Mercadona vuelve a vender su helado de más éxito para el verano

¿Quién puede resistirse a tomar un poco de helado? Incluso apetecen en invierno, pero que duda cabe que es la temporada de verano cuando más se consumen y Mercadona parece que ya se prepara para los meses de calor con la vuelta de su helado de más éxito.

Mercadona vuelve a vender su helado de más éxito para el verano

mercadona helado

A pesar de que durante el año hemos podido comprobar como quedaban existencias de este rico helado, es ahora que llega el buen tiempo, cuando Mercadona lo destaca entre sus novedades de productos online y cuando se encuentra en grandes cantidades en sus supermercados.

Nos estamos refiriendo por supuesto al helado de nata y galleta cacao de la marca Hacendado, un helado que ya fue uno de los más vendidos en Mercadona el verano de 2020 y que parece que volverá a ser todo un éxito en los supermercados de Juan Roig.

Un helado que recuerda muchísimo al helado con galletas de una famosa marca, aunque dado que no pueden utilizar el mismo nombre comercial, se limita a llamarse por el nombre de sus dos ingredientes principales: la nata y las galletas de cacao.

Se vende en una tarrina de 1 litro a un precio de 2,45 €, por lo que estamos seguros que los «jefes» («clientes») de Mercadona van a tener oportunidad de saborearlo y disfrutarlo en más de una ocasión y para cuando no quieras tomarlo directamente de la tarrina os sugerimos probar a mezclarlo en una batidora con un poco de leche. El resultado es un batido de un sabor exquisito que volverá locos a los niños.

Vayamos con cuidado sin embargo a la hora de «abusar» de este helado (y en general de la gran mayoría de helados) ya que tal y como leemos en la etiqueta tiene 23 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto así que es mejor tomar una bola o dos como mucho y como algo excepcional y no a diario.

Vuelve también el helado de huevo de chocolate

mercadona helado

Y junto al helado de nata y galleta de chocolate que vuelve a Mercadona, lo hace el helado de huevos de chocolate, cuyo sabor (dicen muchos de los clientes de Mercadona) es bastante parecido al de unos famosos huevos sorpresa de chocolate, por lo que se ha convertido también en otro de los helados imprescindibles para este verano tras arrasar en ventas el año pasado. Un helado muy esperado que como decimos ya ha vuelto también a los estantes de Mercadona a un precio de 2,55 €/unidad.


Source link