DeportesFutbol

Mendilibar: “Tiene que venir gente y tiene que salir”

José
Luis
Mendilibar ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid que, si el equipo está bien, “pronto llegarán las victorias”.

“Hay que mejorar un poco todo: los inicios de partido, no dejar al rival que llegue con tanta facilidad, ser más equipo en el terreno de juego, no pararnos tanto… Hemos sido un equipo de juego directo, de ganar segundas jugadas y jugar en campo contrario y ahora mismo eso no lo tenemos y en eso no nos pueden ganar”, explicó.

Mendilibar ha dicho que “deberíamos estar más pendientes de nosotros mismos y del juego que tenemos que hacer nosotros. No tenemos que estar pendientes del rival. Si nosotros estamos bien, pronto llegarán las victorias”.

Sobre el Real Valladolid, ha destacado que “está jugando con seguridad. En las últimas temporadas es muy difícil jugar contra ellos. Es difícil llegarles y ellos hacen ocasiones con facilidad”.

Respecto a la plantilla, ha deseado que “los nuevos cojan lo antes posible lo que queremos de ellos y entren en dinámica de grupo porque no es lo mismo jugar en los equipos en los que han estado. A ver si para el partido contra Osasuna estamos todos bien”.

Eso sí, espera que en los próximos días lleguen fichajes: “La idea es que tiene que venir gente y tiene que salir. El mercado está como está y está costando a casi todos los equipos hacer las cosas. Espero que a última hora hagamos cosas. Mientras tanto, no podemos esperar a lo que llegue”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba