los espectadores no quieran saber nada más sobre la pareja potencialmente perseguidora de influencia.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Kyle Viljoen/Instagram, u/Gloomy-Draft-8633/Reddit




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button