Actualidad

Mercedes Milá, a esta famosa youtuber: "¿Te puedes atar los zapatos con lo gorda que estás?"

Mercedes Milá tiene una larga trayectoria periodística a sus espaldas. La manera que tiene de entrevistar es única. Su espontaneidad, su manera de hacerte hablar, de hacerte sentir cómodo, de preguntar.

Aunque, a veces, no del todo acertada, como puso de manifiesto Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’. La creadora de contenido ha concedido una entrevista al ‘Huffpost’ para hablar de sus momentos más incómodos en una entrevista.

Mercedes Milá y Esty Quesada, en ‘Convénzeme’

Captura Movistar+

La entrevistadora le preguntaba a la creadora de contenido: «¿Cuál ha sido el momento de tele más incómodo que has vivido como protagonista o como espectadora?«. Esty se lo pensaba poco y respondía: «Vale, como protagonista».

Esty Quesada, en 'Huffpost'

Esty Quesada, en ‘Huffpost’

Instagram

«Fui al programa de Mercedes Milá a hablar de libros. O eso me habían dicho«, empezaba explicando Esty. El programa en cuestión era ‘Convénzeme‘, donde diferentes invitados famosos y anónimos acudían a una charla con Milá para explicarles cuál es su libro favorito y cuál no. 

Esty Quesada, en 'Huffpost'

Esty Quesada, en ‘Huffpost’

Instagram

«Llego ahí y me dice: «¿Cuál es tu libro favorito?». Y contesto yo: «El guardián entre el centeno«», situaba la creadora de contenido a la entrevistadora. «Empecé a hablar del libro y, de repente, me mira y me dice: «¿Tú te puedes atar los zapatos con lo gorda que estás?«», contaba Quesada, provocando un «¿en serio?» en la entrevistadora.

Esty se queda en «shock» en ese momento, pero contaba que le hace otra pregunta: «Pero, ¿a ti te quiere alguien así?«. «¿Perdona? Te reviento. A día de hoy le hubiese reventado. Uy, no, perdón, supuestamente. Es todo mentira… o no«, acababa estableciendo ‘Soy una pringada’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba