DeportesFutbol

Mendilibar lo tiene claro: “Nuestra única motivación es ganar”

José Luis Mendilibar ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Eibar con el Valencia en Mestalla. El técnico armero ve bien a la plantilla y confía en conseguir los tres puntos y seguir soñando

“Nuestra única motivación es ganar”, ha subrayado. “Luego puede pasar que otros equipos implicados obtengan malos resultados y nos pueda servir el empate para mantenernos con vida, pero vamos a salir a ganar sin pensar qué hacen los demás. En los últimos partidos nos ha ido bien. La idea es llegar a la última jornada con opciones de mantenernos”, ha señalado.

“Tenemos que apretar desde el principio, ser nosotros mismos, y jugar como lo hemos hecho en los últimos tres partidos”, ha subrayado el técnico armero. “Ellos no se juegan nada pero juegan ante su afición y para ellos es el último partido de la temporada en Mestalla”.

El técnico repite la convocatoria del partido ante el Betis, a la que se suma Pozo

“Lo importante es ganar, y si los demás resultados nos ayudan, mucho mejor. Tenemos opciones
reales de conseguir la permanencia. Alavés, Getafe y Huesca lo tienen mejor que nosotros por la diferencia de puntos, pero también tienen partidos difíciles. Confío en el trabajo de todos, y sobre todo en el nuestro, para sacarlo adelante””, ha concluido el técnico..

Mendilibar ha convocado a 24
jugadores para el choque, los mismos 23 que empataron ante el Betis en la última jornada más Pozo, ausente en aquel encuentro.

Esta es la relación completa de jugadores convocados: Dmitrovic, esteban Burgos, Bigas, Oliveira, Sergio Álvarez, Quique, Pape Diop, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Muto, Yoel, Inui, Cote, Kike García, Recio, Aleix, Rober Correa, Pedro León, Pozo, Arbilla, Kevin, Bryan Gil y Atienza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications