Cómicos

Mejor mirada al póster publicado

El halcón y el soldado de invierno Las series de televisión serán un gran problema cuando se estrene a finales de este año. El programa no solo es la primera producción de Marvel Studios para el servicio de transmisión de Disney +, sino que es la primera incursión de Marvel Studios en la televisión de todos modos. El bombo para la serie ha sido alto desde que se anunció en San Diego Comic-Con, con los primeros detalles revelados más adelante en 2019 en la D23 Expo. También se reveló en la convención de Disney el póster inicial de El halcón y el soldado de invierno que ahora se ha lanzado oficialmente en una forma de mayor calidad gracias a Marvel. ¡Míralo a continuación!

El póster de la serie hizo su debut en un video en el canal de YouTube de Marvel donde destacaban las películas, espectáculos, juegos, cómics y atracciones de parques temáticos procedentes de Marvel para el año. Mira el video en el reproductor de arriba para ver aún más de lo que viene de Marvel, desde Viuda negra película para un nuevo hotel Marvel en DisneyLand Paris!

_96 Marvel Studios The Eternals y más en 2020 - YouTube
(Foto: Marvel Studios)

El halcón y el soldado de invierno No solo verá el regreso de Anthony Mackie y Sebastian Stan a los papeles respectivos, sino también a Emily VanCamp como agente de SHIELD, Sharon Carter, así como a Daniel Bruhl como el villano Barón Zemo. La serie traerá el debut de John Walker / US Agent al MCU también, donde será interpretado por Wyatt Russell.

"Estoy muy emocionado", dijo Stan sobre la serie durante una aparición en la convención el año pasado. "Va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que has visto hasta ahora. Quiero decir, estará totalmente en línea con todo lo que ha sucedido y lo que hemos visto y así sucesivamente, pero estos personajes están obteniendo un kilometraje adicional en términos de aprender sobre quiénes son ahora, qué sienten, qué piensan y hay mucha acción, comedia, sabes que habrá comedia. Siento que vas a ser feliz. Creo que vas a ser muy feliz. Y hay algunas cosas locas, como cosas que no ves venir de ninguna parte ".

¿Estás emocionado por El halcón y el soldado de invierno en Disney +? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Otros próximos proyectos de Marvel Studios dirigidos a Disney + incluyen WandaVision con Loki en la primavera de 2021, ¿Y si? En el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Ms. Marvel, Caballero de la Lunay Ella Hulk en fechas no especificadas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba