No hay tiempo para morir: 5 razones por las que James Bond debería ser eliminado (y 5 razones por las que no debería)

Cuando Daniel Craig regresa como James Bond en No hay tiempo para morir este abril, habrán pasado 5 años desde la bien recibida Espectro aterrizó en los cines. A pesar de que Espectro fue un éxito de alrededor de $ 880 millones de dólares en todo el mundo, su producción costó casi $ 300 millones (incluidos los costos de comercialización) y no alcanzó las alturas de taquilla Skyfall lo hizo en 2012. Fue la segunda y última vez que Sam Mendes dirigió el personaje de James Bond, dando paso a un futuro director. Cary Fukunaga por No hay tiempo para morir, el primer estadounidense en dirigir 007.

RELACIONADO: James Bond: 10 mejores peleas cuerpo a cuerpo, clasificadas

Todos sabemos que James Bond nunca muere, ¿o sí? A continuación hay 5 razones por las que el personaje debe ser asesinado en No hay tiempo para moriry 5 razones por las que Bond sobrevivirá hasta la próxima iteración.

10 Bond muere: el contrato de Daniel Craig está terminando

Daniel Craig interpreta a Bond por quinta vez, después de decir enfáticamente que dejaría el papel. Aunque está extremadamente bien pagado, no está obligado contractualmente a continuar en el papel más allá No hay tiempo para morir, y entre su edad, los accidentes en el set y la cantidad de tiempo que pasa poniéndose en forma para el papel, Craig seguramente está considerando retirarse (nuevamente).

a diferencia de otros James Bond actores Sean Connery y Roger Moore, Craig parece ser aceptado por el público en general interpretando a otros personajes, y hay una gran cantidad de oportunidades de películas que podría realizar fuera de la franquicia.

9 9 Bond Lives: Bond vende mercancía

James Bond es más que un personaje de película: es la piedra angular de una franquicia de cultura pop que incluye videojuegos, cómics, productos, DVD (sí, ¡la gente todavía los compra!), Servicios de transmisión y otros artículos rentables.

El autor Ian Fleming dejó de escribir Enlace novelas justo antes de su muerte en 1964, pero desde entonces se han vendido docenas de nuevas novelas y cuentos. La muerte del personaje principal no significa el final de la franquicia: por ejemplo, la desaparición de Darth Vader y Luke Skywalker no ha disminuido Guerra de las Galaxias mucho. Pero sugerir que Bond es fallido o incluso ausente en las historias sobre él y su mitología tendría un marcado impacto en las ventas.

8 Bond muere: ya hay un nuevo 007

James Bond Daniel Craig Lashana Lynch

Se ha lanzado un nuevo 007 No hay tiempo para morir y no es Tom Hardy o Idris Alba. Según varios informes, a la actriz Lashana Lynch se le ha dado el papel de agente 007, desplazando a James Bond mientras estaba lejos del MI6. El reemplazo de los agentes con doble 0 ciertamente está de acuerdo con las novelas, y lo que es más importante, las películas, porque a menudo expiraron en el trabajo.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre James Bond 007

Por lo tanto, la idea de que el hombre, o la mujer, a quien se le ha otorgado una de las diez "licencias para matar" debería retener el puesto para siempre es insostenible. Quizás Bond sea asesinado para dejar espacio a un nuevo agente secreto.

7 7 Bond vive: James Bond ha muerto antes

Quizás la muerte del personaje sea fingida, como fue el caso en dos películas anteriores, Desde Rusia con amor y Solo vives dos veces. En Desde Rusia con amor, el actor Sean Connery como Bond es enviado antes de los créditos iniciales, pero fue una artimaña entrenar a un asesino de Spectre, que hizo un trabajo corto de un tipo pobre con una máscara de James Bond. En Solo vives dos veces, como corresponde al título, Bond es asesinado y enterrado en el mar, solo para resurgir 5 minutos después para recibir su próxima misión.

En Skyfall, Bond fue dado por muerto después de una bala de recado de Miss Moneypenny, y su regreso al servicio puso en marcha su arco de personaje. Podría ser que la muerte de Bond en No hay tiempo para morir Será una ilusión inteligente engañar a sus enemigos u otros antagonistas.

6 6 Bond muere: el personaje se está poniendo rancio

Cuando James Bond llegó a los cines a principios de la década de 1960, el espía temerario alfa-macho era bastante nuevo para los cinéfilos. Pero en 2019, los cines están llenos de súper espías de acción, en franquicias de películas como Misión imposible, Jason Bourne, Die Hard, XXX, Incluso el próximo Principio (Más sobre esto a continuación).

El lugar único de Bond en el firmamento del cine se ha ido erosionando durante décadas, y los productores pueden querer dejar espacio para futuras estrellas no convencionales después No hay tiempo para morir. Por ejemplo, Halle Berry alguna vez fue considerada protagonista de un spin-off basado en ella. El mañana nunca muere personaje Jinx.

5 5 Bond Lives: para ganar dinero para los productores

Por otro lado, el cinemático James Bond ha hecho millones, incluso miles de millones para los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson, y para United Artists y más tarde MGM, Sony Pictures, Columbia, etc.

RELACIONADO: 10 Memes de James Bond demasiado divertidos para las palabras

“Matar al ganso que estableció la edad de oro”, sin importar la edad que tenga, es un riesgo financiero tanto para los productores como para todos los proveedores intermedios que dependen de los ingresos de otras áreas. Es difícil imaginar que la franquicia sobreviva si matan al personaje de linchadores.

4 4 Bond muere: Bond se ha retirado

Ya se ha preparado el escenario para que esta versión de James Bond cabalgue hacia el atardecer. Después Espectro Bond renunció a su trabajo, conoció a su verdadero amor en Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux), y está listo para dejar MI6 atrás.

Por lo que sabemos de la trama de No hay tiempo para morir, 007 dejó el servicio y vive en Jamaica antes de volver a una aventura de Bond. Pero el deber de Bond con su país está llegando a su fin: ha dejado de espiar (correcta o incorrectamente) y es poco probable que comience una familia o viva una vida de ocio. Entonces, el único arco restante para su personaje, el paso lógico final en su historia, es su muerte.

3 Bond vive: porque los cineastas importantes quieren participar

A lo largo de los años, muchos directores de primer nivel han querido hacer una película de James Bond: Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, James Cameron, Quentin Tarantino, etc. cansado de esperar y está filmando una película de acción de espionaje Principio para una versión 2020.

RELACIONADO: Bono: 10 cosas peores que Blofeld ha hecho

Matar a Bond en No hay tiempo para moriro retirarlo como hizo Nolan por Batman en El caballero oscuro se levanta, no deja mucho espacio para que los nuevos directores hagan una "película de Bond".

2 Bond muere: el director Danny Boyle lo había matado

Cuando el director Danny Boyle fue elegido originalmente para dirigir la película número 25 de James Bond, hubo rumores de que quería matar al personaje; aparentemente Craig estaba de acuerdo con esta idea y estaba dispuesto a dejar que su Bond cayera en un resplandor de gloria.

Boyle finalmente fue reemplazado por Fukanaga, pero circulan historias de que la producción actual mantiene ese aspecto del guión de Boyle y el guionista John Hodge. Quizás Craig solo estaba dispuesto a regresar si le daba a Bond una despedida adecuada.

1 Bond Vive: Porque el Agente 007 vive para siempre

Al final, tal vez nos estamos centrando en el tema equivocado. James Bond, como cualquier hombre mortal, aún puede morir, pero el manto de 007 perdura para siempre. Como el temible pirata Roberts en La novia princesa, posiblemente No hay tiempo para morir está posicionando a Craig para salir del escenario, y su legado superespiro pasará a quien se ponga el apodo 007 de King and Country.

Quizás el nuevo 007 incluso mantiene el alias honorario "James Bond" para traer esperanza a las mujeres fatales y el miedo a los villanos tuertos. O tal vez, es solo que James Bond nunca puede morir realmente en los corazones de millones.

SIGUIENTE: 007: 10 cosas que queremos de Bond 25




Source link