Merquelanz y Bautista destacan en el fin de semana


Los cedidos de la Real siguen creciendo fuera de Donostia. Los que destacan este fin de semana son Martin
Merquelanz y Jon
Bautista. El irundarra está siendo una pieza clave en el esquema de Andoni
Iraola en el Mirandés. Partiendo desde el extremo izquierdo, está recuperado totalmente de su lesión y vuelve a ser el puñal vertical del Sanse. Con su gol el sábado ante el Málaga, los de Anduva consiguieron empatar y sumar al menos un punto. El Mirandés pudo incluso ganar, con claras ocasiones del propio Merquelanz, pero no estuvo atinado en los metros finales. Jon
Guridi por su parte, también volvió a ser capital en el centro del campo burgalés y disputó los 90 minutos al igual que Merquelanz.



Jon
Bautista, por su parte, vuelve a sonreír desde Bélgica. El de Errenteria volvió a mojar con el Eupen belga para darle un punto a su equipo ante el Waregem. Los de Beñat
San
José perdían 0-1, pero ahí apareció Bautista para rescatar al menos un punto, que bien le hace falta a su equipo porque son penúltimos con tan sólo dos puntos. Todavía no saben lo que es ganar porque suman tres empates y cuatro derrotas en siete partidos.

Rulli y Sola, 90 minutos

Los otros dos jugadores cedidos que tiene la Real y que disputaron minutos este fin de semana fueron Gero
Rulli y Álex
Sola. El argentino es el portero titular del Montpellier y el sábado volvió a la senda de la victoria tras ganar 2-1 al Marsella. El meta tuvo varias intervenciones de mérito para que los tres puntos se quedasen en casa. Los franceses, de esta forma, salen de la parta baja de la clasificación y son 12º con siete puntos.

Álex
Sola por su parte, volvió a ser titular después de dos jornadas sin jugar. Tras la roja mostrada a su competidor en el lateral derecho en el partido anterior, el donostiarra partió de inicio para obtener una valiosa victoria por 1-0 ante el Huesca. Su gran actuación le permitirá tener más boletos para repetir en el ‘once’ en la siguiente jornada.

El único cedido que no llegó a disputar minutos fue Kevin
Rodrigues. El portugués entró por primera vez en la convocatoria del Leganés pero no tuvo la oportunidad de debutar con el equipo pepinero. Eso sí, Pellegrino algo debe cambiar puesto que los madrileños son colistas y son los únicos que han perdido sus cuatro partidos y no suman ningún punto. Tiene un duro rival como Jonathan
Silva en el lateral izquierdo, pero el argentino debe modificar algo para enderezar el rumbo y el portugués espera ansioso.


Source link