Deportes

«Merezco esta humillación incluso si me mata en vida»: Eric Abidal | Video

Si, pero… ¿quién ordenó la agresión?

El exfutbolista francés Eric Abidal se mostró arrepentido de haber engañado a su mujer, Hayet Abidal, con la jugadora del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, quien fue atacada y lesionada sin saberse todavía por orden de quién, estando el matrimonio Abidal entre los investigados.

“Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata en vida. Algún día me perdonarás”, escribió Éric Abidal en su cuenta oficial de Instagram.

Un mensaje de respuesta a una publicación previa de su mujer en la que recogió unos versos en los que aseguraba que se puede perdonar hasta que “algo se derrumba” y ya no “sientes nada”.

¿FUE UNA VENGANZA?

De acuerdo a información de L’Equipe, Hayet Abidal, esposa del ex futbolista y directivo del Barcelona, sería sospechosa en el caso Kheira Hamraoui: habría sido una venganza personal tras una relación amorosa entre Eric Abidal y la jugadora del PSG 😱⚽️🇫🇷 pic.twitter.com/bjL3dJLGQr

— Fanbolero (@fanbolero) November 16, 2021

Hayet Abidal, según su abogada, pedirá el divorcio a Eric Abidal, tras confirmarse la relación de éste con Hamraoui, quien fue atacada el pasado 4 de noviembre por dos desconocidos.

Hayet Kebir, esposa de Eric Abidal, anunció este viernes que iba a presentar una petición de divorcio, asegurando en un comunicado que el francés tenía una relación con Kheira Hamraoui, quien fue agredida el pasado 4 de noviembre (Vía @RMCsport). pic.twitter.com/yPBHKgtwSU

— Jesús Burgos (@JBurgosUb) November 19, 2021

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba