Sabías Que

Mercadona arrasa con sus nuevas galletas de cacahuete y chocolate

Si existe un producto con el que Mercadona suele ser siempre viral, ese son las galletas y es que cada vez que lanza un nuevo sabor o mejora alguna de las recetas existentes, sus «jefes» (clientes) no dudan en comprarlas, haciendo que arrasen en ventas. Es lo que está pasando con sus nuevas galletas de cacahuete y chocolate.

Las nuevas galletas de cacahuete y chocolate de Mercadona 

Hasta la pasada Navidad, las galletas más vendidas de la propia marca de Mercadona, Hacendado, eran las rellenas de crema de cacahuete, pero estas acabaron siendo retiradas de sus estanterías para pena de sus clientes. Ahora meses después, y tras arrasar en marzo con sus galletas de limón y chocolate blanco, lanzan las galletas de cacahuete y chocolate que ya podemos comprar por solo 1,20 euros.

Unas galletas que se venden en un paquete de 150 gramos que ya comienzan no solo a agotarse en Mercadona, sino que además no dejan de ser comentadas en redes sociales donde destacan lo delicioso de su sabor o que hayan sacado unas galletas como dice uno de los clientes que «están buenísimas por su relieve».

¿Pero qué es ese relieve que hace que estas galletas estén teniendo tanto éxito? Pues no es otro que una capa crujiente formada a partir de trocitos de cacahuete bañados en chocolate y colocada sobre la superficie de la galleta  que tienen una receta bastante clásica, muy similar a la de las tradicionales galletas americanas.

Todo ello consigue una mezcla de sabor irresistible, ya sea para desayunar, para la merienda de los niños, para tomar como «snack» entre comidas o también como no, para acompañar un café después de comer. Unas galletas que como las antes mencionadas pasan a estar ahora en el «top» de las favoritas de los clientes de Mercadona y que para que conserven todo su sabor y textura una vez abiertas, se recomienda guardar en un lugar fresco y seco.

Las galletas crujientes que también arrasan en Mercadona

mercadona galletas

Las galletas de cacahuete y chocolate de Mercadona destacan, al ser una novedad, por encima del resto de galletas que actualmente encontramos en estos supermercados, pero en el caso de que vayáis a buscarlas y no las encontréis por haberse agotados las existencias, tenéis también las galletas crujientes con chocolate y avena que se han convertido también en un éxito de ventas. Unas galletas que resultan todo un placer para cualquier momento del día y que cuestan 1,58 €.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications