Mejore su salud: ande en bicicleta estática

“Mantener el cuerpo en buen estado de salud es un deber … de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara”. El príncipe Guatma Siddharta, el fundador del budismo, lo declaró perfectamente hace miles de años y sigue siendo cierto hoy. A través del ejercicio, el cuerpo trabaja con una salud óptima. A través de la tecnología, el ejercicio es más fácil y más disponible que nunca. Las bicicletas estáticas, una de las formas más populares de hacer ejercicio, están disponibles en posición vertical o reclinada con muchas campanas y silbidos que ofrecen un rango de precio desde $ 100 hasta más de $ 2000. Cada vez es más difícil encontrar excusas para no hacer ejercicio.

La bicicleta estática vertical

La bicicleta estática vertical es la bicicleta común que se prepara para los entrenamientos. A pesar de que es un equipo fijo, los mismos beneficios para la salud están disponibles. En posición erguida, permite más movimiento. El ciclista elige sentarse en una posición de carrera o incluso puede estar de pie mientras pedalea. De cualquier manera, se puede lograr un ejercicio cardiovascular sin importar el clima afuera.

Aunque la parte superior del cuerpo recibe poco ejercicio, la parte inferior del cuerpo, las piernas y los muslos hacen el trabajo y obtienen el mayor fortalecimiento y tonificación muscular. La flexibilidad y la amplitud de movimiento se pueden mejorar enormemente si se utiliza la posición vertical como opción de entrenamiento. Montar una bicicleta estática vertical crea menos tensión en la columna que correr o trotar.

La bicicleta estática reclinada

Las bicicletas estáticas reclinadas se sientan más abajo del piso, con las piernas estiradas hacia adelante y un respaldo apoyando la espalda. Considerada más cómoda que la bicicleta vertical, la reclinada es mejor para quienes sufren de dolor de espalda o para quienes son nuevos en el mundo del ejercicio. Poca o ninguna presión ejerce presión sobre las rodillas u otras articulaciones debido a la tecnología de la bicicleta de ejercicios reclinada.

Esta modalidad de ciclismo tiene un inconveniente: la creencia de que el entrenamiento puede ser menos intenso. Un trabajo cardiovascular saludable está a solo un clic de distancia. Es posible comenzar lentamente y llegar a un entrenamiento de alta potencia. También fortalece y estira los músculos de la parte inferior de la pierna y los muslos.

Los hombres encontrarán que la parte inferior del cuerpo rivaliza con la parte superior del cuerpo en salud física. Mujeres, se trata de piernas y trasero. Al deslizar el asiento hacia adelante y atacar las piernas, los abdominales inferiores obtienen un ejercicio similar al de los abdominales. Una desventaja del ciclismo reclinado es que las bicicletas tienden a tener un precio más alto que sus primos verticales.

Beneficios de las bicicletas estáticas

El mayor beneficio de cualquier programa de ejercicio o máquina es una mejor salud. Las numerosas ventajas de las bicicletas estáticas las han convertido en un éxito de ventas en lo que respecta a equipos de ejercicio. Se pueden encontrar tanto en el gimnasio como en casa.

El único inconveniente es que encontrar espacio puede ser problemático; Sin embargo, la tecnología ha encontrado una manera de que las bicicletas ocupen menos espacio al dar a algunas bicicletas la capacidad de colapsar y almacenarse debajo de la cama o en un armario. están obligando a los compradores con esta opción.

Además de permitir más espacio en el piso, la conclusión es que una bicicleta estática brinda un excelente ejercicio cardiovascular. Para hombres y mujeres, le da fuerza, flexibilidad y rango de movimiento a la parte inferior del cuerpo. Para beneficiar al máximo su salud, haga ejercicio al menos 3 días a la semana durante al menos 20 minutos, permitiendo un período de calentamiento y un tiempo de enfriamiento. Un buen ejercicio cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca entre un 60 y un 85 por ciento más que la frecuencia cardíaca en reposo.

Bicicletas estáticas a la vanguardia de la tecnología

El respetado Consumer Reports otorgó a las bicicletas estáticas de la serie C-3 de Life Fitness una de sus calificaciones más altas. La bicicleta viene con 20 niveles de resistencia y 10 entrenamientos preprogramados y se considera de calidad de gimnasio. Se incluye un monitor de frecuencia cardíaca Polar con una correa para el pecho inalámbrica. Esta bicicleta funciona con pedal y no se necesita ningún enchufe. Puede soportar pesos de hasta 400 libras, pero el precio también es elevado: $ 1600 para el modelo vertical y $ 1800 para el reclinado.

Las empresas que intentaban aliviar el aburrimiento del ciclismo de interior recurrieron a la tecnología para liderar el camino hacia la nueva generación de bicicletas estáticas. Para aquellos que estén dispuestos a pagar precios más altos, hay todo tipo de opciones disponibles.

Spinning, que es un paseo virtual con amigos dirigido por un instructor, es una posibilidad con entrenamientos preprogramados. La Game Rider, una bicicleta estática, le da un giro y giro completamente nuevos al ejercicio al conectarse a la estación de juegos. La bicicleta controla los movimientos de los más de 40 juegos de carreras para elegir. La tecnología del Game Rider agrega un interés muy necesario para que los niños se levanten del sofá y comiencen a hacer ejercicio, e incluso las escuelas utilizan esta herramienta de entrenamiento como incentivo para que los niños obesos comiencen a moverse.

Expresso Fitness Company ha creado “Spark”, un ciclo de entrenamiento que incluye televisión, Internet, canales de música y un programa con carreras competitivas virtuales contra oponentes y escenarios. Los manillares están diseñados para moverse en esta bicicleta estacionaria para que el ciclista pueda maniobrar la bicicleta durante el recorrido. Incluso incluye una palanca de cambios para subir y bajar colinas virtuales. El aspecto negativo de esta atrevida bicicleta estática es que es difícil de usar y no se recomienda para el ciclista novato que recién comienza un régimen de entrenamiento.

Entrenadores elípticos

Los entrenadores elípticos son el cruce entre bicicletas estáticas y cintas de correr. El aumento de popularidad de esta nueva máquina de ejercicio híbrida se debe a su capacidad para realizar un entrenamiento de cuerpo completo, ejercitando tanto la parte superior como la inferior del cuerpo, además de proporcionar un entrenamiento cardiovascular. Agregue a la mezcla menos tensión en las rodillas y las articulaciones.

El entrenador elíptico demuestra ser una forma eficiente en todos los aspectos de hacer un gran ejercicio y ayuda a mejorar la salud en general. Hacer ejercicio con esta máquina aumenta la densidad ósea y quema calorías al igual que lo hace la bicicleta estática. En esencia, en menos tiempo, se mejora la salud general junto con un cuerpo tonificado. Ocupar menos espacio es una ventaja adicional que no debe pasarse por alto.

Cosas a considerar antes de subirse a una bicicleta estática

Antes de salir a comprar una bicicleta estática; recuerde que todo se reduce a elecciones personales en cuanto a comodidad y lo que se desea del entrenamiento.

El asiento debe ser cómodo y estar en forma. No importa qué tipo de bicicleta se elija, cada una debe poder ajustarse a cualquier altura moviendo rápidamente el asiento con facilidad.

Cuando considere la posibilidad de utilizar una silla reclinada, asegúrese de que el respaldo sea cómodo y apoye la espalda.

Busque pedales anchos con correas en las que encajen los pies. Las cubiertas o cubiertas de las ruedas reducen la cantidad de polvo que se levanta y amortiguan el ruido. También evitan que se pellizquen los dedos pequeños. * Mientras está sentado en la bicicleta, asegúrese de poder leer y alcanzar el monitor para los ajustes necesarios mientras hace ejercicio. Como mínimo, los modelos deben mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas y el nivel de resistencia.

Una palabra para los sabios, cuanto más pesada es la rueda delantera, más estable debe ser la bicicleta, así que asegúrese de revisar este aspecto de la bicicleta. Las ruedas facilitan el traslado de las bicicletas a áreas más convenientes o apartadas de la casa.

La tecnología ha encontrado una forma de incluir monitores de frecuencia cardíaca con algunos modelos. Las correas del pecho son las más precisas, pero un sensor de agarre manual también brinda una lectura decente. Las correas de pecho inalámbricas, por razones obvias, son las más deseables. La mayoría de las bicicletas estáticas vienen con garantías, pero busque una que venga con una garantía de un año que incluya mano de obra. Si la bicicleta necesita reparaciones, es muy probable que alguien tenga que ir a casa.

La tecnología está cambiando el mundo de la buena salud con innovaciones en equipos de ejercicio, pero todo se reduce a lo que le conviene al comprador. Pruebe varias máquinas para tener una buena idea del ajuste y la comodidad. Las preferencias personales varían y la importancia de una característica sobre otra es única para cada individuo. Ya sea que opte por una bicicleta estática reclinada o vertical o prefiera una bicicleta elíptica, asegúrese de que un profesional de la salud haya dado el visto bueno al comienzo de cualquier programa de ejercicios que lleve a una buena salud.




Source link