Historietas

Nuevos paquetes Build-a-Bear de Horizons ya están disponibles


Nuevos paquetes Build a Bear de Horizons ya estan disponibles

El mes pasado, Build-a-Bear lanzó las dos primeras opciones de una colección basada en el juego de Nintendo Switch. Animal Crossing: New Horizons. Los fanáticos del juego pudieron enganchar a Tom Nook o Isabelle con su ropa de verano, ¡y ahora hay opciones para ambos personajes basadas en su atuendo de invierno! Al momento de escribir estas líneas, ambos paquetes están disponibles en el sitio web oficial de Build-a-Bear, además de las ofertas anteriores. Al igual que las dos primeras opciones, los fanáticos pueden enganchar un paquete de felpa que reproduce el tema de apertura del juego, o uno que presenta múltiples frases. Todos los paquetes tienen un precio de $ 51.

Las imágenes de las últimas ofertas de Build-a-Bear se pueden encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Los fanáticos de Animal Crossing esperaban ver más opciones lanzadas a través de la colección Build-a-Bear. Si bien estos dos peluches son técnicamente los mismos que los lanzados el mes pasado, sí muestra que Build-a-Bear ofrecerá más productos basados ​​en los juegos. ¡Con suerte, los fanáticos pueden esperar ver más personajes en los próximos meses!

Desde el lanzamiento del juego el año pasado, Animal Crossing: New Horizons ha demostrado ser una de las mayores sorpresas de Nintendo Switch. La serie era tradicionalmente un vendedor de nicho para Nintendo, pero Nuevos horizontes se ha convertido en un gran éxito. Ese éxito ha llevado a una mayor demanda de productos basados ​​en la serie y, como resultado, artículos como los peluches Build-a-Bear y las tarjetas amiibo se han convertido en artículos populares; ¡Incluso ha habido juegos de imitación! Ahora eso Nuevos horizontes ha estado disponible durante un año, será interesante ver si la popularidad del juego se enfriará un poco o si Nintendo lanzará actualizaciones más importantes para mantener a los jugadores involucrados.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Eres fan de Animal Crossing: New Horizons? ¿Planeas comprar alguno de los peluches Build-a-Bear? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba