CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Meghan Markle rompe el silencio y confiesa que tuvo pensamientos suicidas


Meghan Markle rompió el silencio en una explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la que dijo que llegó a tener pensamientos suicidas durante sus primeros años de matrimonio con el príncipe Harry. 

“No quiero vivir más”, recordó que le dijo en un momento a su esposo, uno de los herederos del trono británico, y que incluso llegó a considerar en quitarse la vida, según contó en la entrevista transmitida este domingo por la cadena CBS. 

La duquesa de Sussex dijo que cuando estuvo embarazada de su hijo Archie, hubo «preocupaciones y conversaciones dentro de la familia real sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca» y que también se enteró que su bebé no iba a tener seguridad del Palacio ni sería príncipe.

Meghan se negó a decir quién tuvo esta conversación con el príncipe Harry, la cual él le transmitió, diciendo que revelar su nombre sería «muy perjudicial».

Por su parte, el príncipe Harry reveló que tendrán una niña, la cual nacerá en el próximo verano, y que no tendrán más bebés. También reveló que decidió retirarse de los deberes reales por falta de «apoyo y comprensión».

Los duques de Sussex renunciaron a los deberes reales en marzo de 2020 por lo que describieron como intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos hacia la duquesa.

Tomados de la mano, la pareja se sentó frente a Winfrey mientras ella los interroga en un exuberante jardín. La pareja vive en Montecito, California, donde también vive la famosa comunicadora.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba