Mejores películas originales de Disney Channel en Disney + | Screen Rant

Entre los muchos títulos disponibles en Disney + hay una buena cantidad de películas originales de Disney Channel, y aquí están las mejores. The Mouse House se une a las guerras de transmisión con su propia plataforma, que incluye muchas películas para la familia incluidas en el paquete Fox. Naturalmente, la fortaleza de Disney + está en todo el contenido de Walt Disney Pictures, Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios.

Al igual que otras plataformas de transmisión, Disney + tiene películas y series de televisión, y una de sus mayores sorpresas es que también incluye un montón de películas originales de Disney Channel. La cadena ha estado produciendo películas de televisión originales desde 1983, inicialmente conocidas como Disney Channel Premiere Films y renombradas Películas originales de Disney Channel en 1997. Muchas de estas se han lanzado en medios domésticos, pero muchas más nunca han salido en ningún formato, por lo que en cierto modo solo viven en la memoria de aquellos que pudieron verlos en la televisión, pero Disney + ha venido al rescate.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Streaming Wars explicado: qué exclusivas ofrece cada servicio (a qué precio)

Disney + tiene muchas, muchas películas en su servicio en el lanzamiento, y como era de esperar, se incluye una gran cantidad de películas originales de Disney Channel, 100, para ser exactos. Por eso, aquí hay una selección de las mejores películas originales de Disney Channel que están disponibles en el lanzamiento de Disney +.

Zenon: Chica del siglo XXI (1999)

Chica Zenon del siglo XXI

Dirigida por Kenneth Johnson, Zenon: Chica del siglo 21 se basa en el libro del mismo nombre de Marilyn Sadler y Roger Bollen, y sigue a Zenon (Kirsten Storms), de 13 años, que vive con su familia en una estación espacial en órbita terrestre. Después de meterse en problemas con el comandante de la estación, Zenon es enviada a la Tierra para vivir con su tía. Una vez en este planeta, Zenon descubre un plan para estrellar la estación espacial a través de un virus informático y, por lo tanto, tiene que encontrar una manera de salvar a su gente. Por supuesto, todo esto se establece en 2049. Zenon: Chica del siglo 21 toca temas como aceptar a los demás tal como son y mirar las primeras impresiones, y presenta algunos atuendos, peinados y jergas verdaderamente memorables.

La suerte de los irlandeses (2001)

La suerte de los irlandeses

Kyle Johnson (Ryan Merriman) no sabe de dónde viene su familia, pero siempre lleva una moneda de oro que le trae suerte. Resulta que su familia (del lado de su madre) es irlandesa, son duendes, para ser exactos, y la moneda no solo le trae suerte, sino que también permite que todos los duendes de la familia pasen como humanos normales, y ha sido robado. Kyle debe rastrear al ladrón y recuperar la moneda para que pueda volver a ser un humano normal. Debajo de todo eso, La suerte de los irlandeses tiene como objetivo enseñar a los espectadores sobre la diversidad cultural y la aceptación.

Cadete Kelly (2002)

La cadete Kelly

La cadete Kelly se centra en Kelly Collins (Hilary Duff), una niña de espíritu libre cuya madre se casa con el general de brigada Joe Maxwell (Gary Cole). Maxwell se convierte en el Comandante de una escuela militar y todos se mudan al norte del estado, y Kelly se ve obligada a inscribirse en la escuela, ya que es la única en el área. Una vez allí, y dado que es muy torpe y despistada, se encuentra con la capitana cadete Jennifer Stone (Christy Carlson Romano), que quiere romper el espíritu de Kelly a toda costa. La cadete Kelly está protagonizada por dos de las estrellas más importantes de Disney Channel de principios de la década de 2000 (Duff y Romano), y es una visita obligada.

Relacionado: La lista completa de películas y TV de Disney + es deprimente

Obtener una pista (2002)

Obtener una pista

Protagonizada por una de las estrellas más grandes de Disney, Obtener una pista sigue a Lexy Gold (Lindsay Lohan), una estudiante de secundaria a cargo de la columna de consejos en el periódico de la escuela. Cuando una maestra que aparece en uno de sus artículos desaparece, Lexy, junto con su editor Jack Downey, su mejor amiga Jen (Brenda Song) y su compañero de escuela Gabe (Ali Mukaddam), se propone resolver el misterio detrás de la desaparición. Otras caras conocidas son Amanda Plummer y Charles Shaughnessy, el Sr. Sheffield de La niñera.

Tru Confesiones (2002)

Tru Confesiones

Basado en el libro del mismo nombre de Janet Tashjian, Tru Confesiones se centra en Tru Walker (Clara Bryant), quien participa en un concurso de cine lanzado por una estación de televisión local. Decide hacer un documental sobre su familia, que a sus ojos está lleno de drama: un padre demasiado atrapado en el trabajo para pasar tiempo con su familia, una madre que parece que no está allí y una gemela con discapacidad mental hermano, Eddie (Shia LaBeouf). En última instancia, ella elige a su hermano como el foco de su película. Mientras trabaja en ello, le preocupa cómo reaccionarán los demás a su historia personal, especialmente cuán crueles pueden ser las personas con las personas con discapacidad. Es una de esas películas originales de Disney Channel que tomó una ruta más dramática y realista, ya que toca temas como familias disfuncionales, personas con discapacidades y cómo la sociedad los trata, la dinámica de madre e hija, el acoso escolar y más.

Las chicas guepardo (2003)

Las "Cheetah Girls

Otra película original de Disney Channel basada en un libro, Las "Cheetah Girls sigue a las amigas Galleria Garibaldi (Raven-Symoné), Chanel Simmons (Adrienne Bailon), Aquanetta Walker (Kiely Williams) y Dorinda Thomas (Sabrina Bryan) que forman un grupo musical llamado The Cheetah Girls. El grupo fue un éxito fuera de la pantalla y en realidad lanzó tres álbumes de estudio, y la película fue seguida por dos secuelas, la última sin Raven-Symonè.

Vaya figura (2005)

Imagínate

En ImagínateKatelin Kingsford (Jordan Hinson) es una patinadora artística que descubre que la famosa entrenadora de patinaje rusa, Natasha Goberman (Cristine Rose), está entrenando en un costoso internado que los padres de Katelin no pueden pagar. Natasha convence al entrenador del equipo femenino de hockey para que le otorgue a Katelin una beca de hockey para que pueda entrenar en la escuela, pero Katelin pronto se da cuenta de que hacer malabares con el hockey, el club de skate, la tarea y la vida es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Es predecible, sí, pero también es bastante entretenido.

Relacionado: Para mantenerse al día con el MCU, necesitará una suscripción a Disney +

High School Musical (2006) y High School Musical 2 (2007)

High School Musical 2 Imagen de reparto

Por supuesto, las películas más grandes que vendrán de la fábrica de Disney Channel estarán disponibles en el lanzamiento de Disney +. High School Musical comenzó todo en 2006 y presentó a los espectadores a Troy Bolton (Zac Efron), Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Ryan Evans (Lucas Grabeel), Chad Danforth (Corbin Bleu) y otros estudiantes de East High Colegio. High School Musical 2 movió el drama y los números musicales de la escuela a un club de campo, y rompió los récords de audiencia en ese momento. Juntos, no solo hicieron posible que la tercera película se estrenara en los cines, sino que también sirvió de base para la serie simulada de Disney + High School Musical: The Musical: The Series.

Camp Rock (2008)

Campamento de rock

High School Musical también hecho Campamento de rock posible. Esta película sigue a Mitchie Torres (Demi Lovato), un joven músico que quiere asistir a un campamento de música de verano llamado "Camp Rock". Su madre hace arreglos para preparar comida para el campamento para que Mitchie pueda asistir, con la condición de que la ayude en la cocina. Una vez allí, la estrella del pop malcriada y arrogante Shane Gray (Joe Jonas), quien está a cargo de las clases de baile en el campamento, escucha su canto y se enamora de su voz, pero no tiene idea de quién está cantando. Nick y Kevin Jonas también aparecen en esta película (como los hermanos y compañeros de banda de Shane Gray), y la banda sonora tiene algunas canciones realmente pegadizas.

Siguiente: Las películas más grandes NO están en Disney + en el lanzamiento

George Lucas y Star Wars The Last Jedi Luke Death

La trilogía de la secuela de Star Wars: George Lucas sería tan controvertida como la de Disney




Source link