Inversión

Mercados de movilidad y reparación de frenos en TechCrunch Live

Walker Drewett fundó NuBrakes en mayo de 2019. Según Mike Ghaffary, médico general de Canvas Ventures, Drewett está construyendo un negocio de alto crecimiento impulsado por un modelo de mercado, razón por la cual Ghaffary lideró la Serie A de la compañía. El producto es simple: bajo demanda servicios de reparación de frenos de vehículos. Únase a este episodio para escuchar cómo Drewett recaudó capital y construyó NuBrakes a partir de los aprendizajes de su startup anterior, NuWash (es lavado de autos a pedido, por supuesto).

Este evento abre el 25 de mayo a las 11:30 a. m. PDT/2:30 p. m. EDT con presentación de redes y prácticas de lanzamiento. La entrevista comienza a las 12:00 p. m. PDT, seguida de la práctica de lanzamiento de TCL a las 12:30 p. m. PDT. Regístrese aquí de forma gratuita.

TechCrunch Live graba semanalmente los miércoles a las 11:30 a. m. PDT/2:30 p. m. EDT. ¡Únete a nosotros! Haga clic aquí para registrarse gratis y obtenga acceso a la plataforma de lanzamiento de NuBrake, ingrese a la sesión de práctica de lanzamiento y acceda a la transmisión en vivo, donde puede hacer preguntas a los oradores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba