Apps

Mejora tu juego de memes con la aplicación de búsqueda inversa de memes de Antimatter

Nos guste o no, los memes son parte de cómo nos comunicamos ahora, incluso hacemos referencia a los memes en nuestros titulares. Pero iterar sobre los memes existentes puede ser una experiencia de usuario innecesariamente torpe. Primero, debe encontrar una plantilla de meme, luego debe descubrir cómo agregar texto, incluso si eso significa realizar ingeniería inversa de borradores de historias de Instagram en un software de edición de fotos.

Pero en lugar de desplazarse por las imágenes de Google, buscando una plantilla limpia del último meme, la aplicación Reverse Meme Search de Antimatter, lanzada hoy para web e iOS, hace el trabajo por usted. Simplemente cargue un meme y la aplicación le devolverá una pizarra en blanco. Incluso puedes mantener presionada una foto en aplicaciones como Reddit y Twitter, y cuando iOS te pide que elijas dónde compartir la imagen, puedes hacer clic en el ícono de la aplicación Reverse. Una vez que se identifica la plantilla, puede usar el editor de fotos incorporado en la aplicación para agregar texto al meme y elegir la fuente, el color, el tamaño y la ubicación del texto. No puedes usar comic sans en la aplicación, lo que se siente como una omisión intencional.

TechCrunch probó las capacidades de la aplicación: un meme señalador de Spider-Man fue bastante fácil de realizar ingeniería inversa, pero rápidamente confundimos la búsqueda inversa de memes con un meme de Owen Wilson frito (es el primer resultado en Google Images cuando buscas “memes fritos , ”Pero no necesariamente una plantilla en sí). Pero, no temas, la aplicación viene con un Meme Concierge gratuito. Menos de una hora después de enviar nuestra solicitud, recibimos un correo electrónico con el asunto «Encontramos su plantilla: Owen Wilson Deep Fried Meme».

Para ser honesto, incluso aquellos de nosotros que obtuvimos menores de bellas artes en la universidad y aún tomamos prestada la suscripción de Adobe de la Universidad (¡no les digas!) Probablemente no podríamos editar limpiamente el texto y los emojis de un meme frito en Photoshop (o , solo tenemos otras cosas que hacer). Así que este es realmente un servicio útil, incluso si el «Meme Concierge» es simplemente, como dice el correo electrónico, «un humano con 16 GB de RAM y dos puertos USB-C».

un correo electrónico de antimateria con un meme para el que devolvieron correctamente la plantilla

Créditos de imagen: Antimateria, captura de pantalla de TechCrunch

El fundador de Antimatter, Jonathan Libov, no nos diría cómo funciona la aplicación: ¿es esencialmente una búsqueda de imágenes inversa, donde la aplicación necesita reconocer qué meme estás buscando para devolver la plantilla que deseas? ¿O la aplicación usa alguna magia tecnológica para borrar automáticamente el texto de la imagen? Probablemente sea una búsqueda de imagen inversa, ya que confundimos la aplicación con Owen Wilson frito, pero ahora, cualquiera que intente hacer su propio meme de Owen Wilson frito no necesitará usar el conserje, porque la plantilla es ahora en su sistema. Incluso revisé su trabajo, subiendo una copia de la imagen con texto agregado.

el meme frito de owen wilson con texto agregado en la parte superior que dice que esto es una prueba, lo siento

Créditos de imagen: TechCrunch

“Visualizamos esta aplicación como Instapaper y Pinterest más Figma. Las dos características clave son A, recopilar elementos visuales (eventualmente más que simples plantillas de memes, cualquier elemento visual que encuentre útil y significativo) que B, almacena en su biblioteca ”, dijo Libov a TechCrunch. «Antimatter es en realidad una empresa de educación y aprendizaje P2P, y Reverse Meme Search es parte de la experiencia de creación que solo queríamos que el mundo tuviera más temprano que tarde». Antimatter dice en su sitio web que está «inspirado por las muchas y excelentes comunidades de memes de aprendizaje en Internet».

Claro, este no es el problema más importante del mundo que la tecnología debe resolver (quiero decir, ¿qué pasaría si pudieras realizar docenas de análisis de sangre preventivos con una sola gota de sangre? 💀). Pero claramente, los memes tienen poder en el mundo real, así que realiza una búsqueda inversa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba