Cómicos

Megan Thee Stallion canaliza a Akira con la nueva colaboración de Nike


Semental Megan Thee está canalizando a Akira de Katsuhiro Otomo con una nueva colaboración de Nike. La artista ganadora del premio Grammy continúa dominando no solo el mundo de la música, sino también el mundo de la cultura pop en general, y ha continuado destacando en todo tipo de formas interesantes. Sin embargo, una de las cosas que a los fanáticos les ha encantado de la artista es la frecuencia con la que muestra amor por el anime y el manga. Incluso ha llegado al punto en el que no solo se ha hecho un cosplay completo de sus personajes favoritos, sino que también ha introducido algunas referencias de anime en su música.

Ahora su amor por el anime y el mundo de la moda están chocando de una manera nueva y genial, ya que Megan Thee Stallion ha colaborado con Nike para ayudar a promover la nueva colección de la marca de moda Ambush. Si bien la colección en sí no está necesariamente basada en el anime, lo que está inspirado en el anime es la imagen promocional compartida para la colección que presenta un riff de la bicicleta de Shotaro Kaneda de la Akira película, uno de los vehículos de anime más famosos de todos los tiempos. Míralo a continuación como se compartió en el Instagram de Megan Thee Stallion:

A los fanáticos del anime les ha encantado cómo Megan Thee Stallion ha mostrado amor por el anime antes, y probablemente no sea la única visión del artista que veremos en el futuro. Según nuevos informes, actualmente se rumorea que Megan Thee Stallion apareció en la próxima película de Marvel. Ella Hulk serie que llegará a Disney +. Esto aún no se ha confirmado o negado al momento de escribir este artículo, pero el rumor inicial apunta a que la artista interpretará una versión de sí misma que podría tener un papel en varios episodios diferentes.

Con el artista mostrando amor por el anime, colaborando previamente con proyectos de videojuegos como Mortal Kombat 11, potencialmente uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro (o al Multiverso, dependiendo de si toma o no los eventos del Loki Disney + series en cuenta), y continuando lanzando nueva música, está claro que Megan Thee Stallion está en una trayectoria en la que los fanáticos querrán estar atentos para ver en qué tipo de mundo irrumpe a continuación.

¿Qué opinas de la sorprendente colaboración de Megan Thee Stallion con Nike y Ambush con una pizca de Akira? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba