DeportesFutbol

Mendy: “Cuando me fichó el Madrid tuve mucho miedo”

Ferland Mendy parece haber logrado lo que antes intentaron Fabio Coentrao o Sergio Reguilón sin éxito: ganarle el pulso a Marcelo en la lucha por ser el lateral izquierdo del Real Madrid. El carrilero francés, petición expresa de Zinedine Zidane la temporada pasada, ya suma dos presencias en el once en LaLiga, aunque en el Villamarín no pudo estar Marcelo por unas molestias en la espalda que le impidieron viajar a Sevilla a última hora.

Mendy, de 25 años, ha hecho unas declaraciones al canal francés Telefoot en el que habla de su adaptación al Madrid, de su relación con Zidane y de su competencia por Marcelo. “Tenía mucho miedo de mi fichaje, llegar al Madrid es complicado, pero adapté y creo que salió bien”, valoró el ex del Lyon. Zidane, valedor de su fichaje en 2019 a cambio de 48 millones de euros, le define como “un jugador competitivo, que ama los duelos y que demuestra que tiene hambre, pero a nivel persona tiene que aprender español”, le reclama el entrenador.

“Que te quiera Zidane es halagador, él es la clase”, agradece Mendy, que evita comparaciones con Marcelo. “No creo que ocupe el lugar de Marcelo, tenemos una buena relación y a veces me da consejos”, apunta Mendy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.