DeportesFutbol

¡Menuda conexión! Cabalgada de Llorente y gol de Joao Félix

Preciosa combinación del Atlético de Madrid para adelantarse al Bayern de Munich. Una jugada que terminó con el gol de un Joao Félix que sigue en racha esta temporada y que sigue dando pasos adelante en su carrera. Parece que la transición ha quedado atrás y empieza a ser una auténtica realidad.

Minuto 25 de partido. Gran internada de Marcos Llorente por la banda derecha que termina pisando línea de fondo y poniendo un balón atrás para que entrase como una exhalación el portugués para hacer el 1-0 en el marcador. Un gran tanto que se puso en tela de juicio después de que fuese chequeado por el VAR, había dudas si el balón había salido antes del centro del madrileño. Finalmente el colegiado francés lo concedió.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Un tanto que llegó después de que el ‘Menino de Oro’ protagonizase unos minutos de incertidumbre. Pisó mal en una jugada anterior y durante gran parte de la primera mitad estuvo doliéndose, aunque siempre que miró al banquillo elevó el dedo. No se quería perder un partido así.

Y es que frente al Bayern de Munich hizo su tercer gol de la Champions League, igualando los que hizo la temporada pasada. Este curso ha hecho dos contra el RB Salzburgo y uno contra el Bayern, mientras que la campaña pasada hizo dos frente al Lokomotiv y uno en los cuartos contra el RB Leipizig. A un tanto también está de igualar su cifra anotadora de la pasada campaña, y eso que estamos empezando.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba