DeportesFórmula 1

Mercedes revoluciona los test: ¡Hamilton mueve el volante hacia atrás!


Mercedes revoluciona los test ¡Hamilton mueve el volante hacia atras

Mercedes es el equipo de referencia en la actual era híbrida de la F1. Desde 2014, es el equipo a batir. Por muchos motivos, entre ellos, por encontrar las mejores soluciones antes que sus oponentes y no fallar en sus intentos. Y en este test de pretemporada de F1 2020, los de la estrella fueron ‘cazados’ con las manos en la masa en lo que puede ser considerada la evolución más sorprendente de los monoplazas de esta nueva temporada. En una imagen on board de una vuelta de Lewis Hamilton, se puede comprobar como el inglés utiliza un sistema nunca visto en el que consigue mover el volante hacia atrás y así cambiar el ángulo de inclinación de los neumáticos antes de la recta para poder alcanzar mayor velocidad punta.



Posteriormente, justo antes de llegar a la primera curva del circuito y realizar la frenada, se puede comprobar como Lewis vuelve a colocar el volante hacia adelante, en su posición original, igual que las ruedas, estableciendo así una posición claramente diferente para su volante y gomas en una recta larga y las curvas.

Habrá que ver si la FIA decide analizar la mejora desarrollada de Mercedes y ver si está dentro del reglamento, puesto que no debería ser legal cambiar en marcha la caída de las ruedas de un monoplaza. Además, también habrá que conocer cuál es el impacto de dicho invento en el tiempo por vuelta de un Hamilton que este jueves por la mañana se centró en trabajar en un programa para nada enfocado en su rendimiento puro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba