Actualidad

Melyssa Pinto y Tom Bruce se reconcilian

Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ confirmó su reconciliación con un beso durante un bolo en una discoteca, ante la mirada atónita de los allí presentes.

Tras semanas de especulaciones sobre su vuelta, y después de que ella misma lo negara en ‘Socialité’, Melyssa y Tom parecen haberse dado una nueva oportunidad. Mucho se había hablado durante todo este tiempo de la relación que mantenían desde su paso por la edición anterior de ‘Supervivientes’.

Tom Brusse y Melyssa, en ‘Supervivientes’

Otras Fuentes

En las últimos meses habían dejado varias pistas que dejaban entrever que entre ellos podía haber algo más que una bonita amistad. Se les había visto dando paseos por Madrid, comiendo juntos e incluso en reencuentros familiares en la estación de tren. Lo que comenzó a desatar los rumores de su reconciliación.

La pareja se había tomado unos días de descanso y se marchó de vacaciones a Platja d’Aro. Ya habían sido cazados paseando por las playas de la Costa Brava y saliendo a comer juntos con amigos. 

Pero ha sido en una discoteca donde ha tenido lugar el esperado momento. Tom y Melyssa fueron pillados ‘in fraganti’ dándose un romántico beso que fue celebrado y aplaudido por algunos afortunados. El francés no se ha cortado: «Es la mujer de mi vida».

El romance entre ambos comenzó hace más de tres años en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y siempre ha estado marcada por los altos y bajos. Se conocieron en el reality, se enamoraron y decidieron emprender juntos la aventura de ‘La isla de las tentaciones 2’. Allí vivirían una dolorosa ruptura tras la infidelidad de este con Sandra Pica, la que después sería su pareja.

Horizontal

Melyssa Pinto y Tom Brusse rompieron en  ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Otras Fuentes

Melyssa aseguró que no quería saber nada de Tom pero acabaron haciendo las paces. ‘Supervivientes’ les dio la oportunidad de reencontrarse y contra todo pronóstico forjaron una gran amistad.

Dos años después de su separación, el romance entre Tom Brusse y Melyssa Pinto vivirá un nuevo capítulo en su historia. La pareja estrella de los últimos tiempos está de vuelta, una vez más. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba