TV

Melanie Lynskey de Yellowjackets casi rechaza el papel de Shauna

La estrella de Yellowjackets, Melanie Lynskey, dice que casi rechazó el papel antes de leer el guión, ya que le ofrecieron el papel de Shauna adulta.

Chaquetas amarillas la estrella Melanie Lynskey casi rechazó el papel de Shauna adulta antes de leer el guión. Estrenado en Showtime en noviembre pasado, Chaquetas amarillas se ha convertido rápidamente en un éxito para la cadena, acumulando una base de fanáticos apasionados y una renovación de la segunda temporada antes de su final de temporada el 16 de enero. Junto con Lynskey, el programa presenta un elenco con Juliette Lewis, Christina Ricci, Sophie Nelisse y Jasmin Savoy. Brown en los papeles principales.

Chaquetas amarillas cuenta la historia de cuatro jugadores de fútbol adolescentes después de que un accidente aéreo los deja en el desierto durante 19 meses, y sus vidas adultas posteriores a la experiencia. El programa ha recibido elogios de la crítica y el público por su combinación de elementos de drama, misterio y suspenso, y Brown confirmó recientemente el plan de 5 temporadas que los escritores de Chaquetas amarillas han mapeado. Dexter: sangre nueva ha sido acreditado por la red por ayudar a los espectadores a descubrir la serie y mantener índices de audiencia constantes.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con colisionador, Lynskey se sincera sobre casi dejar pasar la serie, ya que cambió de opinión después de leer el guión. Lynskey atribuye el agotamiento por tener un hijo recién nacido y trabajar en Sra. América como razones, pero le ofrecieron el papel en lugar de tener que hacer una audición, luego dijo que sí después de leer el piloto y reunirse con los showrunners Ashley Lyle y Bart Nickerson. La actuación de Lynskey ha recibido elogios en la serie, y muchos la citan como lo más destacado del conjunto. Lea su cita completa a continuación:

“Pero simplemente se me ocurrió, estaba haciendo la Sra. América, tenía un hijo recién nacido, estaba exhausta y tuve que decirle a mi agente: ‘No quiero trabajar. No puedo. Es muy dificil. Siento que me estoy volviendo loco. Y ella dijo: ‘Bueno, acaba de llegar una oferta para un piloto. Sólo léalo y aprobaré respetuosamente. Y luego lo leí y dije: ‘Bueno, mierda. Bueno, ahora tengo que hacerlo. Y ella me dijo: ‘¿Estás seguro? Acabas de decirme que no quieres hacer nada. Y yo dije: ‘No, estoy seguro. Déjame hablar con ellos. Si suenan como psicópatas, diré que no. Pero fueron geniales. hablé con ashley [Lyle] y bart [Nickerson], los creadores del programa y Karyn Kusama, quien dirigió el piloto y Drew [Comins], uno de los productores, y todos fueron geniales”.

Melanie Lynskey de Yellowjackets casi rechaza el papel de Shauna.5

Con Ychaquetasellow siendo conocido por sus teorías de fanáticos y discusiones frecuentes en línea. La serie ha podido mantenerse en el espíritu cultural debido a su lanzamiento semanal de episodios, lo que fomenta la especulación de las audiencias sobre dónde podría ir el programa a continuación. Esto contrasta con la técnica de observación compulsiva en la que todos los episodios se lanzan a la vez, popularizada por Netflix, pero dicha técnica no permite la acumulación y el boca a boca que permite el programa semanal.

Con el final de temporada a unos días de distancia, el público está más emocionado que nunca por ver cómo termina la primera temporada, con teorías que explotan por todas partes. Con tanto contenido luchando por la atención de los espectadores, Yellowjackers ha hecho algo raro al convertirse en un éxito semanal, superando sus trampas de originarse en un servicio de pago por ver más pequeño como Showtime. No importa lo que el Chaquetas amarillas finale supondrá, la serie ya se ha convertido en algo de lo que vale la pena hablar, tanto dentro de sí misma como de la cultura que la rodea, que es el objetivo final en la creatividad y la creación.

Fuente: Colisionador




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba