DeportesFutbol

Medrano renovó hasta 2023 con el Atlético


El Atlético de Madrid sigue con su política de apostar por jugadores de la Academia. Por ese motivo ha decidido renovar a uno de los laterales izquierdo con más futuro que hay en este momento en el club. Se trata de Fernando
Medrano que ha ampliado su vinculación con la entidad colchonera hasta el 2023. Esta campaña ha disputado 10 partidos con el filial en Segunda
división
B y ha estado en los ocho compromisos de la UEFA
Youth
League.



Se trata de un madrileño nacido el 26 de marzo del 2000. Un producto de la Academia porque ingresó en el club en 2007 cuando tenía sólo siete años. Desde ese instante ha ido subiendo peldaños dentro del club hasta llegar al filial. Un chico introvertido y aplicado que compatibiliza el fútbol con los estudios de fisioterapia.

Tras la renovación el jugador confesó que cumple uno de sus sueños de la infancia. “Estoy muy contento de renovar con este club que me lo ha dado todo y en el que estoy desde los siete años. Desde pequeño he sido del Atleti y para mí es el mejor club que hay. No puedo estar en otro sitio mejor”, señaló a los medios del club.

Eso si, sus objetivos siguen siendo dar paso hacia adelante en el club como ha hecho desde que ingresase en prebenjamines: “Espero seguir creciendo como persona y como jugador, con ganas de seguir jugando y demostrando mis cualidades”.

«Un lateral izquierdo con un nivel técnico muy alto»


Pablo
Nozal fue su técnico durante dos años
, en su último año de Infantil y en el primero de Cadete, le conoce perfectamente y lo describió para MD: “Es un lateral izquierdo técnicamente muy bueno, eso es lo que más le caracteriza su calidad. Llega a tal punto que es capaz de salir de situaciones de presión muy complicadas con una salida de balón espectacular. Tiene una gran capacidad de centro, un regate espectacular que no es algo habitual en los jugadores de estas demarcaciones. Por eso puede jugar perfectamente de extremo. Aunque defensivamente es muy serio. Por arriba también va bien porque a pesar de su altura tiene mucha capacidad de salto, y eso le convierte en un jugador muy válido a balón parado. Es muy completo. Incluso puede jugar por dentro”.

Fernando Medrano pertenece a una de las generaciones más prolíficas que ha habido en el Atlético de Madrid en los últimos años. Nombres como Cedric, Riquelme, Mollejo, Camello, Soriano, Valera, Óscar
Clemente, Garcés, Toni
Moya…. apuntan a jugar con el primer equipo en un futuro no muy lejano. De hecho gran parte de los ojeadores de España ya les tienen en sus agendas como nos reconoció en su día Javi
Hernández que trabajase en su día en el club colchonero: “Es una locura la generación de jugadores que tiene el Atleti. Y encima es algo que no tiene nadie más…. te diría en Europa. Fíjate lo que te digo”, explicó en su día a MD.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba