DeportesFutbol

Mendilibar: “A ver si hacemos nuestro fútbol de principio a fin”


GANAS DE ESTRENAR IPURUA



Sí, es el cuarto partido, todos hasta ahora han sido fuera hasta y estamos con ganas de jugar en casa. A ver cómo nos amoldamos y si cambian los resultados y el juego”

“El campo está bastante bien, la hierba un poco alta pero está para jugar. El miércoles entrenamos muy bien. Tengo ganas de jugar delante de nuestra afición para ver si hacemos nuestro fútbol de principio a fin”

QUÉ LE PIDES A LA AFICIÓN

“Yo no soy muy atrevido a la hora de pedir porque si tú le das, la afición nos va a dar y la afición en principio nos va a dar, aunque si hacemos el indio algún silbido nos darán”.

ESPANYOL

“Ellos llevan más tiempo metidos en competición que nosotros pero tampoco sabemos si es bueno. Han jugado un montón de partidos en UEFA, donde se han clasificado con buenos resultados pero en Liga, todo lo contrario, han perdido todos. Estarán con ganas de cambiar el fútbol y los resultados y con tanta ilusión como nosotros”

“Es un equipo que cambia de sistema. A veces juega con dos arriba 4-4-2, otras 4-3-3 y es diferente. Querrán salir jugando desde atrás pero también es verdad que hay gente que viene a Ipurua y como el campo es más pequeño cambia su forma de jugar. Yo siempre digo lo mismo, si cambias tu forma de jugar no sé si en 10 días tienes tiempo suficiente para poder hacerlo bien”

QUÉ TE DICE QUE EL ESPANYOL NO HAYA MARCADO

“Que es peligroso porque alguna vez tienen que marcar. El momento de marcar está más cerca. Tienen jugadores que pueden marcar gol sin tener que hacer un buen fútbol. La gente de arriba va a terminar con goles y en medio también tiene gente con gol. No va a ser un equipo al que le vaya a faltar el gol”

COMO HA IDO EL PARÓN

“Hemos tenido tiempo para preparar el partido y corregir lo que hacemos mal. Tenemos que tener más claridad en el juego y robar más arriba, no solo en nuestro campo. Eso tenemos que mejorarlo”

“Creo que hemos entrenado bien. La gente está bien y, exceptuando Esteban Burgos, todos los demás están en condiciones plenas de participar, sin nadie que esté entre algodones”

FORMA DE AFRONTAR EL PARTIDO

“Tenemos que jugar a muerte desde el principio, siendo nosotros, siendo agresivos, sabiendo que tenemos un equipo enfrente que está fastidiado en Liga como nosotros y que vendrá a ganar. No regalar nada y a partir de ahí ser nosotros. El acierto o no acierto es otra cosa. Pero por lo menos ser un equipo que juega por fuera, ser un equipo que saca centros, que aprieta bien al rival, que roba en campo contrario. Si hacemos todas esas cosas, seguro que tenemos más opciones de ganar”


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close