Mensaje para que Felipe también se reenganche al Atlético

Felipe Augusto Monteiro será una de las novedades en el once del
Atlético de Madrid que presente Diego Pablo Simeone ante el Real Valladolid. A la fuerza porque el equipo rojiblanco perdió hace unos días a José María Giménez, lesionado en el partido ante el Bayern de Múnich.

El uruguayo estará varios partidos de baja con lo que Felipe tendrá minutos, tendrá partidos. El central brasileño había perdido presencia en el equipo con la vuelta de Giménez, tras unos problemas físicos. En la primera parte de la temporada tuvo muchos minutos, jugó los tres primeros partidos como titular, luego 41 minutos en Vigo, y su participación siguió siendo muy buena en los choques posteriores hasta la cita del Salzburgo.

A partir de ahí apenas tuvo minutos. En los últimos siete partidos sólo tuvo minutos ante Osasuna y Barça (pero un minuto en cada partido); y en el de este martes contra el Bayern. Se quedó sin jugar contra Lokomotiv, Cádiz, Lokomotiv de nuevo y Valencia.

Ahora, por lo menos tendrá minutos ante el Valladolid, de forma previsible, sino algo más. Aunque en realidad Simeone tiene otras opciones, como la de colocar a Hermoso de central junto a Savic y a Lodi en el lateral.

Simeone se refirió a él en la previa del duelo ante el Real
Valladolid. Espera que estos partidos le sirvan para recuperar su nivel, el que hizo que en buena parte de la temporada anterior fuera el mejor colchonero, entre los nuevos fichajes.

“El equipo está jugando ahora con tres centrales. A veces con Hermoso más de lateral izquierdo y a veces más como central. Podemos volver a jugar con dos centrales”, expuso preguntado directamente por el brasileño.

“A Felipe la temporada pasada le ha tocado similar. Quizá fue mucho más rápido su ingreso en el equipo, pero también apareció por la lesión de un compañero. En esta temporada tuvo que esperar su momento para ahora estar posiblemente con más posibilidades, debido a que hay tres centrales en el equipo. Es un chico que, a más partidos juegue, mejor se sentirá y esperemos que cuando le toque jugar lo haga de la mejor manera como lo hizo la temporada pasada”.


Source link