Deportes

Mensaje de despedida de un campeón a otro campeón | Video

A pocos horas para que Roger Federer cuelgue la raqueta como tenista profesional en la Laver Cup 2022, el suizo ha recibido uno de los mensaje de despedida más especiales por tratarse de uno de sus máximos ídolos, Pete Sampras.

A través de un video, Sampras resaltó la extraordinaria carrera del helvético, desde su primer enfrentamiento en Wimbledon, cuando ese “jugador prometedor” de a 19 años logró vencerlo, para después escribir su propia historia.

“No estoy seguro de cómo empezar, así que comenzaré por el principio, la primera vez que nos enfrentamos, en Wimbledon. Tenías 19 años, un jugador prometedor del que hablaba la gente. Y me ganaste, un jugador realmente especial”, relata Pistol Pete.

Y agregó el ex tenista estadounidense, ganador de 14 títulos de Grand Slam: 

No me podía imaginar que veinte años después tendrías 20 Grand Slams y lo hubieras conseguido todo. Admiro la forma en la que lo has llevado, desde el principio hasta el final. No has cambiado en todos estos años, eres fiel a ti mismo. Todos estamos tristes con tu marcha, pero es parte del deporte. Se te echará de menos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba