Gadgets

Mercedes-Benz EQS Sedan 2022: precio, especificaciones y características explicadas

El sedán insignia de Mercedes-Benz, el EQS, cuenta con un puñado de características convincentes que distinguen al EV de lujo de otros en el mismo segmento.

El sedán Mercedes-Benz EQS 2022 es un vehículo eléctrico luciendo un diseño elegante que debería desafiar a otros sedanes eléctricos en el mercado. Durante muchos años, Mercedes-Benz ha lanzado modelos caracterizados por un aspecto impresionante, tecnologías de la nueva era y generosas potencias. Dado el creciente número de vehículos eléctricos en la industria automotriz actual, no sorprende que finalmente haya llegado un sedán eléctrico del fabricante de automóviles alemán. El sedán EQS está disponible en dos modelos: el EQS 450+ y la opción 4Matic EQS ​​580. El rango, el precio y la potencia son las principales diferencias.

Cuando se compara con sedanes eléctricos como Lucid Motors Air y Tesla Model S, el sedán Mercedes-Benz EQS es superado en términos de rango EV. Sin embargo, otros modelos EV de competidores alemanes como el estilo Porsche Taycan y Audi e-tron no tienen ninguna posibilidad en comparación con el sedán eléctrico insignia de Mercedes-Benz. El sedán presenta un llamativo diseño interior, anunciando lo mejor de las tecnologías de Mercedes-Benz. El sedán EQS es una combinación perfecta de la pasión de larga data de Mercedes-Benz por el lujo y las características sublimes de los vehículos eléctricos.

VÍDEO DEL DÍA

Según Mercedes-Benz, el EQS tiene un precio inicial de $102,310, sin incluir cargos adicionales como transporte y manejo, cargos de destino, seguro y más. Este precio se aplica al modelo 450+, que ofrece hasta 329 hp y 417 lb-ft de torque. El 450+ puede alcanzar las 60 mph desde cero en 5.9 segundos y está disponible en colores fascinantes como Polar White y Cirrus Silver metalizado. El 450+ tiene capacidad para cinco pasajeros y ofrece 23-63 pies cúbicos de almacenamiento de carga. Mercedes-Benz hizo que el modelo 450+ estuviera disponible en tres niveles de equipamiento diferentes, a saber: Premium ($102,310), Exclusive ($105,710) y Pinnacle Trim (108,510). El modelo EQS 580 4Matic se vende desde $125,900 en adelante, cargos adicionales excluidos. La potencia aumenta a 516 hp y 631 lb-ft de torque utilizando un sistema de motor eléctrico doble llamado Síncrono Excitado Permanentemente (PSM). Los asientos son los mismos que los del 450+, con capacidad para cinco pasajeros. Sin embargo, el modelo 4Matic puede correr hasta 60 mph en 4.1 segundos. Mientras que el 450+ funciona con una configuración de tracción trasera (RWD), el 4Matic obtiene un sistema de tracción total 4MATIC® con cambio de par. Hay tres versiones disponibles para el modelo 4Matic, con precios que van desde $125,900 a $131,050.

Características del sedán EQS

Mercedes Benz EQS Sedan 2022 precio especificaciones y caracteristicas

Mercedes-Benz no escatima en gastos para garantizar que el EQS cuente con una impresionante gama de funciones. Ambos modelos están equipados con una batería EV de 107-8 kWh con múltiples opciones de carga y el «Mercedes me carga» función. El modelo 450+ tiene un mejor alcance de 350 millas en comparación con el 340 que se puede obtener con el 4Matic. El 4Matic se basa en motores eléctricos duales de 385 kW permanentemente sincrónicos, mientras que el modelo 450+ funciona con un motor eléctrico de 245 permanentemente sincrónico colocado en La función ECO Assist y la recuperación de energía inteligente con paletas son características estándar para ambos modelos.Mientras tanto, una característica de seguridad opcional que comparten ambos modelos EQS son las bolsas de aire de impacto lateral.

La multimedia está significativamente representada en ambos modelos EV con características estándar como un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, un volante con botones de control táctil, Mercedes-Benz User Experience (MBUX), un sistema especial de activación de palabras clave llamado «hola mercedes» actualizaciones de software inalámbricas e integración de Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Además, las personas que compren el modelo 4Matic obtendrán una pantalla OLED adicional de 12,3 pulgadas para el placer visual del pasajero delantero. Finalmente, los compradores interesados también puede actualizar su Mercedes VE con características opcionales como una pantalla de visualización frontal, asistente interior MBUX, conectividad wifi en el automóvil y carga inalámbrica en la cabina trasera.

Fuente: Mercedes-Benz




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba