Men in Black International Review: este es definitivamente un hombre en Black Film

Men in Black: International tiene algunos ajustes modernos a la premisa de la franquicia, pero afortunadamente se enfoca más en la química cómica de sus clientes potenciales.

El original Hombres de negro fue un producto de su época cuando se lanzó en 1997: una genial idea de película de ciencia ficción que se basó más en la comedia de Will Smith para el héroe de acción del hombre heterosexual de Tommy Lee Jones que en la construcción del mundo real, pero con gran éxito. Después de dos secuelas, Men in Black II en 2002 y Hombres de negro 3 en 2012, con rendimientos decrecientes (en estado crítico y en Estados Unidos, al menos), la franquicia está recibiendo el tratamiento de reactivación cuasi-reinicio con Men in Black: Internacional. La cuarta entrega de la franquicia trae un nuevo equipo creativo y un nuevo dúo protagonista para intentar una nueva versión del original. Hombres de negro idea. Men in Black: Internacional Tiene algunos ajustes modernos a la premisa de la franquicia, pero afortunadamente se centra más en la química cómica de sus clientes potenciales.

Men in Black: Internacional presenta a Molly (Tessa Thompson), quien se entera de la existencia de la organización cuando era una niña y se dedica a localizarla. Cuando lo hace, le pide que se convierta en una de ellas, y es reclutada por el jefe de la sucursal de Nueva York, el Agente O (Emma Thompson). Una vez que se convierte en agente de prueba, el Agente M se envía a la sucursal de Londres. Allí, ella se asocia con el Agente H (Chris Hemsworth) para investigar una serie de ataques alienígenas y eventualmente se hace amiga de la Pawny alienígena (voz de Kumail Nanjiani). Aunque el jefe de la sucursal de Londres, High T (Liam Neeson), apoya la investigación de M y H, reciben un rechazo del Agente C (Rafe Spall) y comienzan a sospechar que algo no está bien en Men in Black.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson en Men in Black International

por Men in Black: Internacional, F. Gary Gray (El destino de los furiosos) toma el relevo del director de franquicia Barry Sonnenfeld, con el dúo de Art Marcum y Matt Holloway (Hombre de Acero, Punisher: War Zone) asumir tareas de guión. Siendo la cuarta entrega de la serie, aunque llega más de dos décadas después de la primera película y cinco años después de la última entrada, Internacional es capaz de cachear en el legado de la franquicia. Eso significa que la película no desperdicia el tiempo de los espectadores reintroduciendo el mundo entero de Men in Black, pero intenta construir sobre lo que vino antes. Men in Black: Internacional presenta algunas ideas interesantes sobre el papel de la organización en la intermediación de la paz entre la Tierra y numerosas razas alienígenas. Sin embargo, esas ideas se pierden primero en un refrito de la norma. Hombres de negro la premisa de proteger un artefacto alienígena clave de un enemigo que está persiguiendo a los agentes. Entonces, cualquier exploración convincente de los temas del papel de Hombres de Negro en el universo más grande se confunde con un tercer giro. En total, hay suficientes ideas nuevas en Internacional para distinguirlo de películas anteriores en el Hombres de negro La franquicia, pero al igual que la original, el dúo líder es lo más importante para el éxito de la película.

Después de trabajar juntos en dos películas de Marvel Cinematic Universe, Thor: Ragnarok y Vengadores: final del juego, Hemsworth y Thompson han demostrado tener una gran cantidad de química cómica, con una buena dosis de corazón. En Men in Black: Internacional, están jugando a diferentes personajes, pero la relación fácil sigue ahí. La dinámica de su compañero de policía es una película de acción bastante estándar: H de Hemsworth es el agente mayor imprudente y arrogante, mientras que M de Thompson es un novato tenso y que sigue las reglas. Debido a que es una configuración más sencilla, es un poco menos interesante que la dinámica que tenían los actores como Thor y Valkyrie, y con la pareja reunida tan pronto, es difícil no comparar a H y M con las contrapartes MCU de las estrellas. Mientras Thompson y Hemsworth hacen lo que pueden con sus Internacional Personajes y dinámicos, y hay momentos de buena comedia y emoción ferviente, que a menudo toma un asiento trasero en las escenas de acción o para impulsar la trama hacia adelante. En cuanto al resto del elenco, tienen poco con qué trabajar, aunque Pawny de Nanjiani es una adición divertida a la película.

Kumail Nanjiani expresa a Pawny en Men In Black International
Kumail Nanjiani expresa a Pawny en Men In Black: Internacional

Aunque Gray aporta una nueva y emocionante perspectiva a la franquicia de ciencia ficción y Hemsworth y Thompson tienen una compatibilidad cómica establecida. Men in Black: Internacional Nunca hace honor a su potencial. Gran parte de la trama es un recauchutado básico de películas anteriores, con un giro fácilmente adivinable que le da un nuevo giro a la fórmula. Hemsworth y Thompson brillan cuando se les permite, pero se quedan por el camino cuando Marcum y Holloway se centran más en la trama y en la configuración del giro. Las piezas del set de acción son en gran parte olvidables, con la excepción del diseño y los poderes de los adversarios alienígenas (interpretados por Laurent y Larry Bourgeois, alias Les Twins). Pero, nuevamente, estos dos nunca alcanzan su potencial. Por último, Men in Black: Internacional Es una buena película. Tiene momentos en los que todo se alinea y la película ofrece un entretenimiento realmente divertido. Pero en otros puntos, se siente como si incluso Internacional está luchando por ser un Hombres de negro Cuota de franquicia.

Como tal, Men in Black: Internacional es una película decente de palomitas de verano con suficiente acción agradable y bromas entre H y M para una excelente experiencia cinematográfica. Los fanáticos de Hemsworth y Thompson probablemente encontrarán más entretenimiento en la película que Hombres de negro los fanáticos, aunque dado el historial de la franquicia, no está claro si todavía existen fanáticos de la franquicia. Aún así, hay suficientes ideas nuevas aquí para que la película no sea un recauchutado completo de las entradas anteriores. Puede valer la pena un reloj para aquellos interesados ​​en lo último. Hombres de negro Película o en la asociación continua de Hemsworth y Thompson. El CGI de los extraterrestres en la película es impresionante, pero no requiere una visualización IMAX. Mientras que los espectadores pueden encontrar algunas cosas para gustar en Men in Black: Internacional, de ninguna manera es una película de verano que hay que ver.

Remolque

Men in Black: Internacional ahora está jugando en los teatros de Estados Unidos. Tiene una duración de 114 minutos y está clasificado como PG-13 para acción de ciencia ficción, lenguaje y material sugerente.

¡Cuéntanos qué te pareció la película en la sección de comentarios!

Nuestro Rating:

2.5 de 5 (Bastante bien)