Mentes criminales: la escena más icónica de cada personaje principal

Mentes criminales: la escena más icónica de cada personaje principal

Con Mentes criminales Es muy probable que regrese para una serie limitada, enfocándose solo en un caso, muchos fanáticos han estado volviendo a ver el programa original, preguntándose quién del elenco original regresará para el renacimiento. A pesar de las noticias optimistas en febrero, las cosas han estado sorprendentemente tranquilas últimamente con respecto a la cuestión de traer de vuelta el programa.

Independientemente de si deciden crear la miniserie para el sitio de transmisión, Criminal Minds ha sido uno de los procedimientos criminales más populares y dejó a los fanáticos con muchos momentos icónicos de personajes para recordar.

lucas alvez

Criminal Minds ha visto personajes ir y venir desde el comienzo del programa. Algunos fueron amados, algunas personas se alegraron de verlos partir. Cuando el novato Luke Alvez se unió al equipo, a la gente le gustaba, pero no los ganó hasta que mostró su lado protector.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Reid está en prisión, Luke se encarga de ayudarlo en todo lo que pueda. Esto da como resultado una escena en la que amenaza a un prisionero llamado Shaw para asegurarle un respaldo a Reid. Fue una escena maravillosa, mostrando a la gente lo lejos que Luke está dispuesto a llegar por las personas que le importan. Demuestra que Luke puede llenar el vacío dejado por Derek Morgan, especialmente en el cuidado de su equipo.

tara lewis

A menudo se dice que la forma en que alguien trata a las personas que los han lastimado es una verdadera prueba de carácter. Y si eso es cierto, Lewis tiene el mejor personaje del programa. Incluso después de que su ex esposo la lastimara, quien luchaba contra la adicción, ella todavía se presentó para él cuando él se acercó y le creyó cuando no muchos otros lo harían.

Ella confió en sus instintos e incluso hizo las paces con la situación al final, pero fue verdaderamente icónico verla mostrar tanta compasión y empatía por alguien que la lastimó. Les dio a los fanáticos una idea de su historia de fondo y les mostró que era un personaje complejo.

Matt Simmons

Una de las principales características de Matt en el programa era que era un esposo y padre devoto. Entonces, naturalmente, cuando su esposa accidentalmente termina siendo parte de una situación de rehenes, él entra en modo de rescate de inmediato. El lado protector de los personajes fue una de las características más queridas, y los fanáticos lo adoraron cuando lo mostraron en el programa.

Mientras acaba con el sudes, lucha con su deseo de venganza, pero su esposa le recuerda que él no es así. Fue tan icónico como las escenas, ya que incluyó el momento crucial en el que un personaje tiene que decidir si mantenerse fiel a su personaje o ceder a sus instintos primarios. Al final del día, esa decisión es lo que los separa de los sospechosos.

David Rossi

David Rossi pasó de ser el tipo demasiado genial para todos a ser el padre italiano favorito de todos. Sin embargo, todavía tuvo momentos en los que su ego se manifestó y generó algunos momentos icónicos e hilarantes. Uno de ellos fue cuando él y Reid tuvieron la tarea de investigar una zanja. Hace que Reid baje allí, a pesar de haber recibido un disparo en la pierna porque Rossi tiene botas de cuero nuevas que no quiere ensuciar.

Deja a Reid allí sin ofrecerle ayuda para salir de la zanja. Es malo, pero es icónico, mostrando lo importante que es su apariencia para él. Sin embargo, la escena solo funciona y es divertida, porque los fanáticos saben que él intervendría de inmediato si Reid necesitara ayuda.

Penélope García

García tiene tantos momentos divertidos que sin duda son icónicos y memorables, especialmente sus interacciones con Morgan. Es conocida por ser una persona con un gran corazón que se rodea de lindos objetos felices para compensar el horror que ve en su computadora todos los días. Ella no es una agente de campo y su rudeza generalmente sucede en la pantalla.

Pero ella demuestra en un momento crítico que haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos. Así que a pesar de oponerse a la violencia, no duda en dispararle al atacante de Reid, cuando está a punto de matarlo en el hospital. Ella está conmocionada después, pero admite que Reid dice que ella le salvó la vida lo hace un poco mejor. A pesar de la horrible situación en la que se encuentra, se siente consolada por el hecho de que salvó a un amigo.

Aaron Hotchner

A Hotch tampoco le faltan momentos memorables, siempre defendiendo a su equipo y defendiendo lo que es correcto. Pero, lamentablemente, la escena más icónica que permanecerá en la mente de todos los fanáticos para siempre es su última conversación telefónica con Haley en el episodio 100 del programa, que estuvo entre los mejores.

Cuando Reaper se lleva a Haley y Jack, Hotch sabe en su corazón que llegará demasiado tarde para salvarla. En un intento desesperado, le dice a Jack que se esconda antes de compartir un adiós desgarrador con su ex esposa. Ofrece un golpe emocional que ninguna otra escena ha tenido jamás. Les recuerda a todos los que miran cuánto tienen que sacrificar estos personajes. Para poder ayudar a los demás, a menudo ponen en riesgo a sus seres queridos.

jennifer jareau

Si bien JJ ha tenido muchas escenas icónicas en el programa, la que más se destaca fue cuando le disparó al tirador de García. JJ ni siquiera era perfilador en el momento en que el sudes que le disparó a García tomó un rehén en la sede del FBI. Nadie tuvo un tiro limpio excepto JJ, quien se coló por detrás y disparó al sudes a través del cristal.

Cuando Penelope luego se disculpa con ella, JJ admite que ni siquiera parpadeó y que haría cualquier cosa para proteger a su familia. Una escena verdaderamente icónica que es un testimonio de lo valiente y rudo que es JJ. A pesar de la expresión de asombro que se puede ver en la imagen, la escena también muestra cuán tranquila y serena estuvo JJ durante ese momento, presagiando que ella será una gran perfiladora más adelante en el programa.

spencer reid

A lo largo de las temporadas, Reid ha pasado por un infierno, pero una de sus escenas más icónicas proviene de él defendiéndose a sí mismo. Desde el principio, se puede ver que sus superiores como Gideon y Hotchner lo llaman Doctor para que los demás lo tomen más en serio. A menudo se lo subestima e incluso se infantiliza a pesar de tener el intelecto más alto del programa.

Pero nada es más icónico que él afirmando su confianza en sí mismo cuando se le pregunta sobre su decisión en un caso determinado. Él cuenta los hechos y cuando se le pide que se calme, responde “Esto es calma. Y es Doctor”. Su voz es tranquila y asertiva, todo lo contrario de su comportamiento habitual, por lo que se destaca. Los fanáticos vitorearon en voz alta por finalmente tomar una posición.

emily prentiss

Aunque Emily tiene muchas escenas de acción, quizás la más memorable es una de las escenas más divertidas de Criminal Minds. Cuando el equipo está pasando un buen rato en un bar, Emily lleva a un chico a la mesa de mujeres que dice ser un verdadero agente del FBI.

El hecho de que vio a través de este chico e incluso lo llevó a su mesa para compartir el entretenimiento con sus amigos es bastante icónico. También es un testimonio de lo importante que es ver a estas mujeres ser rudas en lo que hacen y negarse a ver a alguien tomando el crédito cuando no se lo merecen. Es ligero pero importante al mismo tiempo, recordando a las personas que no solo están agitando sus placas del FBI.

derek morgan

Derek tuvo muchas escenas icónicas en el programa, pero una de las que más se quedó con todos sus fanáticos fue cuando finalmente se enfrentó a su abusador infantil. La historia surgió un poco de la nada porque no se reveló desde el principio, pero cuando el equipo se enteró, hicieron todo lo posible para apoyar a Derek.

Fue una historia increíblemente poderosa y la escena en la que Derek finalmente se enfrenta a Carl Buford. En una maravillosa escena emocional, atraviesa las etapas de culpa por no haber salido antes, ira por el descaro que tiene Buford y finalmente aceptación. Ofrece una de sus mejores líneas en Mentes criminales: “Gracias a ti, soy alguien que pasa el resto de su vida asegurándose de que tipos como tú caigan”.




Source link